| Autor |
Mensaje |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 9:51 am |
|
|
¡Yuuju! ¡Enhorabuena Hyawatta! Siempre despacito y buena letra  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:05 pm |
|
|
| Hyawatta escribió: | El pasado fin de semana me pille moscosos y fui a casa de mi chico. Retomamos el tema del sexo anal. Y hemos conseguido meter algo más de un tercio de su pito . Poco a poco vamos consiguiendo mejoras.
Y respecto al lubricante le dije a mi chico que me dejase a mí, que nunca se acuerda. Y si se acuerda racanea. "De lurbicante en todos lados y cuanto más mejor" y visto los progresos me voy a encargar del lubricante yo a partir de ahora. |
Puees mis felicitaciones por los progresos . Y haces bien en encargarte tu del lubri, que para eso eres la receptora: yo tambien lo hago asi, que el churri a veces se olvida...
Segun vayas haciendo progresos ya veras lo satisfactorio que es  |
|
|
 |
Hyawatta darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 2:13 pm |
|
|
| Gracias, gracias!!! Seguiremos con nuestro proceso de ir entrenando poco a poco el culillo. Seguro que con el tiempo me relajo y le pillo el gusto. ¿Por que se olvidan tanto del lubricante los chicos? ¿No notan que les cuesta más? |
|
|
 |
Comon activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 10:52 am |
|
|
| Hyawatta escribió: | | Gracias, gracias!!! Seguiremos con nuestro proceso de ir entrenando poco a poco el culillo. Seguro que con el tiempo me relajo y le pillo el gusto. ¿Por que se olvidan tanto del lubricante los chicos? ¿No notan que les cuesta más? |
Bueno, no todos nos olvidamos... de esas cosas me encargo yo , aunque sea para decir que soy la excepción q confirma la regla.... pero la verdad, si q los hombres en general no pensamos en esos cuidados hacia vosotras (peor para quien no lo hace)....
que disfrutes con tu preoceso de entrenamiento!!! |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Nov/2008 11:36 am |
|
|
| Pues en mi caso es al revés. El otro día a mi chica le dio por indagar con un dedo en mis adentros sin lubricante, y vaya daño. Y yo a ella le he dicho que sin lubricante no se lo hago. De hecho alguna vez que nos ha apetecido no teniamos lubricante y no se ha hecho. |
|
|
 |
|