| Autor |
Mensaje |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 352 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Jue 20/Nov/2008 9:55 pm |
|
|
Una cosa Flesh:
En la web www.mifleshlight.com , en los artículos salen los probadores? Digo como en Amantis, que salen encima de los comentarios, esque no sale este...
Esque cualquier novato, seguro que no lo encuentra..
GRACIAS! |
|
|
 |
antonimo novat@

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 1:16 am |
|
|
| muy ineterante y muy bien esplicadoo, ahi te he dejado un comentarioo |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 11:26 am |
|
|
| djtriki escribió: | Una cosa Flesh:
En la web www.mifleshlight.com , en los artículos salen los probadores? Digo como en Amantis, que salen encima de los comentarios, esque no sale este...
GRACIAS! | no sale, me pongo en ello.
Es que me parece que es el primer probador sobre un fleshlight que no esta en la web de amantis. |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 11:29 am |
|
|
| Yo tengo otra pregunta, se pueden usar los puntos de amantis en la web que lo adquirió djtriki? |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 3:21 pm |
|
|
| ledave escribió: | | djtriki escribió: | Una cosa Flesh:
GRACIAS! | no sale, me pongo en ello.
Es que me parece que es el primer probador sobre un fleshlight que no esta en la web de amantis. | ya esta djtriki, todo listo para que te patrocinen  |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 3:23 pm |
|
|
| chayan escribió: | | Yo tengo otra pregunta, se pueden usar los puntos de amantis en la web que lo adquirió djtriki? | si te refieres a www.mifleshlight.com, la respuesta es sí.
amantis.net y mifleshlight.com somos nosotros, los puntos que ganas en una puedes gastarles en la otra, y vice versa (ademas de las tiendas...) |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 11:03 pm |
|
|
| ledave escribió: | | chayan escribió: | | Yo tengo otra pregunta, se pueden usar los puntos de amantis en la web que lo adquirió djtriki? | si te refieres a www.mifleshlight.com, la respuesta es sí.
amantis.net y mifleshlight.com somos nosotros, los puntos que ganas en una puedes gastarles en la otra, y vice versa (ademas de las tiendas...) |
ok gracias, y rizando ya el rizo... si quisiera pedir una cosa en mifleshlight y otra en amantis, pero que me llegara como un único pedido? ya sería demasiado no? es por preguntar |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Sab 22/Nov/2008 1:09 am |
|
|
no seria demasiado, no.
logeate en tu cuenta en amantis.net, añades los articulos que quieres en tu cesta.
despues te vas a mifleshlight.com y te logeas en tu cuenta: ¡los articulos que añadiste estan en tu cesta! añades lo que te falta y completas los pasos del pedido, y voila, un pedido con cosas de amantis y de mifleshlihgt
puedes empezar en miflesh y irte despues a amantis, como quieras. |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 22/Nov/2008 2:59 am |
|
|
vale muchas gracias por la respuesta  |
|
|