El foro de amantis.net
  Lubricantes...
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 9:51 am

¡Yuuju! ¡Enhorabuena Hyawatta! Siempre despacito y buena letra Smile
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:05 pm

Hyawatta escribió:
El pasado fin de semana me pille moscosos y fui a casa de mi chico. Retomamos el tema del sexo anal. Y hemos conseguido meter algo más de un tercio de su pito Very Happy . Poco a poco vamos consiguiendo mejoras.

Y respecto al lubricante le dije a mi chico que me dejase a mí, que nunca se acuerda. Y si se acuerda racanea. "De lurbicante en todos lados y cuanto más mejor" y visto los progresos me voy a encargar del lubricante yo a partir de ahora.

Puees mis felicitaciones por los progresos . Y haces bien en encargarte tu del lubri, que para eso eres la receptora: yo tambien lo hago asi, que el churri a veces se olvida...

Segun vayas haciendo progresos ya veras lo satisfactorio que es Dancing
Hyawatta
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 2:13 pm

Gracias, gracias!!! Seguiremos con nuestro proceso de ir entrenando poco a poco el culillo. Seguro que con el tiempo me relajo y le pillo el gusto. ¿Por que se olvidan tanto del lubricante los chicos? ¿No notan que les cuesta más?
Comon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Nov/2008 10:52 am

Hyawatta escribió:
Gracias, gracias!!! Seguiremos con nuestro proceso de ir entrenando poco a poco el culillo. Seguro que con el tiempo me relajo y le pillo el gusto. ¿Por que se olvidan tanto del lubricante los chicos? ¿No notan que les cuesta más?

Bueno, no todos nos olvidamos... de esas cosas me encargo yo , aunque sea para decir que soy la excepción q confirma la regla.... pero la verdad, si q los hombres en general no pensamos en esos cuidados hacia vosotras (peor para quien no lo hace)....

que disfrutes con tu preoceso de entrenamiento!!!
chayan
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Nov/2008 11:36 am

Pues en mi caso es al revés. El otro día a mi chica le dio por indagar con un dedo en mis adentros sin lubricante, y vaya daño. Y yo a ella le he dicho que sin lubricante no se lo hago. De hecho alguna vez que nos ha apetecido no teniamos lubricante y no se ha hecho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2