El foro de amantis.net
  Mucho deseo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Invitado

MensajeAsunto: Mucho deseo
Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:01 pm

No se porque pero cuando llega el calor, me apetece mucho hacerlo, y tengo a mi chico ya un poco aborrecido, porque a veces lo tiene que hacer aun cuando él está cansado de trabajar. Por eso tambien muchas veces me masturbo para no molestarle. La verdad que es un problema.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: Mucho deseo
Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:02 pm

leyre69 escribió:
No se porque pero cuando llega el calor, me apetece mucho hacerlo, y tengo a mi chico ya un poco aborrecido, porque a veces lo tiene que hacer aun cuando él está cansado de trabajar. Por eso tambien muchas veces me masturbo para no molestarle. La verdad que es un problema.

Pues chica, yo no veo problema ninguno. Te apetece, te desahogas y punto.
kiss
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Jun/2009 2:04 pm

eso digo haces muy bien
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 11:57 am

a mi me pasa lo contrario, mi chico es el que siempre está dispuesto y yo la que está reventada de todo el día y se duerme al tocar la cama, yo sé que él se masturba y a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, incluso me gusta mirarle mientras lo hace, llegando muchas veces a excitarme y animarme a terminar lo que ha empezado :smt031 , si te pones al lado de tu novio a masturbarte seguro que no le molestas y él también quiere meter las manos por medio, todos tenemos instinto animal jeje
Ivan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 1:24 pm

Opino igual que Monika, ponte a su ladito y a la faena. El buen rato lo tienes asegurado, ya sea sola o en pareja.

A mí personalmente eso me excita un montón, tanto hacerlo como que lo haga ella.
Nena269
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Jun/2009 1:50 pm

monika escribió:
a mi me pasa lo contrario, mi chico es el que siempre está dispuesto y yo la que está reventada de todo el día y se duerme al tocar la cama, yo sé que él se masturba y a mi no me molesta en absoluto, todo lo contrario, incluso me gusta mirarle mientras lo hace, llegando muchas veces a excitarme y animarme a terminar lo que ha empezado :smt031 , si te pones al lado de tu novio a masturbarte seguro que no le molestas y él también quiere meter las manos por medio, todos tenemos instinto animal jeje

Cuando tengo ganas y él no, me pongo a masturbarme al lado suyo y le miro de reojo y no tarda en unirse a la fiesta por muy cansado que esté. A mí también me excita mucho ver a mi chico masturbarse. Lo que dices, será cosa del instinto animal Cool
CAESARE
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Jul/2009 11:02 am

Nena269 escribió:
monika escribió:

Cuando tengo ganas y él no, me pongo a masturbarme al lado suyo y le miro de reojo y no tarda en unirse a la fiesta por muy cansado que esté. A mí también me excita mucho ver a mi chico masturbarse. Lo que dices, será cosa del instinto animal Cool

Chicas como os envidio(sana) a mi esas artes no me estan permitidas en su presencia, sin ella no lo sé,aún no me ha pillado Brick wall
Kaiser
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Jul/2009 12:00 pm

CAESARE escribió:
Chicas como os envidio(sana) a mi esas artes no me estan permitidas en su presencia, sin ella no lo sé,aún no me ha pillado Brick wall

Y digo yo, si te pillara que? estas en tu libre derecho de masturbarte si te gusta, no es una infidelidad ni mucho menos, y si tu lo crees asi, quitatelo de la cabeza.

Salu2
luisdildo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:32 am

Pues no pasa nada, si no coinciden los ritmos pues nada. No siempre estamos los dos para fiestas¡¡¡
A mi me encanta masturbarme delante de mi pareja, a veces se anima y acaba con una gloriosa felación, a veces te acaricia los genitales por colaborar y a ves nada de nada. Y si no no pasa nada
aguamarina1902
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:40 am

Algo q todos tenemos q hacer alguna vez, masturbarnos delante de tu pareja pero sin q el o ella se pueda mover........ Mr. Green Mr. Green q morbo ver como se desace de deseo mirando huy estoy un poco viciosaesta noche
luisdildo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:47 am

Recuerdo como una de mis noches más gloriosas, una vez hace años con una novieta cuando le cogí la mano y se la fui conduciendo al clítoris..., al principio la iba retirando mientras nos besábamos, pero a la tercera empezó a acariciarse y yo a notar sus gemidos en su boca. A partir de que se corriera, surgió una fiera que yo desconocía. ¡Qué paliza me dio esa noche¡¡¡ ohhh, me excito de solo recordarlo...
aguamarina1902
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 1:55 am

luisdildo suena de maravilla Mr. Green
luisdildo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 2:03 am

Jeje Dancing la verdad es que sí. Desde entonces lo he probado con todas mis parejas y con igual resultado, lo que me ha mostrado que a las chicas les da más apuro masturbarse en pareja que a los chicos, pero que cuando ven que no sólo no lo ves extraño sino que lo pides, es fabuloso. Ya fui mejorando la técnica y alguna pareja cuando ha estado muy mojada ha querido penetración o que yo acabara, y todo con gestos, les hacía ver que o se acababan ellas de masturbar o se quedarían con las ganas y, ohh, mano de santo, comenzaba una masturbación desinibida, exhibicionista y ruidosa

Luego, para agradecer el regalo, me masturbaba sobre sus pechos..., qué malito me pongo aguamarina
duende
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Jul/2009 8:12 am

CAESARE escribió:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1