El foro de amantis.net
  "We-vibe"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Dic/2008 10:06 am

Auryn escribió:
Salome!!! probador ya ya YAAA!!! Que me interesa muchooooo saber si realmente es práctico para usarlo a la vez q la penetración!!

Q ansias de que vuelvas y nos cuentes xD

+1, eso Salome: probador ya, que me entran unas ganitas de comprarlo.... ....fue amor a primera vista...
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 06/Dic/2008 12:33 pm

Eso eso!!!! Yo también estoy interesada!!!! Very Happy Igual aguanto hasta que lo escriba... total, tal y como está mi economía, igual aunque quisiera... Wink

Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:22 pm

Aish!!! Estoy yo más nerviosa que Salomé con el We Vibe... Wink A ver si nos cuenta qué le parece, al menos de primera impresión... Ya estamos haciendo planes mi chico y yo para algún pedido, así que... Laughing

Con esto de llevar tanto tiempo sin pedir nada, me da que el pedido puede ser monumental... ¡¡¡Qué "mieo" me da!!!
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:29 pm

Pues yo como siga añadiendo cosas a mi cesta ya me paso de los ciento y pico euros Crying or Very sad Pero como hoy me ha pagado por fin hacienda, estoy feliz, feliz, feliz Very Happy
Estoy pensando hasta hacerme con unas esposas ¿cuales me recomendais?
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:37 pm

Mariaxxx escribió:
Pues yo como siga añadiendo cosas a mi cesta ya me paso de los ciento y pico euros Crying or Very sad Pero como hoy me ha pagado por fin hacienda, estoy feliz, feliz, feliz Very Happy
Estoy pensando hasta hacerme con unas esposas ¿cuales me recomendais?

Esposas como tal aún no tengo, pero la cuerda de seda japonesa es muy buena, quizás las esposas de seda japonesa te puedan ir bien, aunque no creo que sea de lo más funcional... este juego parece bastante bueno, el velcro me imagino que será bastante apañao Wink Quizás me gustaría más en negro, no lo sé, pero el que hay negro de esa marca parece que pueda clavarse un poco más. El moradito parece más suave...

Personalmente las que nunca me compraría son las metálicas... tengo la sensación de que a nada que me mueva me haré daño en las muñecas... Confused
d&n
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:39 pm

Yo tengo las de seda japonesa y son muy suaves, no te hacen nunca daño, cosa que con las metalicas si pasa.
El fallo k las veo es que no te atan totalmente, es decir que un poco de movilidad si tienes.
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:41 pm

d&n escribió:
Yo tengo las de seda japonesa y son muy suaves, no te hacen nunca daño, cosa que con las metalicas si pasa.
El fallo k las veo es que no te atan totalmente, es decir que un poco de movilidad si tienes.

Es lo que me imaginaba.. yo si pillo unas, las buscaré con velcro, que es rápido, cómodo, y efectivo Razz

Tampoco puedo negar que la cuerda está bastante bien... sobre todo porque te permite atar y, si pasas la cuerda que ata las muñecas por algún barrote del cabecero, puedes controlar a gusto hasta dónde quieres que lleguen las manos de tu chico en cada momento. Así le puedes dejar un poquito con la miel en los labios cuando intente hacerte alguna cosilla... Wink Claro que ésto también lo puedes conseguir uniendo una cuerda a la unión de las esposas... Razz

Ultima edición por Freya el Mar 09/Dic/2008 11:45 pm, editado 1 vez
d&n
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:42 pm

las de velcro las veo muy buenas, creo que te atan mucho mejor, eso si si lo que buscas es suavidad, las de seda
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:44 pm

Pues del Fetish juego púrpura lo que no me llama es la mordaza, me recuerda a los cochinillos con la manzana. Si tubiera un antifaz iba a la cesta ya mismo. Y la seda me dá que no ata mucho, seguiré pensando Pero admito mas sugerencias. Gracias chicas.
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:51 pm

Andaaaa, si acabo de darme cuenta de que el purpura si trae antifaz, aunque sigue sin gustarme mucho. Las esposas si que me gustan. No sé, que lío.
d&n
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:53 pm

Si en el cabecero de la cama tienes algun palo (sabesa a lo que me refiero?nose como explicarlo)donde poder atraversar las esposas, yo te recomiendo las de seda, porque de ahi si que no te escapas Mr. Green
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:57 pm

No tengo cabecero, es un mural con un inmenso espejo, y tampoco tengo patas de la cama porque es un canapé
d&n
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 09/Dic/2008 11:59 pm

Vaya un espejo!que sugerente... Cool bueno pues entonces nose que aconsejarte porque son las unicas que tengo jeej
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Dic/2008 12:11 am

Maríaxxx!!!!!!! entonces no sé qué haces SIN el kit de amarres para la cama!!!!! que no te hace falta cabecero ni nada, y encima teniendo un espejo ahí... jo... qué envidia!!!!!
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Dic/2008 7:22 am

maite escribió:
Maríaxxx!!!!!!! entonces no sé qué haces SIN el kit de amarres para la cama!!!!! que no te hace falta cabecero ni nada, y encima teniendo un espejo ahí... jo... qué envidia!!!!!

Andá!! que tonta soy, si yo pendaba que se ataban a las patas de la cama y resulta que se ponen debajo del colchón!!!. La única pega que le veo es que tienes que andarlos quitando y poniendo sino quieres que se queden ahí colgando y mi colchón de viscolástica pesa un huevo y medio. Pero por la foto parece que se pueden quitar las muñequeras y tobilleras y guardarlas a parte. Eso supone que se podrían usar como esposas tb sin amares ¿verdad? (lo digo para permitir ciertas posturas)

Creo que permite aaaamplias posibilidades ¿Alguien lo tiene?No veo comentarios sobre el producto.
Me parece que va a ser ese el que caiga....
Mr. Green Gracias Maite, freya y d&n. Si está visto que es mejor preguntar, que 8 ojos ven mas que 2.

P.D.:pido perdón por invadir el post del we-vibe. Ya sabeis, empezamos con un comentario y terminamos escribiendo la biblia. Pero bueno, hasta que Salomé se manifieste.....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5