| Autor |
Mensaje |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 7:51 pm |
|
|
chicas, la que no se consuela es por que no quiere.....
La cara del churri cuando le he dicho que había un modelo nuevo de fusta  |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 06/Dic/2008 1:09 pm |
|
|
| delita escribió: |
La cara del churri cuando le he dicho que había un modelo nuevo de fusta  |
Jajajajaja!!!!  |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 1:49 pm |
|
|
| Pues se le parece mucho, pero me parece que no es el Emperor, tiene una figera diferencia en la forma del glande, en cuanto al tamaño puede ser parecido al grande. De todas formas, medio centímetro en fotos a esa distancia no creas que se aprecia mucho. Al introducirlo es cuando realmente notas la diferencia. Yo tengo el G4 de 4 cm y el Emperor es de 4,5 y se nota bastante. No te voy a contar la que lié porque me confundí con el pedido y pedí el mediano, en vez de el grande. Menos mal que me dí cuenta a tiempo y me lo cambiaron enseguida. Y menos mal...ufff que susto pasé. |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:14 pm |
|
|
Acabo de ver los vídeos, y yo tb creo que el del vídeo es el grande.
El mediano lo puedes ver de tamaño en las fotos de mi probador, y tb es un buen bicho .
Digo lo mismo que siempre, depende de lo que la futura (y afortunada) usuaria esté acostumbrada a usar. Mídete la tuya, los otros juguetes que uséis,..... y si todo ronda los 3 cm, compra el mediano. pero si ya estas de lleno en los 4 cm, vete por el grande.
Después, con la adecuada estimulación y lubricación...... eso entra de maravilla. |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:26 pm |
|
|
Pobre Mariaxxx, te tengo como mi asesora personal. Las gracias que siempre te doy ya se quedan cortas
Me hice eco de tu percance con el Emperor buscando entre los temas antiguos. Es normal que pasen cosas así con la emoción del momento al hacer un pedido, y más si en el incluyes un bicho como el Emperor. Me alegro de que lo pudieras solucionar a tiempo
A ver si me decido yo también por uno de los tamaños y hago de una vez mi pedido... |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:26 pm |
|
|
Pues yo al grande solo le hecho unas gotitas de lubri y listo.. Entra todito. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:27 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | Pues yo al grande solo le hecho unas gotitas de lubri y listo.. Entra todito. |
Perdón era yo. |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:29 pm |
|
|
Ya lo sabía, y me alegro mucho de que seas otra enamorada del Emperor, pero tu, Mariaxxx, ya has tenido un niño.....
Son cosas que hay que tener en cuenta para elegir el tamaño,  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 3:32 pm |
|
|
Pues aunque tenga un niño he de decirte que no unfluye nada, porque a mí me lo sacaron por cesarea por problemillas de última hora. Así que para las matronas es como si no hubiese parido. Cuando me quedé embarazada otra vez, tendré que volver a hacer los cursillos de preparación para aprender otra vez a respirar que ya se me ha olvidao. De todas formas mi marido dice que lo tengo muy grande cosa q pude comprobar cuando la matrona me metió el brazo entero para volver a empejar al niño pá dentro. Horrible, que no le pase a nadie, pero bueno, en esos momentos si estaba algo dilatada. |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 4:02 pm |
|
|
| delita escribió: | | Mídete la tuya, los otros juguetes que uséis,..... |
No es para mi chica, es para regalar a una amiga (de ahí que me cueste tanto decidirme), así que mis medidas no van a ayudarme mucho...
Todavía no ha tenido ningún niño pero, conociéndole, lo más probable es que me decante por el grande. Además, lo único que saco yo de todo esto es la expresión de su cara al dárselo, que seguro que denota más impresión-miedo-vicio si es el grande.
Ahora el dilema es... ¿Vibración o no?
Ya veremos...
| Mariaxxx escribió: | De todas formas mi marido dice que lo tengo muy grande cosa q pude comprobar cuando la matrona me metió el brazo entero para volver a empejar al niño pá dentro. Horrible, que no le pase a nadie,... |
Pues debe haber a quién le guste...
 |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 4:22 pm |
|
|
A mí no me gustó nada, pero mas bien fué por la circunstancia. Imagínate si puedes el dolor que sentí. Cuando tienes contracciones tu cuerpo intenta echar el niño para fuera y en ese momento la matrona con su brazo , te lo vuelve a empujar para dentro. Es como un tira y afloja dentro de tí. Me moría de dolor. Quizá en otras circunstancias lo del puño me hubiera gustado, pero en ese momento no.
No te quiero aburrir mas con el tema, mi historia es para aclarar que yo no he parido vaginalmente y no tengo problemas con el Emperor grande. Además como tu dices se le va a quedar a tu amiga cara de  |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 4:24 pm |
|
|
Pues si Mariaxxx, cada mujer es un mundo,
Lo de la vibración.......... salvo que sea una maniática de los cables (como Malorie) o una amante absoluta de los dildos (como yo), como cuestan lo mismo, yo lo compraba con vibración.
3º problema ¿el color? o eso lo tienes ya claro...... |
|
|
 |
Behaviour aficionad@

|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 4:44 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | | No te quiero aburrir mas con el tema... |
Al contrario Mariaxxx, gracias a vosotros descanso un poco la cabeza de tanto empollar Me imagino que te lo tuviste que pasar mal. Tu anécdota me ha dejado muy claro que la anatomía de tu flor todavía es la de una no-mama y que, si tu puedes con el Emperor, habrá otras muchas no-mamas que también puedan con él. ¡¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!
| delita escribió: | | Lo de la vibración.......... salvo que sea una maniática de los cables (como Malorie) o una amante absoluta de los dildos (como yo), como cuestan lo mismo, yo lo compraba con vibración. |
1- ¿Tan aparatoso es el cable?
2- ¿Va con pilas o por toma de corriente?
| delita escribió: | | 3º problema ¿el color? o eso lo tienes ya claro...... |
Pues, no sé. Había pensado en el blanco, que parece tan real y apetecible que a uno le dan ganas de tener vagina... pero hasta el martes no haré el pedido, así que todavía a lo mejor cambio de idea. ¿Se te ocurre algo para ayudarme? |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 07/Dic/2008 4:45 pm |
|
|
Yo tambíen te dije que lo prefiero con vibración. Para mí algo de estimulación a parte de la penetración es esencial. Si sabes que lo va a usar sola mejor con vibración. Pero si lo quiere para jugar en pareja, el cable le puede resultar algo molesto. Si no le gusta la vibración y le es muy incomodo el cable siempre queda el recurso de las tijeras y zasss, adiós cable.  |
|
|
 |
|