amapola 2 Invitado
|
Asunto: "mi vecino " Publicado: Jue 04/Ene/2007 6:38 pm |
|
|
La otra noche,noche calurosa ,asficciante,me acoste tarde,muy de madrugada,puse el ventilador en su maxima velocidad y quede profundamente dormida.
Me desperte en medio de mi patio en una radiante tarde de sol,acalorada,casi completamente despojada de ropas,con una diminuta bikini,sobre mi reposera recibiendo los ardientes rayos del sol.
Por momentos sentia que la intensidad de aquellos rayos podia perforarme, derretirme,entonces decidí meterne en la amplia piscina que me esperaba con las aguas serenas y dispuestas a besarme con su frescura.
Siempre me gusto nadar desnuda sintiendo la caricia del agua por cada rincon,me quite la bikini y me dispuse a tirarme por el trampolin cuando mi celular empeso a cantar una canción de moda muy pegajoso,era mi novio ,quien cuando le conte la situación en la que me encontraba se excitó mucho y comenzo un erotico juego telefónico.Comensé a acariciarme imaginando su cuerpo tambien despojado de ropas;fue en ese momento que vi un par de ojos mirandome,mi desnudez, mi lujuria,era mi vecino un joven de veinti tantos años, atlético,de tremendos ojos verdes,jamás se habia percatado de mi precencia a una pared de su casa,jamás,hasta ese momento.Estaba pintando la medianera y se habia encontrado con tal show erotico.
Disimule como si no lo hubiese visto y proseguí con mis caricias aun más ardiente sintiendo un par de bellos ojos siguiendo el recorrido de mis manos.Del otro lado del celular mi novio jadeando,descrbiendo una situación perfectamente deseable.Levante la vista y mi vecino habia desaparecido,pense que tal espectaculo no era de su agrado y un poo desulucionada pero no menos caliente proseguí con mi jueguito,me interrumpio el timbre,me coloque una remera que flameaba en el tendal y atendi,gran sorpresa me emvolvio,era mi vecino,ignorando que lo había descubierto sin aguantar la tentación de especular con mi excitacion.Su cuerpo solo cubierto por un mini short de jean desvordaba.
M e pidió si no podia quitar unas ramas que le impedian pintar la medianera que provenian de mi patio,le dije que si,que me disculpara que estaba hablando por telefono; a mi novio le dije que era un vendedor y le propuse seguir el juego. Subi a mi cuarto y ose dejar la puerta entreabierta,sabia que el subiría.
Pasaron unos minutos y yo ya colocando varios dedos en mi vagina recostada sobre mi cama gemia,gemia,como llamando a aquel muchacho.
El confundio mis gemidos, fingio confundirlos,y entropara ver si me pasaba algo,sus ojos se clavaron en mi,en mi cuerpo,en mis dedos,en mis dilatadas pupilas.
Lo mire complice y segui la conversación,pero lo invité,a el ,a mi vecino,tomame besame cada rincón,reclame,mi novio del otro lado se moria de placer y el se acercaba para acatar mi orden.
Me tomo me dio vuleta y empeso a lamer mi espalda hasta bajar a mi cola y lamer mi augerito con total lujuria.yYo gritaba y desesperada y excitada abri un cajon de la mesita de luz y saque un juguetito,se lo di,lo hice dueño d emi intimidad y el me lo metio previamente lubricado por mis fluidos en mi ano aun virgen y dispuesto a dejar de serlo,mientras que con su pene me penetrabba la vagina,empapada y sedienta.Mis gritos hicieron que mi novio no aguantara y acabara desenfrenadamente.Corte y apague el celular.
Mi vecino siguio dandome lijuria toda la noche,cambiando posiciones, y regalandome infinidad de orgasmos.
Desde ese día cada tarde me despojo de ropas frente al sol y me entrego a los ojos de mi vecino,para luego de unos minutos entregarme a su tremendo cuerpo. |
|