| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 11:36 pm |
|
|
| muchas gracias mariaxxx.claro ke me enkanta este foro,pero esta claro ke es xke nos gusta divertirnos!!jejeje |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 02/Nov/2008 1:24 am |
|
|
| hay algun producto de estos en amantis?? |
|
|
 |
charlypitt novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 7:40 pm |
|
|
| Creo que algo si ayudan. Funciona mejor con gente que no conoces. Cuidado con pasarse. Sobre todo en chicos. No se la razón, pero alguna vez me, tras pasarme de feromonas, me he encontrado a algunos tios anormalmente hostiles. |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 7:43 pm |
|
|
| charlypitt escribió: | | tras pasarme de feromonas, me he encontrado a algunos tios anormalmente hostiles. |
JAJAJAJAJAJAJAJA sí, tened cuidado los chicos, a ver si en vez de volver a casa acompañados vais a volver con un par de ostias... jajajajajajaja... lo que hace el instinto animal!!!! |
|
|
 |
JUANCHO novat@
|
Asunto: Publicado: Vie 28/Nov/2008 6:45 pm |
|
|
| Bueno, pues soy nuevo y me incorpora mi interés por descubrir nuevas formas de disfrutar. Espero poder aportar también algo. |
|
|
 |
JUANCHO novat@
|
Asunto: Publicado: Vie 28/Nov/2008 6:54 pm |
|
|
Por favor Dark angrl o quienes tengan el lugar donde conseguir las feromonas, si es tan amable que me lo pase.
Vamos a empezar a probaaarrrrr!! |
|
|
 |
JUANCHO novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 30/Nov/2008 6:02 pm |
|
|
| jo..... pues me dice lo del quinto, mensaje. En este caso si hay quinto malo, al menos justificable.... |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 3:14 pm |
|
|
Hola,
¿alguien me pordría mandar la información sobre las feromonas de Dark Angel? Es que le he enviado un MP, pero como sólo tengo 17 publicaciones estoy preocupado de que no llegue y de estar esperando a que me conteste como un tonto. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 3:19 pm |
|
|
| Behaviour escribió: | Hola,
¿alguien me pordría mandar la información sobre las feromonas de Dark Angel? Es que le he enviado un MP, pero como sólo tengo 17 publicaciones estoy preocupado de que no llegue y de estar esperando a que me conteste como un tonto. |
No te preocupes que sí que le llegará, lo único que estará en tu bandeja de salida hasta que él se conecte. Pero vamos, por la cantidad de post no te agobies, que tienes suficientes para mandar MPs y recibirlos. |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 3:26 pm |
|
|
Jo Mariaxxx, ¿qué haría yo sin tí?
Muchas gracias, guapa. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 3:36 pm |
|
|
De nada hombre. ¿por que no pruebas a enviarle otro MP a casanovamar?
Dark ya le contestó a él, así q a lo mejor te puede informar. Si se conecta antes que él, claro. |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 3:50 pm |
|
|
Hecho. A ver si hay suerte  |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Jue 04/Dic/2008 6:42 pm |
|
|
| flesh_cao escribió: | | Dark Angel escribió: | En cuanto pueda os envío un PV con la informacion de dónde las podeis comprar..., características, etc...
Ojo, hay para chico y para chica..., son humanas, inoloras, y sintetizadas en el laboratorio.
Un saludo |
Mandamelo tambien a mi y vemos si lo podemos amantizar. |
flesh_cao, si finalmente Dark te envió el PV con la información sobre sus feromonas, ¿nos podrías decir qué opinas de ellas y si tenéis pensado traérnoslas a amantis? |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Dic/2008 1:27 pm |
|
|
De todas formas y aunque tengo mis serias dudas acerca de la veracidad de sus promesas, la curiosidad y la posibilidad, por remota, de que sean ciertas me comen por dentro, así que esta semana me haré con un botecito.
Al día estoy razonablemente cerca de más de 150 mujeres diferentes -no es que sea un Don Juan, que sino no gastaría el dinero en estos menesteres, la razón es que estudio una carrera predominantemente femenina-, así que si a mí no me funcionan, no le funcionan a nadie.
Intentaré comportarme todo lo igual que me he comportado hasta ahora para que mi actitud no interfiera en las conclusiones finales -cosa que, con lo cortadito que soy, no va a costarme mucho- y ya os contaré.
A lo mejor me animo y hasta hago mi propio estudio de doble ciego, diciendo a un par de amigos que les voy a echar feromonas mientras les rocío con agua del grifo y untando a un tercero de producto "real" sin decirle nada, a ver si veo que le ataquen más...  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Dic/2008 1:46 pm |
|
|
Entonces finalmente Dark te respondió?
Eso eso, tú haz un estudio a ver si son ciertas las propiedades, espero que tengas suerte  |
|
|
 |
|