VIAMAX POWER

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
narc
novat@

MensajeAsunto: VIAMAX POWER
Publicado: Mie 03/Ene/2007 11:38 pm

Hola a todos, es la primera vez que he comprado via max, y lo voy a utilizar con una chica que esta realmente muy pero que muy bien y me gustaria dejarla bien agusto, la pregunta es, cual es la dosis que me recomendais, una o dos pastillas?? es peligroso? gracias
ijbm76
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ene/2007 12:01 pm

Yo puse mi comentario hace unos días sobre viamax. La puedes leer aqui: http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=1109
Orion
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ene/2007 1:40 pm

He probado el Viamax, la version para hombre, ya que al pedir lo hice para mujer, pero se equivocaron en el envio. A mi no me ha dado ningun resultado, salvo algo de dolor de cabeza.
Resumen, a mi no me sirvió, si te vale la experiencia, yo te recomiendo que no te gastes el dinero en esto, hazlo en algun articulo divertido, los afrodisiacos no funcionan.
narc
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ene/2007 1:43 pm

Gracias por vuestras respuestas, lo del dinero mala suerte orque ya me lo he gastado, assi que nada lo probare ya que lo tengo y os comentare, saludos
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ene/2007 8:16 pm

Os recomiendo que leais los comentarios de otros usuarios de viamax y que mireis en otros mensajes del foro, usando el buscador

vereis que hay historias muy distintas! un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1