| Autor |
Mensaje |
GolfoTDI Yoda

|
Asunto: Ayuuuuda, perrita ROBADA Publicado: Mar 18/Nov/2008 3:34 pm |
|
|
 |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 3:42 pm |
|
|
| Copio la imagen y la envío a mis amigos de las protectoras. Suerte. |
|
|
 |
GolfoTDI Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 4:10 pm |
|
|
muchas gracias...
han pasado ya muchos dias y mi amiga esta desesperada... esperemos que haya suerte. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 4:46 pm |
|
|
| Bufff, difundo ahora mismo.....Dale muchos ánimos y muchos besos!!!! |
|
|
 |
Picara aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 6:53 pm |
|
|
| Tengo un amigo q vive en aluche y le he pasado la foto. Espero q aparezca pronto! Animo |
|
|
 |
_ALMA_ enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 2:50 am |
|
|
Hay que tener mala sombra para robar un perro en la puerta de un super, pero tb hay que pensar, y no dejarlos amarrados, como ayer, que había un perrito en la puerta de la biblioteca atado a una farola, me dio una penita..., que me quedé esperando con el perro para que no se lo llevara nadie hasta que salió el dueño, tardó 20 minutos y se quedó flipado conmigo, más ke nada por la bronca que se llevó...  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 7:23 am |
|
|
Bien por tí. Si es que te pega el nombre porque tienes mucha ALMA- |
|
|
 |
GolfoTDI Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:22 pm |
|
|
Muchas gracias a todos por el apoyo..., ojala con los "ojos" de los que sois de la zona podamos encontrarla.
No es mia, es de una buena amiga, se llama "Gilda" que no lo puse en el cartel.
Tenemos nuevos datos, nada esperanzadores. Una mujer dice que vió a un chaval joven, alto, moreno, con una ceja cortada, desatarla tan tranquilo como si fuera suya...
La cosa tiene mala pinta. Nos han hablado de gente q roba perros para entrenar a los suyos para peleas cuando son cachorros, hay que ser hijo"@#€~"&....
Ultima edición por GolfoTDI el Mie 19/Nov/2008 3:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:31 pm |
|
|
| Si, es así, hay mucha gente que roba perros para entrenar a los perros de pelea. Por eso desaparecen muchos perros de las mismas protectoras y eso está a la orden del día. Esperemos que no sea así. No perdáis la esperanza. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:33 pm |
|
|
En mi antiguo barrio algunos gorrillas con muy mala pinta (no tengo nada en contra de los gorrillas, pero es que estos tenían mala pinta) miraban mucho a mi perro cuando lo sacaba, y me dijo una chica de la panadería que ni de coña lo perdiera de vista, porque los robaban para peleas de perros.
En fin, lo siento porque sé qué es lo que te quiten a tu mascota, a mi madre le quitaron un perrito muy lindo y aún lo echamos de menos mucho...
Suerte, en casa cruzaremos dedos y pezuñas por Gilda. |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:37 pm |
|
|
| A mí tb me desapareció una perrita cuando entraron a robar a la parcela. Tenía 12 años y era de mi fallecida abuela. Estaba medio coja por una lesión que tubo, pero la verdad es que era muy bonita. No volví a saber de ella. Pero no seamos agoreros y tengamos esperanza. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 4:01 pm |
|
|
Eso que decís hubo una época que pasó en mi pueblo (que no es pueblo es ciudad pequeña...) mucho, robaron muchos perros hasta que mi tía (salvadora y heroína) se enteró de dónde eran las peleas...fue allí con sus santos cojo... se llevó a un par de perros que conocía y los devolvió a sus dueños y a la semana siguiente volvió pero esta vez con la policía y cayeron con todo el equipo...muchos dueños recuperaron a sus perros...otros tristemente no...pero no perdamos la esperanza, que esto tampoco es algo extremadamente habitual...y si es así mirad a ver si podéis hacer como mi tía, que la verdad es que no sé como tuvo valor!!
No perdáis la esperanza...yo ya he difundido esto...y se lo he mandado al padre de mi novio que trabaja en Madrid... |
|
|
 |
Picara aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 6:29 pm |
|
|
| Olé x tu tia!! Hay q tener valor xa hacer lo q ella hizo, si señor. Espero que no le pase nada malo y aparezca pronto. Animo y mucha suerte! |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Nov/2008 7:32 am |
|
|
¿Seguís sin saber nada de la perrita?  |
|
|
 |
GolfoTDI Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Dic/2008 12:34 pm |
|
|
No se sabe nada... las pocas esperanzas que había se van perdiendo, pero bueno, seguimos buscando.
Muchas gracias a todos por el interés y la ayuda.  |
|
|
 |
|