lolita_30 Invitado
|
Asunto: Un viaje en metro Publicado: Lun 19/Feb/2007 9:55 pm |
|
|
Las calles están atestadas de gente. Camino sin rumbo fijo hasta que veo una cafetería de degustación. Entro y le pido al camarero un café, el me pregunta "¿de que tipo?" y le respondo "muy aromático, voy a coger el metro".
El camarero me mira intrigado porque sabe que esas palabras forman parte de un juego pero él no sabe la contraseña para entrar a participar. Me sirve el café observando fijamente y lo tomo sorbo a sorbo. Cuando le pido la cuenta me dice "¿hay mucha gente en el metro?" y le respondo "está completo". Me levanto y salgo. Siento como me mira al salir por la puerta y se pregunta cual será la puñetera contraseña.
Entro en el metro y cojo la línea azul, sé que es esa línea, sé que vagón tengo que coger, sé que vas a estar allí aunque tú no lo sabes.
Entro y te veo. Ahora te reconozco entre las decenas de personas que nos rodean. Hueles el aroma del café y giras tu mirada hacia mi. Tú también me reconoces pero no puedes acercarte a mi. Estás acompañado y no pueden saber que tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Estás sentado y hay una barra frente a ti que está vacía. Me apoyo en la barra y te miro. Ya hemos conectado. Todo está a punto de comenzar en el silencio y anonimato de un sitio público atestado de gente.
Siento como extiendes mentalmente tu mano, separas mi entrepierna para comprobar si llevo bragas. Abro las piernas y ves la barra entre ellas. Ves como nace desde el suelo y me atraviesa todo el cuerpo. Estás muy excitado y se te empieza a notar el bulto en los pantalones. Tratas de cruzar las piernas pero no puedes. Ahora mismo toda la sangre de tu cuerpo se concentra en tu polla, tus huevos y tu ano. Todo lo tienes inchado y palpitando y yo lo veo, y lo noto como si lo tuviera entre mis manos.
Hago movimientos muy leves, casi imperceptibles pero sabes que esos movimientos son para ti, tú eres esa barra que atraviesa mi cuerpo. Veo como te tiembla la boca y las manos, tus rodillas tintinean al ritmo del vagón y al ritmo de mi barra.
La voz de la señorita del metro dice "próxima estacón: Atocha". Se acaba el trayecto. Dejo caer mi bolso y me deslizo por la barra con las piernas entreabiertas. Ves como mi barra, tú, va desapareciendo por mi entrepierna al tiempo en que todo desaparece, el ruido, la gente, las voces, las miradas y sólo estamos tú, yo y el éxtasis.
Recojo mi bolso y se abren las puertas. Tengo que salir y sabes que tengo que salir. Te oigo mentalmente decirme "me ha encantado sentirte de nuevo" y te contesto "a mi tambien". |
|