| Autor |
Mensaje |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Purr Publicado: Mie 26/Nov/2008 12:53 am |
|
|
¿Cuándo estará disponible en violeta? Era para ir haciendo el pedido navideño...pero si no está en violeta no lo quiero, porque en blanco para esa zona....no sé, jajajajajaja.  |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 9:45 am |
|
|
Jeje, te entiendo perfectamente, swan, pero no te preocupes, Tantus hace un montón de juguetes en blanco perlado que es tan resistente y anti-manchas como los demás  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 3:50 pm |
|
|
Bueno a ver si los de amantis se manifiestan y si no...pues en blanco!!Gracias Miss una vez mas  |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 10:58 pm |
|
|
En violeta mola más  |
|
|
 |
kalandra aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Nov/2008 11:15 pm |
|
|
| swanhilda escribió: | Bueno a ver si los de amantis se manifiestan y si no...pues en blanco!!Gracias Miss una vez mas  |
Yo les he escrito porque también lo quiero comprar púrpura y me contestaron que tardará entre una y dos semanas  |
|
|
 |
flesh_cao Amo amantis

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Nov/2008 10:50 am |
|
|
| kalandra escribió: | | swanhilda escribió: | Bueno a ver si los de amantis se manifiestan y si no...pues en blanco!!Gracias Miss una vez mas  |
Yo les he escrito porque también lo quiero comprar púrpura y me contestaron que tardará entre una y dos semanas  |
en principio la semana que viene estará disponible. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Nov/2008 4:37 pm |
|
|
| Pues entonces esperaré...me parece mejor en violeta...y eso que el blanco tiene su morbo porque no tengo nada blanco...pero para esa zona no sé no sé, jajajajajja |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 8:43 pm |
|
|
| swanhilda escribió: | | Pues entonces esperaré...me parece mejor en violeta...y eso que el blanco tiene su morbo porque no tengo nada blanco...pero para esa zona no sé no sé, jajajajajja |
Pues ya estas corriendo a por él, que lo acaban de traer en violeta. Ya teneis los reyes Kalandra y tú. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 11:20 pm |
|
|
Genial!!!!!Toca pedido chicas!!!!Yuju!!! Ahora a mirar cuando puedo estar en casa para que me lo traigan y listo!!!  |
|
|
 |
|