| Autor |
Mensaje |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Nov/2008 12:47 am |
|
|
| swanhilda escribió: |
Si esque...qué malos son los prejuicios!! Sobre todo en el caso de los hombres!!!Se creen que tienen que estar continuamente demostrandonos los machitos que son y nada más lejos de la realidad...Queremos ver que lloran, que ríen, que disfrutan...en fin...hombres!! |
Eso cuéntaselo a mi ex.. no lo vi llorar en casi 3 años de relación... No es que tuviera interés en verlo llorar, pero es un signo de confianza... no tiene que demostrar ser duro, para mi lo que vale es la confianza de mostrar sus sentimientos tal y como son. Si necesita llorar, adelante... es absurdo negar que tenemos debilidades... |
|
|
 |
qajaq novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 11:12 pm |
|
|
yo lo intenté un par de veces y no tendria reparos en probarlo.
(soy chico)
Lo que no llego a entender que placer o excitacion puede tener una mujer, penetrando a un hombre....
sentirte hombre por un momento ??? |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 11:14 pm |
|
|
La dominación absolutaaaaaaa.  |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 20/Nov/2008 9:43 am |
|
|
| Mariaxxx escribió: | La dominación absolutaaaaaaa.  |
+1  |
|
|
 |
alegria novat@
|
Asunto: Publicado: Vie 05/Dic/2008 9:35 am |
|
|
| qajaq escribió: | yo lo intenté un par de veces y no tendria reparos en probarlo.
(soy chico)
Lo que no llego a entender que placer o excitacion puede tener una mujer, penetrando a un hombre....
sentirte hombre por un momento ??? |
Creo que en el sexo no hay hombres y mujeres, hay personas disfrutando, si yo penetro a mi pareja siento placer al verle a él disfrutar. y por supuesto que me excita!!!!! |
|
|
 |
|