| Autor |
Mensaje |
prisky activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 8:26 pm |
|
|
Malorie, yo también voto por el púrpura (es el color que quiero para mi Lily, que algún día, espero que no muy lejano, me lo compraré ) |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 8:43 pm |
|
|
| maite escribió: | | uhm... los actualizaron hace poquísimo, el probador de freya de hecho está hecho con el antiguo y luego actualizó con lo que leyó de los nuevos programas (no es así, freya? si no corrígeme!!).. |
Sip, así es!!!! Aún me doy cabezazos... pero wno... sigue siendo el mejor junto al iris sin lugar a dudas..
Ya te decia que no te decepcionaría!!!! Qué way!!!!  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:58 am |
|
|
| Yo voto por el púrpura...aunque el negro también mola...Pero mejor púrpura!! |
|
|
 |
antonimo Invitado
|
Asunto: sobre recogida en tienda Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:43 pm |
|
|
Oye maite, yo he pillado una vagina en lata a fecha de hoy, y me han mandado un mail que el pedido esta procesado, pero cuando puedo ir a por ella? me avisa??.
Graciassss de antemano |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Re: sobre recogida en tienda Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:46 pm |
|
|
| antonimo escribió: | Oye maite, yo he pillado una vagina en lata a fecha de hoy, y me han mandado un mail que el pedido esta procesado, pero cuando puedo ir a por ella? me avisa??.
Graciassss de antemano |
A ver...tienes que ir a recogerlo a la tienda amantis o a mrw??? Si es a la tienda amantis puedes ir ya a por ello y si es a mrw mañana podrás ir a por ello... |
|
|
 |
antonimo novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 4:04 pm |
|
|
| muchas gracias swanhilda, es en la tienda amantis del rastro, pero no queria ir hasta que me avisaran o algo, pero si me dices que ya puedo ir esta misma tarde voy para alla jeje |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 4:06 pm |
|
|
| llama antes para asegurarte de que está preparado el pedido |
|
|
 |
antonimo novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 4:10 pm |
|
|
okii babydoll, eso haree |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Re: sobre recogida en tienda Publicado: Jue 20/Nov/2008 12:25 am |
|
|
| antonimo escribió: | Oye maite, yo he pillado una vagina en lata a fecha de hoy, y me han mandado un mail que el pedido esta procesado, pero cuando puedo ir a por ella? me avisa??.
Graciassss de antemano |
ya te han respondido las otras foreras antes que yo pero... ni idea, yo creo que sí avisan, pero como dije antes con llamar a la tienda y preguntar si tienen lo que buscas, es suficiente. |
|
|
 |
|