En una habitación...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lifehouse
novat@

MensajeAsunto: En una habitación...
Publicado: Dom 15/Jun/2008 12:02 am

Una sencilla habitación casi a oscuras puede convertirse en el lugar ideal para desnudar nuestras almas y pasiones.

La habitación se cerró tras de mí, y permanecí quieto observándote en silencio. Estabas delante de mi, de espaldas mientras nuestros nervios aumentaban a cada segundo.
Nos daba miedo estar tan cerca y tan solos, saber que nuestros cuerpos se querían, y deseaban tanto ser el uno del otro, que después ya no podríamos separarnos.

Poco a poco te giraste quedando por fin de frente a mí, mis ojos llenos de pasión se encontraron con los tuyos por primera vez desde que habíamos entrado en la habitación
Nuestros cuerpos pedían ser el uno del otro, y en la habitación apenas iluminada nuestras bocas se buscaban para acariciarse con tanto deseo que el encuentro era inevitable.

Finalmente nuestras bocas se encontraron, mientras tus labios acariciaban los míos sentía como todo desaparecía y solo existías tú. Tímidamente mi lengua comenzó a introducirse en tu boca a la vez que mis manos tomaban tu camiseta y poco a poco la iban subiendo, dejando tu vientre al descubierto.

Ya nuestras lenguas empezaban a quererse en un lenguaje donde el miedo no existía, entonces tus manos se posaron sobre mi espalda tanteándola hasta llegar al punto donde terminaba mi camiseta.
La tomaste con ambas manos y empezaste a subir la tela, me estremecí al sentir tus manos navegando sobre mi torso desnudo, te despojé de tu camiseta y entonces te acercaste y empezaste a besar y oler mi cuello haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Nuestros cuerpos se acariciaban con la única separación de tu sujetador mientras sentías mi respiración cálida en tu cuello.

Tus manos se adueñaban de mi cuerpo que ya era tuyo, acariciando una y otra vez mis espaldas mientras nuestras bocas buscaban amarse de nuevo. Por mi parte me dedicaba a recorrer tu cintura con mis manos a la vez que buscaba la cremallera de tu falda, deseaba tanto despojarte de toda la ropa y sentir tu piel en la mía.

Empecé a acariciar con mis manos tiernamente la piel de tus nalgas, entonces tomándote por ellas te hice dar un paso hacia delante acercándote a mi, volví a besar la misma zona que acababa de recorrer con mis labios hacía unos segundos pero esta vez posando mis labios sobre tu piel, sin que nada se interpusiera entre la humedad de mi boca y la de tu sexo, dejando que mis labios se mojaran en el néctar de tu intimidad que ya delataba tu excitación.

Cuando mi lengua se adentró por mi primera vez en tu interior te temblaron las piernas y tuviste que sujetarte a mis hombros, así que decidí tumbarte en la cama antes de seguir. Pero antes, al ponerme de pie, me recibiste con un beso apasionado mientras bajabas mi ropa interior dejando que mi sexo erguido emergiera libre de la tela y entonces fuiste tu la que me tumbó sobre la cama.

Nos empezamos a acariciar entre besos, sin ningún tipo de orden, dejándonos llevar completamente por el deseo de sentirnos. Mis manos se movían por todo tu cuerpo, como si intentaran abarcar toda tu piel a la vez, acariciándote sin descanso buscando esos suspiros que escapaban de tus labios.
Mientras tanto sentía como tu hacías lo mismo y a la vez que nuestras lenguas se mezclaban en un lenguaje distinto tus manos navegaban por mi cuerpo

Te dejé tumbada sobre la cama mientras mis labios descendían de nuevo por tu cuerpo, y por primera vez entraron en contacto con tus preciosos pechos.
Primero los fui besando muy dulcemente, cubriéndolos por completo con la humedad de mis labios sin dejar que ni un solo centímetro se escapara de mis caricias. Después introduje alternativamente tus pezones dentro de mi boca, y mientras tú acariciabas con fuerza mi espalda, dentro de mi boca jugaba con mi lengua en tu pecho, a veces con dulzura y a veces con movimientos de pasión que hacían que jadearas cada vez un poco más mientras humedecía y endurecía tus pezones por completo.

Seguí besando tu vientre, rodeando una vez más tu ombligo con mi lengua mientras me aproximaba a tu fuente de placer…, pero entonces me detuve y empecé a besar tus piernas, jugando en tus rodillas, acariciando tus pies, para poco a poco volver a acercarme a través de tus muslos, seguí avanzando por el interior de tus suaves muslos y esta vez ya no te hice esperar más, introduje mi lengua endurecida en tu sexo húmedo y arqueaste la espalda haciéndome saber así el placer que sentías.

Una vez la tuve dentro empecé a moverla, buscando continuamente el contacto con las cálidas paredes de tu interior mientras mis dedos masajeaban tus muslos, tus nalgas, tu pubis…y poco a poco fueron descendiendo hasta dar con tu clítoris que esperaba ansioso a que le dedicara la misma atención que al resto de tu cuerpo, por supuesto yo estaba encantado de hacerlo...

Acariciaba tu clítoris mientras mi lengua seguía haciendo estragos en tu interior, me encantaba poder darte placer de esta forma, ver como disfrutabas tanto y conseguía arrancarte de tus labios los primeros gemidos de la noche que cada vez iban más en aumento.
Después de un rato cambié los papeles, y fueron mis dedos los que te penetraban alternativamente mientras se movían dentro de tu interior a la vez que mis labios y mi lengua lamían y devoraban tu clítoris sin parar, hundiste tus manos en mi pelo y arqueaste la espalda estirando las piernas para indicar como un orgasmo inundaba tu cuerpo mientras yo continuaba besando tu sexo aunque ahora muy dulcemente.

Empecé a besar tu cuello y durante unos segundos rodeaste mi cuerpo con tus manos haciendo que me tumbara sobre la cama, ahora querías ser tu la que disfrutara de mi cuerpo, aunque yo quería seguir pudiéndote decir tantas cosas a través del placer... pero me resultaba casi imposible resistirme a tus caricias y tus besos.

Cubriste de besos mi pecho y fuiste subiendo hasta llegar a mi cuello y mis labios, tus manos recorrían el camino contrario descendiendo por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, lo tomaste entre tus manos y empezaste a acariciarlo hasta hacerme jadear, pero no quería acabar sin hacerte disfrutar de nuevo así que me incorporé y volvimos a saciarnos mutuamente de nuestros cuerpos hasta que quedaste tumbada boca arriba mientras yo me colocaba un preservativo y tu me observabas con esa mezcla que adoraba en ti, entre dulzura y deseo…

Comencé a acariciar tus muslos con mis manos mientras alternaba mis besos entre tu pecho, tu cuello, tus labios, tu frente... recorriendo lo más hábilmente que supe tu piel, volviendo a explorar tu cuerpo que tan maravilloso me parecía, buscando continuamente despertar tu deseo.
Para cuando mis manos se aproximaban a tu sexo volvías a estar húmeda de nuevo, esperando mis caricias mientras ahora eras tú quién me llenaba de besos…

Nuevamente los gemidos llenaron la habitación, pero nuestros cuerpo querían conocerse aún más, ser más el uno del otro.
Por fin coloque mi pene erguido por completo en la entrada de tu interior, lo moví lentamente restregándolo contra tu pubis, tu clítoris, tu sexo…
Entonces empecé a penetrarte lenta y profundamente mientras colocaba una de mis manos debajo de ti para acercarte más, y a la vez besaba tu cuello.
Gemiste con más fuerza que en toda la noche mientras te iba llenado de mi por completo, yo permanecí durante unos segundos dentro de ti sin moverme, observando como temblabas de excitación, a mi me encantaba poder hacerte sentir tantas cosas, transmitirte lo especial que eras para mi sin necesidad de palabras.

comencé a hacerte el amor, penetrándote rítmicamente mientras mis labios no dejaban de saciarse de tu cuerpo, pasados unos segundos rodeaste con tus piernas mi espalda y comprendí que era el momento de penetrarte con más profundidad aún.
Yo seguía introduciendo mi sexo en ti sin descanso mientras tus jadeos y gemidos aumentaban cada vez más al tiempo que cerrabas los ojos y te dejabas llevar completamente por mí.
Te empezabas a retorcer debajo de mi cuerpo entre suspiros que parecían ir de tu boca a la mía, aferrándote con tus manos a las sábanas o a mi cuello según el momento.
Esta vez nuestros besos iban cargados de pasión y deseo, el mismo deseo que seguía empleando para no cesar en los movimientos con los que te colmaba y te hacía estremecer, enredando mis caderas con las tuyas y haciendo que nuestros sexos no terminaran de despegarse.

Por fin llegó el momento en que el placer comenzaba a desbordarte, entonces me detuve durante unos segundos y nos miramos, nos miramos sin decirnos nada, no hacía falta, era nuestro pequeño momento de silencio y lo sabíamos todo.
Volví a comenzar a penetrarte, con más vigor que antes, mientras nos abrazábamos, más unidos que nunca. Movías tus caderas y arqueabas la espalda mientras cerrabas los ojos y seguías gimiendo, pasados unos segundos un orgasmo mucho más intenso que el anterior inundó tu cuerpo por completo, al sentir como habías llegado al climax no pude evitar compartir ese mismo placer entre jadeos que tus labios conseguían silenciarme.
Te apretaste con fuerza contra mi pecho ya que incluso cuando el orgasmo había pasado tu cuerpo aún seguía temblando por la intensidad.

Comprendí que era el momento de descansar aunque fuera durante unos momentos, te cubrí con la sábana mientras tú acomodabas tu cabeza entre mi pecho y mi hombro.
Permanecimos mirándonos como si el tiempo se hubiera detenido para nosotros en ese preciso instante y en ese lugar.
Sumisa
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Jun/2008 10:07 am

Lifehouse, me ha encantado tu relato...

Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 5:06 pm

,muyyyyyyyyyyyyyyy bueno!!! me gusto mucho!!! escribe mas!!!
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 29/Ene/2009 11:12 am

Me ha encantado!!!!! Es tan.. real!!! Very Happy
miami
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Mar/2009 8:53 pm

Lifehouse el relato ha estado genial, ya me gustaria a mi un tío que relatara nuestras experiencias así jojojo enhorabuena!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1