| Autor |
Mensaje |
Laura Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:29 pm |
|
|
Vaya panda de pajilleros xD buskaos una tia para follar i dejaros de vaginas en lata, por mucho k kerais hacernos kreer k es lo mismo, no lo es i lo sabeis o es k todavia sois virgenes? xDDDDDD jajajajaaj pajilleroooooooooooos |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:29 pm |
|
|
aaaaarrrrrggggg!!!!1
cómo puedes pedir una FL de segunda mano!!! arrrrgggg, que ascazo, ahorra tronco, y trata mejor a tu "cosita", dale cosas sin estrenar  |
|
|
 |
fumeta Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:31 pm |
|
|
| no os gatei er dinero en coño en lata ome gastaros en polen y hachis porritos wenos o maria tios maria a montonos eso si q es weno |
|
|
 |
yop Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:35 pm |
|
|
| de segunda mano....con pelos del nota y to?salid a buscar chochos q no es tan dificil |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:37 pm |
|
|
joder ponen algo en yonkis y alla vamos la puta furia española
coño y creo que la peña esta fatal fatal fatal...........
a ver si pone a la tia del anuncio en veta |
|
|
 |
Metido Invitado
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:42 pm |
|
|
No sera de mano precisamente que es segunda. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:45 pm |
|
|
| jajajajaja, ya hay que estar desesperado cojones!!!! |
|
|
 |
yo Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 5:47 pm |
|
|
soys unos acabaos, hablando de follaros a una puta lata con goma dentro :twisted:
coger un melon, lo meteis al microondas y le haceis un bokete q seguro q os sale mejor de precio
a todo esto...no se rien los repartidores de correo cuando entregan un pakete procedente de vaginasenlata.com? xDDDD |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:09 pm |
|
|
sinceramente....sois unos especímenes..curiosos...dignos de estudio...
buscaros alguna mujer y dejaros de vaginas en lta..aah!!y al que ha dicho..que usamos a nuestras mujeres como masturbadoras..estoy seguro q no le has enseñado ese mensjae a tu novia..tio..das pena..y los demas tambien.. |
|
|
 |
er xoxo peluo Invitado
|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:14 pm |
|
|
| ke enfermos...mira ke comprar esto xD sois tan feos para no poder ligar?? |
|
|
 |
uno que pasaba por aki Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:19 pm |
|
|
los que dicen "buscaos una mujer y dejaros de vajinas en lata" son lo mas hipocritas que existen. TODOS y digo TODOS los tios nos hacemos pajas, el que diga que no MIENTE. Asi que supongo que hacerlas con la cosa esta pues mejor que con la mano no?
A los que follan con los chismes estos les doy la enhorabuena por saltarse los prejuicios y hacer lo que les sale de los cojones y encima publicarlo aki. ole. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:21 pm |
|
|
| pues yo tengo novia y no me importaria probarlo, si no lo hago es por el dinero... |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:23 pm |
|
|
estan zumbaos, imaginaos la cara que pueden poner los amigos o la novia si les ven folllandose deseperadamente a una lata, y ademas gimiendo.
o la señora de la limpieza al ver una lata con un coño dentro,¿a quien a matao este para agenciarse su vagina?
ademas, esto hace mucho daño al mundo de la prostitucion, ya no sera lo mismo, es como el top manta |
|
|
 |
coke Invitado
|
Asunto: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:25 pm |
|
|
| joder como se os va la cabeza. hay k estar perturbado para follarse a una lata, jajajajajaaaa |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Re: Abran escotillas!!! Publicado: Mie 21/Sep/2005 6:27 pm |
|
|
| uno que pasaba por aki escribió: | los que dicen "buscaos una mujer y dejaros de vajinas en lata" son lo mas hipocritas que existen. TODOS y digo TODOS los tios nos hacemos pajas, el que diga que no MIENTE. Asi que supongo que hacerlas con la cosa esta pues mejor que con la mano no?
A los que follan con los chismes estos les doy la enhorabuena por saltarse los prejuicios y hacer lo que les sale de los cojones y encima publicarlo aki. ole. |
OLE!!! Asi se habla COÑO (en lata)! |
|
|
 |
|