Mis fantasías

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
perversa_1984
aficionad@

MensajeAsunto: Mis fantasías
Publicado: Jue 07/Dic/2006 1:38 am

Hola, me llamo Carolina, y soy una chica muy muy viciosa, tengo muchas fantasías sexuales con las que tengo los mejores orgasmos que alguien pueda imaginar y me gustaría compartir algunas de mis fantasías contigo, primero que nada pongámonos cómodos, yo ahora mismo me estoy recostando en la cama y estoy empezando a acariciar mi coñito por encima de mis braguitas siempre hago esto para ponerme en situación, y poder dejar volar libremente mi imaginación mmmmmmm me gustaría que tu también cerraras los ojos y que pudieras imaginar como yo esta fantasia que voy a explicarte....mmmmmm, noto como mi clítoris empieza a hincharse y mi mente empieza a despegarse de este mundo para empezar a soñar mmmmmmm, ahora mismo estoy imaginando que me miras mientras me estoy tocando,pero yo no me doy cuenta,me da mucho morbo imaginar que te estás excitando al verme como me voy a correr mmmmmmm,hace que me moje con tan solo pensarlo mmmmmmm,una especie de escalofrío recorre mi cuerpo.
Entonces abres la puerta de la habitación para poder tocarme,ya no te aguantas mas,no puedes estar ahí detrás mirando por la rendija de la puerta,sin sentir mi coñito húmedo,empiezas a desabrocharme,los primeros botones de la camisa mientras me sermoneas dulcemente,yo tengo una sensación muy extraña, es una mezcla de miedo y placer que me esta empezando a gustar,metes tu mano por debajo de mi camisa y acaricias mis pechos redondos y suaves por encima del sujetador,sacas mis pechos del sujetador y empiezas a lamer mis pezones, mmmmmmm, no estoy muy segura pero creo que me gusta, mmmmmm,una de tus manos se cuela por debajo,y empieza a acariciar mis nalgas suavemente, primero por encima de mis braguitas y luego un dedo tras otro se cuelan por debajo de ellas como buscando algo, yo noto como mi cuerpo empieza a pasar de un estado de nerviosismo a un estado mas placentero, y mientras escucho como me dices que me tranquilice susurrandome al oído,entrecierro los ojos y me dejo llevar por mis emociones, mmmmm mmmmm mmmmm,noto como empiezas a rozar mi clítoris, de repente, noto como coges mis bragas con tu mano y empiezas a tirar de ellas para quitármelas,casi arrancármelas, como te resulta difícil por la posición, tu voz se endurece y me dices que me ponga de pie de espaldas a ti, y que intentando no doblar apenas las rodillas me quite las bragas para que puedas ver ese hermoso culo, yo obedezco y me las quito mientras noto como se acelera tu respiración, nunca había estado en una situación así, aunque tengo que reconocer que me da mucho morbo.
Cuando tengo las bragas a la altura de los tobillos me dices que pare, que me quede así, y noto como observas lujuriosamente mi culo y mi coño que ahora están totalmente al descubierto para ti,pocos minutos después con una voz rigida me dices que me acabe de quitar las bragas y que me acerque a ti, y acto seguido me dices que me recueste boca abajo sobre tus rodillas,estoy sobre tus rodillas y con el culo perfectamente a tu alcance, noto unas palmadas sobre el que aunque supuestamente me tendrían que impartir dolor, no lo hacen, lo único que consiguen es que me moje mas, mmmmm mmmmm mmmm y al darte cuenta me dices que soy una pequeña putita y que voy a saber lo que es bueno.
Aferras tu mano a una de mis nalgas, la aprietas y la separas de la otra para acto seguido empezar a meter uno de tus dedos dentro de mi coño, mmmm mmmm como me gusta aunque no me atrevo a decírtelo mmmm mmm luego noto como se abre paso otro de tus dedos y otro y otro mmmm mmmm tu mano bombea hacia mi interior cada vez mas fuerte, y el placer que me invade es cada vez mayor oooooohhhh oooohhhh sacas los dedos de mi vagina para aprovechar su humedad y empiezas a introducir uno de ellos en mi pequeño ano, que con la penetración se esta dilatando cada vez más mmm mmm te pones de pie levantándome a mi en volandas por la cintura sin sacar tu dedo de mi culo ohhhhhhh,estás muy cachondo mmmmmmm ahora me levantas y apartas los papeles que tienes sobre la mesa, haces que apoye mi pecho contra ella y luego separas mis piernas con la mano que te queda libre, te arrodillas detrás mio y noto como tu lengua empieza a lamer mi coño mientras no dejas de meter y sacar tu dedo de mi cada vez mas dilatado culo oooohhh ohhhh que placer recorre mi cuerpo oooohhh,noto como tu lengua se acerca a mi ano, y que sin sacar el dedo que tienes dentro, empiezas a lamer su circunferencia, que pretendes hacer me pregunto, y no tengo que esperar mucho tiempo para averiguarlo cuando noto como otro de tus dedos se esta abriendo paso para meterse en el mismo agujero donde ya estaba el otro ohhhh mmm aahhh,escucho el sonido de tu bragueta mientras baja, y acto seguido noto como tu polla se introduce ferozmente en mi coño oooohhh ahhhhh no has sacado tus dos dedos de mi ano así que por un momento pienso que me voy a romper, pero al momento siguiente el placer que siento es tan fuerte que ya se me ha olvidado todo lo demás, mmmm ooohhh ahora noto como introduces otro de tus dedos en mi ano mientras siento tu aliento en mi nuca mmmm ahhhh nunca pense que pudiera dilatarse tanto sin dolor, mmm aaaahhh tu pubis cada vez golpea mas fuerte sobre mis nalgas, y tus dedos entran y salen cada vez con las rapidez de mi culo, ooohhh ohhhh, creo que voy a correrme,indicas que me ponga a cuatro patas,te pones delante de mi con tu polla bien erecta que sujetas con una mano y mientras me coges el pelo fuertemente con la otra me dices que te la chupe, que te chupe esa enorme polla que tienes, que te la chupe, que te la bese, que te la lama como si se tratara del mejor manjar que jamas hubiera probado. Mmmmm mmmm mmm mmm me meto tu gran polla en la boca y empiezo a acariciarla con mis labios, para después empezar a hacerlo con mi lengua, empiezo a lamerte lentamente el capullo y tus gemidos son cada vez mas fuertes, mmm mmm noto como con la mano con la que te sujetabas la polla empiezas a buscar otra vez ese agujero que parece gustarte tanto, mmmmm, introduces dos o tres dedos de golpe, no puedo distinguirlo, y no puedo impedir que mi boca deje lo que estaba haciendo para soltar un grito de placer oooohhhhhh, no pares me dices y sujetando mi pelo mas fuertemente llevas mi boca de nuevo hacia tu polla y haces que siga el ritmo que me impones con tu mano mmmm mmm y los dedos que están dentro de mi culo se mueven también cada vez mas frenéticamente mmmm ahhhhh ahhhhh en un momento en el que parece que estas apunto de correrte, retiras mi cabeza de tu polla y giras sobre mi sin dejar de meterme los dedos en el culo, noto como estos giran dentro de mi para adecuarse a la nueva posición y creo que el placer va a poder conmigo ahhhh ahhh, yo sigo a cuatro patas y entonces noto como separas mas de lo que están mis piernas, y que vuelves a humedecer mi culo con tu lengua y con la saliva que sale de tu boca mmmm ahhh , siento entonces como metes otro de tus dedos dentro de mi culo, y a la vez metes también otra vez tu enorme polla dentro de mi coño, mmm mmmm,me estas dilatando el ano por que quieres meter en el tu polla, que quieres correrte dentro de mi culo,noto como mis dos agujeros quedan libes de repente, y al momento siguiente tu polla esta en la entrada de mi culo, y empieza a ejercer presión hacia dentro mmm mmm mmmm poco a poco se va hundiendo dentro de mi, mmmm mmmmm no se si podré soportarlo pienso, pero de el dolor paso inmediatamente a un estado de placer que invade todo mi cuerpo mmmm ahhhh, noto una embestida y siento como el pelo de tu pubis se aplasta contra mis nalgas ohhhh ahhh, empiezas a bombea cada vez mas deprisa contra mi, mmm mmmm tus manos se aferran a mis caderas y noto como la presión es cada vez mas fuerte, noto la tensión en tus manos sobre mi y se que te vas a correr, mmmm aaahhh aaahhh noto como tu leche calienta mi culo mas de lo que esta, y te pido que por favor no pares ahora que estoy apunto de correrme ooohhh ohhhh así que tu sigues metiéndomela y sacándomela hasta que notas los espasmos de mi cuerpo y te das cuenta que acabo de correrme, mmm mmm te separas de mi cuerpo y me dices que me vista,mientras guardas tu polla dentro de los pantalones,y entonces con un tono muy serio, me dices que esperas que me haya servido la lección y que esperas que a partir de ahora sea una chica buena, claro si no quiero que tengas que darme una lección mayor, y yo mientras estoy apunto de salir por la puerta, te miro de reojo y te digo que ya veremos, que tengo que pensarme eso de ser una chica mala o buena, que en realidad no se lo que me gusta mas....., y que si me porto mal no te preocupes, que haré que lo sepas........
curios@
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 07/Ene/2007 5:20 pm

mmm...me gusta mucho tu fantasia.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1