| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Asunto: Mucho deseo Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:01 pm |
|
|
| No se porque pero cuando llega el calor, me apetece mucho hacerlo, y tengo a mi chico ya un poco aborrecido, porque a veces lo tiene que hacer aun cuando él está cansado de trabajar. Por eso tambien muchas veces me masturbo para no molestarle. La verdad que es un problema. |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Re: Mucho deseo Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:02 pm |
|
|
| leyre69 escribió: | | No se porque pero cuando llega el calor, me apetece mucho hacerlo, y tengo a mi chico ya un poco aborrecido, porque a veces lo tiene que hacer aun cuando él está cansado de trabajar. Por eso tambien muchas veces me masturbo para no molestarle. La verdad que es un problema. |
Pues chica, yo no veo problema ninguno. Te apetece, te desahogas y punto. |
|
|
 |
kiss darth vader

Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 836 Ubicación: domde Cristo perdio el gorro
|
Asunto: Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:04 pm |
|
|
eso digo haces muy bien  |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 29/Jun/2009 11:57 am |
|
|
a mi me pasa lo contrario, mi chico es el que siempre está dispuesto y yo la que está reventada de todo el día y se duerme al tocar la cama, yo sé que él se masturba y a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, incluso me gusta mirarle mientras lo hace, llegando muchas veces a excitarme y animarme a terminar lo que ha empezado :smt031 , si te pones al lado de tu novio a masturbarte seguro que no le molestas y él también quiere meter las manos por medio, todos tenemos instinto animal jeje  |
|
|
 |
Ivan darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 29/Jun/2009 1:24 pm |
|
|
Opino igual que Monika, ponte a su ladito y a la faena. El buen rato lo tienes asegurado, ya sea sola o en pareja.
A mí personalmente eso me excita un montón, tanto hacerlo como que lo haga ella. |
|
|
 |
Nena269 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 29/Jun/2009 1:50 pm |
|
|
| monika escribió: | a mi me pasa lo contrario, mi chico es el que siempre está dispuesto y yo la que está reventada de todo el día y se duerme al tocar la cama, yo sé que él se masturba y a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, incluso me gusta mirarle mientras lo hace, llegando muchas veces a excitarme y animarme a terminar lo que ha empezado :smt031 , si te pones al lado de tu novio a masturbarte seguro que no le molestas y él también quiere meter las manos por medio, todos tenemos instinto animal jeje  |
Cuando tengo ganas y él no, me pongo a masturbarme al lado suyo y le miro de reojo y no tarda en unirse a la fiesta por muy cansado que esté. A mí también me excita mucho ver a mi chico masturbarse. Lo que dices, será cosa del instinto animal  |
|
|
 |
CAESARE aficionad@

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Jul/2009 11:02 am |
|
|
| Nena269 escribió: | | monika escribió: | a mi me pasa lo contrario, mi chico es el que siempre está dispuesto y yo la que está reventada de todo el día y se duerme al tocar la cama, yo sé que él se masturba y a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, incluso me gusta mirarle mientras lo hace, llegando muchas veces a excitarme y animarme a terminar lo que ha empezado :smt031 , si te pones al lado de tu novio a masturbarte seguro que no le molestas y él también quiere meter las manos por medio, todos tenemos instinto animal jeje  |
Cuando tengo ganas y él no, me pongo a masturbarme al lado suyo y le miro de reojo y no tarda en unirse a la fiesta por muy cansado que esté. A mí también me excita mucho ver a mi chico masturbarse. Lo que dices, será cosa del instinto animal  |
Chicas como os envidio(sana) a mi esas artes no me estan permitidas en su presencia, sin ella no lo sé,aún no me ha pillado  |
|
|
 |
Kaiser activ@
|
Asunto: Publicado: Sab 04/Jul/2009 12:00 pm |
|
|
| CAESARE escribió: | Chicas como os envidio(sana) a mi esas artes no me estan permitidas en su presencia, sin ella no lo sé,aún no me ha pillado  |
Y digo yo, si te pillara que? estas en tu libre derecho de masturbarte si te gusta, no es una infidelidad ni mucho menos, y si tu lo crees asi, quitatelo de la cabeza.
Salu2 |
|
|
 |
luisdildo aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:32 am |
|
|
Pues no pasa nada, si no coinciden los ritmos pues nada. No siempre estamos los dos para fiestas¡¡¡
A mi me encanta masturbarme delante de mi pareja, a veces se anima y acaba con una gloriosa felación, a veces te acaricia los genitales por colaborar y a ves nada de nada. Y si no no pasa nada  |
|
|
 |
aguamarina1902 darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:40 am |
|
|
Algo q todos tenemos q hacer alguna vez, masturbarnos delante de tu pareja pero sin q el o ella se pueda mover........ q morbo ver como se desace de deseo mirando huy estoy un poco viciosaesta noche  |
|
|
 |
luisdildo aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:47 am |
|
|
Recuerdo como una de mis noches más gloriosas, una vez hace años con una novieta cuando le cogí la mano y se la fui conduciendo al clítoris..., al principio la iba retirando mientras nos besábamos, pero a la tercera empezó a acariciarse y yo a notar sus gemidos en su boca. A partir de que se corriera, surgió una fiera que yo desconocía. ¡Qué paliza me dio esa noche¡¡¡ ohhh, me excito de solo recordarlo...  |
|
|
 |
aguamarina1902 darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:55 am |
|
|
luisdildo suena de maravilla  |
|
|
 |
luisdildo aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 2:03 am |
|
|
Jeje la verdad es que sí. Desde entonces lo he probado con todas mis parejas y con igual resultado, lo que me ha mostrado que a las chicas les da más apuro masturbarse en pareja que a los chicos, pero que cuando ven que no sólo no lo ves extraño sino que lo pides, es fabuloso. Ya fui mejorando la técnica y alguna pareja cuando ha estado muy mojada ha querido penetración o que yo acabara, y todo con gestos, les hacía ver que o se acababan ellas de masturbar o se quedarían con las ganas y, ohh, mano de santo, comenzaba una masturbación desinibida, exhibicionista y ruidosa
Luego, para agradecer el regalo, me masturbaba sobre sus pechos..., qué malito me pongo aguamarina  |
|
|
 |
duende aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 06/Jul/2009 8:12 am |
|
|
| CAESARE escribió: |
Chicas como os envidio(sana) a mi esas artes no me estan permitidas en su presencia, sin ella no lo sé,aún no me ha pillado  |  |
|
|
 |
|