anónimo Invitado
|
Asunto: cabina 6 Publicado: Vie 29/Dic/2006 10:58 pm |
|
|
Es viernes tarde y primero de mes, lo que me recuerda que me toca hacerme la cera. Pido cita como siempre, Laura, mi esteticista, está de vacaciones y hay una chica nueva. La encargada me comenta que está en periodo de prueba para ver que tal con las clientas, que después de la sesión le comente que tal.
Cabina 6, toco y paso. Se presenta, su nombre es Elena. La chica es mona, parece agradable, a ver que tal se le dan "los pelos". Piernas e ingles brasileñas, le indico.
Comienzo a desnudarme, zapatos, pantalones, y me recojo las tanguitas rosa de la rana gustabo, menuda elección, en qué estaría pensando?
-Que monas las tanguítas, son de algodón?- me pregunta la chica
-Sí, me gusta la comodidad- respondo
Comienza a depilarme, sus manos se mueven deprisa, pero suaves, muy delicadas. Las rodillas, los muslos, las ingles, que delicia. Acada tiron me roza con suavidad, como acariciándome. Es un poco rara, pero será por quedar bien, es nueva y querrá que opinen bien de su trabajo.
Inocentes mis pensamientos de mujer casada con su primer novio de los 16. Aquella mujer me depiló como ls ángeles.
-Estas estupenda, impecable, además se nota que haces ejercicio, tienes unas piernas firmes y largas. Dejame que te dé un masajito con este aceite de esencias, verás que bien.
Un masaje,mmmmmm, que bien, asi que cierro los ojos y me dejo acariciar.
Comienza por los tobillos y va subiendo. Su tacto es suave, pero firme. El masaje va dejando de ser relajante para convertirse en erótico.Me extraño un poco, abro los ojos, la miro y ella me sonrie. Son cosas mias, con lo simpatica y amable que ha sido... Cierro los ojos y me dejo hacer.
Me estremezco, me humedezco, noto que me está chupando los deditos de los pies! Que sensasión! Al mismo tiempo y al ver mi reacción apaga la luz, y recorre mis piernas llenas de aceite para llegar a mi coño. Comienza a toquetearmelo, me acaricia el clítoris y se lo lleva a la boca. Yo estoy totalmente sin aliento y tremendamente exitada, nunca me había sucedido algo así y no tenía la cabeza para pensar si estaba bien o no, sólo podía sentir. Sentir una lengua que me comía de arriba a abajo, que me llenaba y me salía, y que me chupaba el clítoris hasta el punto de decir basta, teniendo que morder una toalla para no ser descubierta.
Ahora es ella la que se encarama a mí sobre la camilla, y me lleva la cabeza a su coño para que se lo chupe, para que le meta mi lengua y me la coma toda. Siento como sus dedos mágicos se meten por mi vajina, como entran y salen, uno, dos, tres, cuatro... Dios, nunca habia estado mas exitada que hoy, y con una mujer! Le meto los dedos de la misma forma que ella a mí, mientras no paro de lamerle el coño.Que placer, se quita un segundo y empieza a buscar algo en su bolso, un consolador! No me lo puedo creer, regresa yme lo mete de golpe y hasta el fondo, me deja sin habla, jadeando como un animal y mordiendo la toalla como una fiera redomada de placer. Me lo chupa mientras me apuñala una y otra vez con ese enorme falo, no aguanto mas y me corro, me convulsiono en la camilla. Rápidamente ella toma el consolador y se masturba mientras me pega el coño a la cara para que le chupe el clítoris. Yo le agarro las nalgas y una teta. Se retuerse de gusto y se corre.
Tomamos aire, nos vestimos y arreglamos el pelo. las miradas son vergonzozas por ambas partes. Le doi las gracias y salgo con una gran sonrrisa.
Al pagar la depilación la chica me pregunta que qué tal se porta la nueva. Sonrio y digo:
-Como una profesional, no me han tocado manos mejores. |
|