| prefieres juguetes o sin juguetes en el sexo en pareja? |
| prefiero con juguetes |
|
32% |
[ 9 ] |
| prefiero sin juguetes |
|
3% |
[ 1 ] |
| depende del dia |
|
64% |
[ 18 ] |
|
| Votos Totales : 28 |
|
| Autor |
Mensaje |
d&n enganchad@

|
Asunto: juguetes en pareja Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:24 pm |
|
|
| No se si ya habeis hablado sobre esto, pero me interesa mucho saber si disfrutais mas del sexo con vuestra pareja desde que utilizais juguetes o aunque los teneis prefieres mejor el sexo sin ellos. |
|
|
 |
d&n enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:25 pm |
|
|
| Mi respuesta ha sido con juguetes. La verdad que ya sean esposas, mycero, anilla...es mucho mas divertido. |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:26 pm |
|
|
Para mí depende del día. También influye si está el compañero de la habitación de al lado de casa de mi chico. El jodío se acuesta tempranísimo y es más raro... Seguro que escucha un run run y hasta se piensa que han entrado ladrones en casa...  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 8:29 pm |
|
|
Con juguetes, sin dudarlo ni un momento. Desde que los hemos introducido, este verano, nuestra vida sexual se ha enriquecido mucho.
Son los juguetes, son los juegos, es abrir la mente y el cuerpo....hemos ganado tambien en que ahora hablamos sin tapujos de sexo y nos decimos lo que nos gusta y cómo nos gusta.
Tambien, al haber roto la monotonia, nos apetece hacerlo mas a menudo. Se puede decir que hemos ganado en calidad y en cantidad. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 9:03 pm |
|
|
Depende del día, matizando:
-No podría tener una pareja a la que no le gustasen los juguetes, o a la que le molestase que yo los tuviese. De hecho, esa pareja no me soportaría. Mi librería tiene un apartado (que rebosa) de literatura erótica y mi arcón... bueno, mi arcón es famoso, me parece.
Así que, aunque un día o dos, o tres, no los usemos, están presentes en nuestra vida sexual.
-Considero que el juguete sexual más poderoso es el cerebro, así que en cierta manera al menos ESE, lo utilizamos siempre.
El sexo es... lo más divertido que nos ha dado la naturaleza, siempre que se use la imaginación y no se convierta en una cópula puramente gimnástica.
Y sí, los juguetes ayudan a abrir la mente, y mucho. Claro, que es la mente la que ayuda a decidir qué juguetes adquirir... |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 9:08 pm |
|
|
| Pues yo tb soy de la opinión que depende del día. Hay días que me metería o le metería de todo y otros que quiero sexo mas tranquilito. Bueno, si los bálsamos no cuentan como juguete sexual, porque últimamente los utilizamos siempre. |
|
|
 |
d&n enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 9:10 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | | Bueno, si los bálsamos no cuentan como juguete sexual, porque últimamente los utilizamos siempre. |
Como dice malorie cuenta hasta la mente, aunque yo me refiero a los juguetes en si, y si considero a los balsamos un juguete |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 9:47 pm |
|
|
| Yo también digo que depende del día...hay días que solo quiero "amor" humano y otros días que lo junto con el "amor" mecánico,jeejejjejee |
|
|
 |
kasiopea enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 10:03 pm |
|
|
En mi caso nunca faltan ya.Puro vicio.  |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 11:45 pm |
|
|
tengo pocos juguetes y potingues pero los usamos casi siempre  |
|
|
 |
Yulita activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 02/Dic/2008 1:00 am |
|
|
| pues yo he votado con juguetes... pero creo que es porque los usamos poco xD |
|
|
 |
kalandra aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 02/Dic/2008 11:54 am |
|
|
Pues yo prefiero con juguetes y eso que tengo muuuuy poquitos, pero como empezamos hace apenas un mes a utilizarlos, supongo que será por la novedad  |
|
|
 |
alegria novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 02/Dic/2008 12:46 pm |
|
|
Depende del dia!!!
Bueno a mi me gustan mucho las lentejas, pero no como todos los dias lentejas.
Estoy con Malorie, ni arcón también está lleno de sorpresitas, y mi imaginación también!!!!  |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 1:47 pm |
|
|
Pues yo voto mejor con juguetes, aunque no los use siempre, y aveces me no me apetezca usar juguetes, por saturación, de vez en cuando
Estoy con Mal, no podría tener una pareja que no tolerase los juguetes |
|
|
 |
Menta enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 03/Dic/2008 4:19 pm |
|
|
| A nosotros nos encantan los juguetes, son un complemento estupendo en el sexo en pareja. Pero depende del día claro, hay días que preferimos sólo cuerpos, piel con piel, pasión y calor xDD |
|
|
 |
|