El foro de amantis.net
  consejos sobre iniciación al bondage

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
psique
novat@

MensajeAsunto: consejos sobre iniciación al bondage
Publicado: Mie 12/Nov/2008 12:45 am

primero decir que no se si el tema esta bien puesto en la parte de juguetes eróticos pero no sbaía donde meterlo.

el caso es que mi chico viene en una semanita y bueno ya sabeis, ademas con los juguetitos se armará el belén

el caso es que a mi me pone mucho el rollo de que me aten y eso de jugar a roles el caso es que no se si a él le gustará demasiado porque una vez le fui a vendar los ojos y decía que no le gustaba nada. en fin que necesito consejo de como proponerlo mas o menos pero es que tengo unas ganas de que me aten..............................

bueno a ver confio en vosotras que siempre teneis la respuesta acertada!!

bicos!!!
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:14 am

pídele que te ate a ti en vez de ir tú a atarle a él... seguro que no protesta tanto...
Yulita
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:17 am

Pues mira!! a mi me paso igual (de hecho aun no le tiene el punto del to pero veras veras)

Lo que yo hice fue que se diera cuenta de que cuando te atan da gustito, todo muy dulce, suave, le ate con unas esposas que tengo ( las de velcro que asi sabe que se las puede quitar facil) le bese... todo en plan juego
Asi ya luego le puedes decir que es tu turno Razz

Suerte
psique
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:34 am

Yulita escribió:
Pues mira!! a mi me paso igual (de hecho aun no le tiene el punto del to pero veras veras)

Lo que yo hice fue que se diera cuenta de que cuando te atan da gustito, todo muy dulce, suave, le ate con unas esposas que tengo ( las de velcro que asi sabe que se las puede quitar facil) le bese... todo en plan juego
Asi ya luego le puedes decir que es tu turno Razz

Suerte

es buena idea yulita la verdad y la de maite tambien está bien. y asi de juego de roles de personaje vosotras como lo planteais?
D2
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 8:44 am

Hay un juego que nunca nos falla. Pon un cd con tu música preferida para juego sexual. Cada pieza, uno de los dos, alternativamente, tiene el poder de pedir lo que quiera hacer o que le hagan. A veces la canción apenas da tiempo de empezar el juego, otras da para incitar la imaginación del otro... Una vez puedes pedirle que te ate, otra que quieres atarlo-a... a medida que el juego se calienta la imaginación se va disparando...
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 9:28 am

Yo tengo los amarres para cama y un antifaz....te da todo el juego del mundo. Puedes cambiar, ahora me atas, ahora te ato, te vendo los ojos, me los vendas....

Y mientras estoy atada y con los ojos vendados, se disparan el resto de los sentidos. Y puedes utilizar todas las variantes que se te ocurran.

Echa un vistazo a esto, el probador de Malorie sobre los amarres de cama, muy sugerente

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=779
Vanesa
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 23/Nov/2008 10:12 pm

Buenas yo cuando tenga algún eurillo me compraré los amarres de amantis, que esto de estar improvisando con cinturones y cosas así.... no mola
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1