| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:30 pm |
|
|
No hay nada como los polvos del soltero ni como las pajas del casado...
Pero un foro para contaros vuestras batallitas con un coño de goma me parece de enfermos, con 100 € te follas a 3 putas que aunque muy follado el coño lo tienen de verdad |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:49 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | No hay nada como los polvos del soltero ni como las pajas del casado...
Pero un foro para contaros vuestras batallitas con un coño de goma me parece de enfermos, con 100 € te follas a 3 putas que aunque muy follado el coño lo tienen de verdad. |
Si hubieses probado uno, no dirias lo mismo....
Ultima edición por flesh_cao el Vie 23/Sep/2005 9:58 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:49 pm |
|
|
| me parto el culo con vosotros de verdad jajajajaja, iros a la casa de campo que os hagan una mamadita por 15€ que seguro que lo pasais mejor y os correis mejor, yo hago como el otro la compro de segunda mano que me mola chuparlas jajajajaja sereis capullos jajajajajajjajaj |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:00 pm |
|
|
ENFERMOS, GORDOS NERD QUE NO PUEDEN CONSEGUIR UNA MUJER Y NECESITAN COMPRARSE UNA LATA!!
NO PUEDE SER TAN FRACASADOS, POR DIOS! |
|
|
 |
Speyote Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:09 pm |
|
|
| Ya estoy harto de toda esta gente que se creen los putos machomens porque solo meten la polla en un coño, xq nunca se la menean ellos mismos y porque una tia nunca le ha metido un dedo en el culo. Hay q joderse. La sexualidad se vive de muchas formas y utilizar una vagina en lata no es sinonimo de fracasado o frustrado. Yo no la he probado pero pienso pedir una a los reyes magos. Tiene una pinta cojonuda. Y ya la del culo tiene q ser q te cagas. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:10 pm |
|
|
| Putos pajilleros...q os teneis q comprar 1 puta vagina en lata colega...pssss dais pena |
|
|
 |

|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:18 pm |
|
|
| Speyote escribió: | | Ya estoy harto de toda esta gente que se creen los putos machomens porque solo meten la polla en un coño, xq nunca se la menean ellos mismos y porque una tia nunca le ha metido un dedo en el culo. Hay q joderse. La sexualidad se vive de muchas formas y utilizar una vagina en lata no es sinonimo de fracasado o frustrado. Yo no la he probado pero pienso pedir una a los reyes magos. Tiene una pinta cojonuda. Y ya la del culo tiene q ser q te cagas. |
Completamente de acuerdo, te aseguro que no te arrepentirás, y el resto, morirá sin saber como se folla un Fleshlight® seguirán dandole al manubrio tristemente! |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:22 pm |
|
|
Para el que dice que con 100€ te follas a tres putas:
¡Ya me estas diciendo dónde!
Porqué por lo menos aquí en Catalunya la cosa ronda los 50-60€...
Y seguro que los que os reís tanto de esto os acabais comprando una... pero fijo!  |
|
|
 |
yo Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:40 pm |
|
|
Para algunas cosas siiii..para disfrutar el rato cuando estas tan caliente.
Pero mientras tanto conseguite un mujer o mina gil  |
|
|
 |
Fucking ass Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:40 pm |
|
|
| Alguien sabe cual es la diferencia entre la Unidad de entrenamiento Fleshlight® y la Vagina FleshLight® normal? |
|
|
 |

|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:49 pm |
|
|
| Fucking ass escribió: | | Alguien sabe cual es la diferencia entre la Unidad de entrenamiento Fleshlight® y la Vagina FleshLight® normal? |
aqui tienes tu respuesta: http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=211 |
|
|
 |
friky ninfomano Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:50 pm |
|
|
Se busca mujer que me ayude a dejar mi adiccion a lamer vaginas en lata, ademas el sabor de un coño de verdad no se puede imitar.
Interesadas dejar post para friky ninfomano. |
|
|
 |
onanista arrepentido Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:54 pm |
|
|
yo solo digo que...
FOLLA MAS EL QUE NO ELIGE... |
|
|
 |
YaPCi Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 7:56 pm |
|
|
Pero de verdad los que critican al "inventito" quieren hacernos creer que el FL es algo degenerado? O_o
Coño digo yo que al menos les picará la curiosidad. Yo me comparo la palma de la mano con como pintan el tema y me tienen convencido jajajajaja
Y a los que se extrañan con que exista un hilo sobre este tema en un foro... que no jodan con censuras a estas alturas en un medio como internet. Te recuerdo que las pajas nos las hacemos todos (ellos y ellas) y que los pedofilos son otra cosa.
Un saludo y espero pertenecer pronto al club FL!!! jajajaja |
|
|
 |
Anonimo Saez Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 8:09 pm |
|
|
JAJAJAJ panda de pajilleros!!! donde este un buen coño de verdad k se kiete todas esas latas...yo, suficiente con mi novia...y no kiero latas... ajajaj k putos cerdos!!! k os follais unas latas de plastico o lo k sea!!!
encima, discutis sobre k es mejor, si abierto o cerrado!! ajajaj
de buen rollo eh¿? jejej.... |
|
|
 |
|