PERFUMES DE FEROMONAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Dic/2008 1:55 pm

Sí, tanto Dark como casanovamar me respondieron el mismo día. Unos chicos muy majos, ambos
JUANCHO
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 13/May/2009 8:17 pm

Pues yo compré finalmente lo de K MEDIA... Joder sigue el tema exactamente igual. Lo probé con mi mujer, me perfumé a diferentes horas y en diferentes estados pre-mens-post-menstruales sin ellos..., otra vez lo hice sobre su almohada. Y no ha habido NINGUNA evolución a mencionar.

Me las he puesto en la oficina a ver si notaba o percibía esa mayor aceptación en la oficina... Ni de coña el personal femenino como si tal cosa.

A ver por si alguien piensa que soy como un cocodrilo de feo, no es así, me vanagloria bastante hasta mi propia mujer , tengo un buen cargo directivo... En definitiva, de normalillo para arriba.

PUES NI DE COÑA!!! Lo malo es que con toda mi mayor esperanza me gasté 50€ he gastado medio frasco y el resto me dan ganas de tirarlo Brick wall Brick wall

Sinceramente creo que la evolución de la especie ha ido relegando varios pasos atrás el sentido de detección de las feromonas al no tener practicamente a ir detrás de las hembras para procrear, fundamento básico de su función.

Por todo ello creo que os podéis ahorra una pasta. Ya pagué yo la primada.

Abrazos
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 13/May/2009 10:50 pm

JUANCHO escribió:
Pues yo compré finalmente lo de K MEDIA... Joder sigue el tema exactamente igual. Lo probé con mi mujer, me perfumé a diferentes horas y en diferentes estados pre-mens-post-menstruales sin ellos..., otra vez lo hice sobre su almohada. Y no ha habido NINGUNA evolución a mencionar.

Me las he puesto en la oficina a ver si notaba o percibía esa mayor aceptación en la oficina... Ni de coña el personal femenino como si tal cosa.

A ver por si alguien piensa que soy como un cocodrilo de feo, no es así, me vanagloria bastante hasta mi propia mujer , tengo un buen cargo directivo... En definitiva, de normalillo para arriba.

PUES NI DE COÑA!!! Lo malo es que con toda mi mayor esperanza me gasté 50€ he gastado medio frasco y el resto me dan ganas de tirarlo Brick wall Brick wall

Sinceramente creo que la evolución de la especie ha ido relegando varios pasos atrás el sentido de detección de las feromonas al no tener practicamente a ir detrás de las hembras para procrear, fundamento básico de su función.

Por todo ello creo que os podéis ahorra una pasta. Ya pagué yo la primada.

Abrazos

Yo ya expuse mi opinión..., si he notado reacciones en algunas personas..., así como en otras no...

Lo que está claro es que no es un producto que cree un deseo irrefrenable por una persona..., o que por llevarlo las tías sólo piensen en tí y en sexo..., eso..., como todo el mundo sabe..., es una tontería.

Yo no tengo porqué mentirle a nadie Juancho..., no gano nada hablando mal o bien de ello..., sólo me remití a mi experiencia, como ya dije, positiva en algunos casos...

Siento que no hayas quedado contento... Rolling Eyes
JUANCHO
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/May/2009 4:10 pm

Por favor Dark no te des por aludido, ni tampoco te culpo de nada si no todo lo contrario, gracias por darme el contacto. Pero sucede que cuando lees su página web te hacen crearte ciertas ilusiones, aunque nunca pretendí fundar el club sodoma y gomorra. Sí es cierto que esperas más.

Quizás funcione mejor con unos que con otros. Hay que tomar las cosas también con algo de humor
neith
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 22/Jul/2009 12:45 am

Interesante tema el de las feromonas..siempre he querido hacer un experimento para ver si de verdad funcionan, pero dado su precio mis experimentos tendrán que esperar jajajaj

Hoy mismo mi compañero sentimental se ha echado un perfume de feromonas que le regalo una chica que hace tapersex..y la verdad es que no he notado nada especial..hemos tenido las mismas relaciones sexuales de siempre, muy buenas..y he estado igual de cachonda..también es verdad que yo tengo el libido bastante alto y ya no me pueden hacer más las feromonas jajajja..pero en verdad no he notado nada.

Por lo que me han explicado, el perfume se hecha de cintura para arriba, nunca echarse nada de cintura para abajo porque se te tiran encima los perros jajaja y por lo que también tengo entendido, cuanto menos limpios y menos duchados estemos más efecto hacen, se potencian con el sudor..

Así que ya sabéis, cuidadito con los perros y nada de duchas el día de las feromonas Laughing jajaja
Hempman
novat@

MensajeAsunto: Información
Publicado: Dom 18/Oct/2009 10:44 pm

Buenas.

Seríais tan amables de enviarme la información que a algunos os ha enviado Dark sobre feromonas y/o decirle a él que me envíe información sobre el tema (creo que no puedo enviar privados hasta que no escriba en cinco ocasiones y soy nuevo de hace 10 min.). Conocéis a alguien más que sepa de esto??, es que valen bastante pasta y no es plan de pifiarla, jejej.

Cuál es para vosotros el mejor?? A mí me gustaría uno sin perfume, que no oliera a nada; pero que haga todo el efecto, claro está. El Phiero, por ejemplo, es perfumado.

Un saludo.

Se agradecen foros así.
Hempman
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 20/Oct/2009 4:15 pm

Gracias por el aporte Dark, creo que me pillaré pronto el Calam.

Aun así, si los demás tenéis cualquier información sobre perfumes de feromonas siempre serán bien recibidas.

Un saludo a todos.
Stiles
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Nov/2009 2:39 pm

interesante lo de las feromonas... una vez compré un frasquito pequeño (sin olor) para probar y la verdad que algo si que hace, pero ya no sé si era el "perfume" o la actitud (como dicen que cuando tú te sientes más segura, alegre, etc... atraes más a las personas...) jeje

ahora utilizo el perfume "hypnotic poison" de Dior, me encanta cómo huele, y me enteré que supuestamente lleva feromonas... a mi me va bien Laughing
Stiles
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 21/Nov/2009 2:41 pm

por cierto... ¿me podeis enviar por privado las feromonas que tanto habeis recomendado? por probar que no quede jajaja Gracias!
Centurion
novat@

MensajeAsunto: perfumes de feromonas
Publicado: Sab 19/Dic/2009 2:34 pm

Yo los he utilizado, en concreto 2: Calam y Phiero Premium y no valen para nada. Phiero tiene un olor medio cutre, nada que ver con los perfumes al uso y de engatusar a las tías nada de nada. Y Calam lo compré sin olor (ya tenía bastante con el otro) y parece que te estás echando alcohol de 90º. Este tampoco produce ningún efecto en las tías, así que los perfumes de feromonas para mí son un fiasco.
chacho1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Abr/2010 3:55 pm

yo creo que es un tema sicologico mas bien que de feromonas, te dicen que atraes a las tias, tu te lo crees (el que se lo crea) coges a ti chica y te pones como una moto, pero no son las fromonas esas si no tu mente que te lo hace creer, pienso yo
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Abr/2010 4:01 pm

jajajaaa... chacho, no sé... puede ser como dices tú, es algo así como el pez que se muerde la cola...

aunque yo creo que todo influye, todo "complemento" ayuda y contribuye en el tema de la atracción...

a mí me encanta encontrarme con una persona que huele bien... Wink
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Abr/2010 5:26 pm

Ada escribió:
jajajaaa... chacho, no sé... puede ser como dices tú, es algo así como el pez que se muerde la cola...

aunque yo creo que todo influye, todo "complemento" ayuda y contribuye en el tema de la atracción...

a mí me encanta encontrarme con una persona que huele bien... Wink

Además a veces algunos aromas los asociamos a ciertas cosas. Por ejemplo si me cruzo a un chico cualquiera por la calle y huele igual que mi chica me pongo tontita Embarassed
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Abr/2010 5:35 pm

tontita = Embarassed ?????????????

tontita =

tontita =

tontita =

tontita =

tontita =

Think Think Think Think Think
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Abr/2010 5:36 pm

Sería algo así como Drool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9