El foro de amantis.net
  Fleshlights textura lotus

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
blackprotoss
novat@

MensajeAsunto: Fleshlights textura lotus
Publicado: Lun 24/Nov/2008 11:48 pm

Bueno, antes que todo,saludis a todos!, me presento, soy Blackprotoss, soy nuevo en este foro. Descubrí por casualidad esto del fleshlight y me llamó la atención, y aunque estoy decidido a probarlo, quisiera saber si hay planes de traer a espanya eso del lotus texture que sale en la web yankie, puesto que me interesa realmente mucho. Creo que toda la serie "girls" lo lleva ya. Así pues, lo dicho: hay planes de traerlo aquí, aunque sea con las "girls" que hay ya? Un saludo
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Nov/2008 11:57 am

Hola,

Los nuevos modelos de fleshlight los iremos trayendo paulatinamente. el Lotus estará disponible en un mes aproximadamente.
Las chicas Fleshlight son en su interior Wonder Wave y no Lotus.

saludos!
Dark Angel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Nov/2008 10:57 pm

Flesh, un apunte...

En el link que aportas, sale la sensacion ondulada, etc..., abajo en "los usuarios que han adquirido este producto también han comprado...", sale el lubri de Eros de silicona..., no es muy adecuado que salga ahi..., parece que se recomienda en esta compra..., y es nocivo para el juguete...

Un saludo.
blackprotoss
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Dic/2008 5:59 am

Saludos!

Bueno, ya hace un tiempo he estado leyendo sobre esto del felshlight, y la verdad... ya estoy totalmente convencido! Quiero unaaaa

Pero en fin, tengo mis dudas: Me hace ilusión la textura del lotus esa, pero al quiero comprarmela ya aprovechando estas fechas:mrgreen: , asi que:

a-) Me jodo y aguardo (no mucho, espero) a que traigan el lotus dichoso?
b-) Me decanto por la unidad de entrenamiento?
( y no, no me vale una c-) "comprate una y luego la otra", el money no llega xd)

Me gustaria una sensación lo más "vaginal" posible... Ayuda plis!
flesh_cao
Amo amantis

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Dic/2008 10:31 am

blackprotoss escribió:

a-) Me jodo y aguardo (no mucho, espero) a que traigan el lotus dichoso?
b-) Me decanto por la unidad de entrenamiento?
( y no, no me vale una c-) "comprate una y luego la otra", el money no llega xd)

Me gustaria una sensación lo más "vaginal" posible... Ayuda plis!

B, no te defraudará...

La que llegará dentro de pocas semanas será la Vortex, la Lotus tardará un poco mas.

un saludo.
GolfoTDI
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Dic/2008 11:53 am

En unos dias llegará el Fleshlight de la gran Tera Patrick, tenemos que ver si nos lo envian con el interior exclusivo Twista o con el Lotus.

De momento, por lo que se puede ver en la web oficial el Lotus no está disponible como Fleshlight entero ni como Sensación, asi que tambien te aconsejo que te decidas por los que tenemos en estos momentos, seguro que la Unidad de Entrenamiento va a ser un buen regalo de Navidad Laughing
blackprotoss
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Dic/2008 10:56 pm

Ostras ahora he visto eso del TENGA flip hole! Qué dilema, no se qué quieroooo T_T
Natura
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Dic/2008 11:07 pm

Pues yo acabo de pedir el Flip Hole junto con un par de cosillas más que tenía en la cesta desde hacía algún tiempo.

A ver cuando llegue cómo está Rolling Eyes .
Muchas gracias por traerlo Amantis .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1