| Autor |
Mensaje |
Comon activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Nov/2008 10:33 am |
|
|
| Anonymous escribió: | Gracias una vez por tus comentarios, Comon. Tendré mas cuidado en la apertura anal la próxima vez.
Acabamos de comprar el "Harness 2 con vibrador" de amantis y lo estamos probando. La verdad es que es una gozada el dildo que incorpora y que también nos sirve para jugar sin el arnés. Incluso hemos probado la doble penetración anal (yo penetrando por atrás y el dildo introducido vaginalmente) y vaginal (el dildo y mi pene en la vagina al mismo tiempo) con resultados muy buenos (mi pareja se corrió casi instantaneamente en cuanto introduje mi polla en la vagina mientras tenía dentro el dildo con la vibración)
Seguiremos explorando. De todas formas estoy impaciente por pedir el plug que me dijistes el otro dia. Ya te comentaré mi reacción anal a su introducción en cuando lo reciba.
Saludos |
jeje, si vas a por el severin medium, creo q la reacción te soprenderá, aunque informo, 4, 7 cm de diámetro la ultima bola....
Me alegro q los paseis tan bien, a disfrutarr.... |
|
|
 |
zum42 novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 9:42 pm |
|
|
Ya te contaré que tal me va con el Severin.
El último juguete que hemos comprado es un dildo doble del estilo de este: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_32&products_id=1012
y la verdad es que está muy bien. Me sorprendió todo lo que podía meterme, prácticamente yo tenía la mitad en mi culo y mi pareja la otra mitad en la vagina. La corrida fue espectacular.
Saludos. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 9:56 pm |
|
|
| zum42 escribió: | Ya te contaré que tal me va con el Severin.
El último juguete que hemos comprado es un dildo doble del estilo de este: http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=2_32&products_id=1012
y la verdad es que está muy bien. Me sorprendió todo lo que podía meterme, prácticamente yo tenía la mitad en mi culo y mi pareja la otra mitad en la vagina. La corrida fue espectacular.
Saludos. |
Jolines, como os lo pasais!!. Eso está bien, q hay que compartir..  |
|
|
 |
|