El foro de amantis.net
  Fleshlight se queda pegajoso
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 7:58 am

Y como dice Asy, para hacer ricas papillas y por supuesto repostería.
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 10:24 am

disken escribió:
jajaja, gracias por las respuestas, lo compraré. Sirve también la harina de trigo?

No creo, la harina de trigo es otra historia. Yo no se la echaría a la FleshLight, sino a los canutillos Mr. Green

maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 9:10 pm

pues yo a los canutillos no se la echaría...
Natura
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Nov/2008 11:38 pm

Pues yo le eché una vez harina de trigo porque no tenía harina de maíz en casa en aquel momento, y funciona prácticamente igual de bien. Lo espolvoreé un poco y le iba pasando la mano para ir repartiéndolo y sin problemas.

El efecto se podría decir que es el mismo que el de la harina de maíz, deja de ser pegajoso y se quitan (se despegan) la mayoría de bolitas que se crean de forma normal por la parte exterior de la manga (las bolitas no deja de ser "restos" de la goma que con el continuo lavado con agua se van creando).

No es algo que recomiende como un sustituto permanente de la harina de maíz, pero la de trigo puede sacarte de un apuro algún que otro día sin que llegue a pasarle nada al Fleshlight.
djtriki
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 3:39 pm

Ayer me llegó, le he echado maizena, y se queda perfecto! Yo creo que debería ser casi obligatorio aplicar un poco una vez seca... porque si no, a nada que le frotes un poco estando seca, puedes dejarle marcas de dedos... o se pegan los labios al resto... yo lo que ago es con una especie de plumero casero, lo mancho un poco y espolvoreo bien todo lo que se ve, por todas las ranuras, y un poco el interior... Es una chorrada, pero para mi es esencial y necesario! podéis ver en el probador cómo..jejej
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Nov/2008 1:47 pm

Sii, yo la he limpiado y he espolvoreado maizena y se queda como nueva, lo unico que me desespera es que no se como secar lo de dentro porque por mas que le deje al aire, no se seca y se queda un poco pegajoso el material si despues de secar no hechas maizena
antonimo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Nov/2008 1:48 pm

Sii, yo la he limpiado y he espolvoreado maizena y se queda como nueva, lo unico que me desespera es que no se como secar lo de dentro porque por mas que le deje al aire, no se seca y se queda un poco pegajoso el material si despues de secar no hechas maizena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2