Sex Shop
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
II Concurso de Relatos Eróticos, INAUGURADO
El capitán (9)
Ir a página
1
,
2
,
3
Siguiente
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
MissKitty
Yoda
Asunto
:
El capitán (9)
Publicado: Jue 13/Nov/2008 4:13 pm
O’Connor no compartía camarote con nadie. La estancia no era mucho más grande que la que ocupábamos el señor Edwards y yo, pero parecía mucho más espaciosa al ser para una persona. Todo estaba pulcro y reluciente, la mesa despejada, las estanterías limpias, el coy con las sábanas dobladas. O’connor fue a sentarse allí, pero al hacerlo se le crispó la cara y juró algo en gaélico.
-Déjeme a mí la silla.
Le dio la vuelta y se sentó a horcajadas, con el culo fuera del asiento y el cuerpo echado sobre el respaldo. Cruzó los brazos sobre el borde de la silla y apoyó la cabeza sobre ellos. Yo le miré con un nudo en la garganta. Sabía por qué estaba así, y no quería pensar cuántas veces lo habría llamado el capitán en los últimos días. Me dio vergüenza estar allí, delante de él, habiendo visto cómo lo violaba el capitán sobre su mesa de escritorio. Quería hablarle, pero ¿Qué podía decir? ¿Qué no había podido ayudarle? ¿Qué lo sentía mucho? Sentía una mezcla de impotencia y rabia, hacia él, hacia mi, pero sobre todo, hacia el capitán.
-¿Qué hizo? -preguntó de repente.
-¿Cómo?
-Sotomayor. ¿Qué hizo para ganarse turno en la enfermería? ¿Lo sabe usted?
Se me quedó mirando fijamente, y yo aparté la vista.
-Sí, pero… No lo entiendo.
Se hizo un silencio, y me dí cuenta de que esperaba una respuesta. Miré alrededor para ver dónde podía sentarme, pero no había más sillas, sólo el coy. Me senté con cuidado de no deshacer las sábanas, y me quedé frente él. O’Connor tenía la cara blanca y pecosa, y el pelo rojo hecho una mata desaliñada. Estaba muy delgado, se le marcaban los huesos por todas partes.
-Fue cuando… Cuando el capitán se quedó dormido… Después de… -me mordí la lengua y noté cómo me ponía escarlata. Pero a O’Connor no pareció importarle, me siguió examinando sin pestañear- Entonces Sotomayor vino hacia mí -dije todo lo deprisa que pude- Y… y…
Recordé su miembro, la punta roja y brillante ante mi cara. La pistola en la sien, la mano aferrándome el cuello.
-Me la quiso meter por la boca -murmuré- Pero entonces el capitán se despertó y… Y… ¿Qué es poner el contador a cero? -dije, harto como estaba de no entender nada.
-¿Eso dijo el capitán?
Asentí y O’Connor se quedó pensativo un momento. Entonces abrió el cajón de la mesa.
-Lo siento, no tengo para usted -dijo con aspereza.
Lo miré mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía. Tenía que ser muy caro, era tabaco de Virginia seguro, nada que ver con la bazofia que mascaban los marineros. No me molestó que no me invitara, pero sentí un poco de envidia.
-Teniente O’Con.. Em… -pensé que era ridículo seguir llamándole así- ¿Cómo se llama?
Era una pregunta inocente, sólo quería ser amable con él. Pero el teniente entrecerró los ojos y me miró lleno de odio.
-Patty. Puta Patty, ¿Es que no se acuerda?
Me quedé paralizado al oír aquello, no me esperaba tanto rencor por su parte. Miré al suelo avergonzado, por haber estado allí, por haberlo visto todo.
-Bueno -musité al final- No… No creo que ése sea su nombre.
-¿Y qué más da? -dijo removiéndose en la silla.
De nuevo se hizo el silencio, incómodo, espeso y asfixiante. Pasados unos minutos me sentí como un estúpido allí sentado, era evidente que molestaba a O’Connor y que no iba a contarme nada más de lo que estaba pasando.
-Discúlpeme -dije levantándome- Que tenga un buen día.
Me dirigí hacia la puerta para salir cuando lo oí hablar detrás de mí.
-Yo de usted no saldría ahí fuera. Hay más de cien marineros en celo haciendo cola en el sollado. No llegaría entero a su camarote.
Me quedé parado justo donde estaba. Había abierto una rendija la puerta y pude ver a varios marineros sobando a un joven guardiamarina mientras esperaban a Sotomayor. Cerré la puerta y volví a sentarme blanco como la cera.
-¿Ve? Siempre es mejor que te la chupe un oficial que tu compañero de coy.
Dio una larga calada y me miró con suspicacia.
-Me llamo Patrick -dijo tendiéndome la mano.
Me quedé un momento dudando, pero al final se la estreché.
-Jorge. Jorge Esteban.
Tenía la mano fría y huesuda, y un poco temblorosa. Cuando se volvió a sentar en la silla hizo otra mueca de dolor.
-Lo siento -murmuré.
-Sí, ya -dijo dando una última calada- Todo el mundo lo siente. Abban lo siente. Usted lo siente. Pero aquí el único que siente la polla del capitán clavada hasta los huevos soy yo.
Aplastó lo que quedaba de cigarrillo con rabia. Yo volví a quedarme sin habla. Lo sentía de veras, y no quería que pensara que le tenía falsa compasión. Sólo quería ayudarle.
-Y ha pensado… Em.. Esto…
-Patrick -dijo cortante- ¿No quería saber mi nombre?
-Sí. Patrick. Ha pensado… ¿En pedir un traslado? ¿A otro barco?
-Claro, un traslado. ¿Alegando qué? ¿Qué no quiero ser la puta del capitán? ¿Qué no me gusta que me folle el culo todas las noches? ¿Delante de los oficiales, con enaguas de mujer? ¿Es eso lo que quiere que diga? Puedo escribir una carta al Almirantazgo contándolo todo, ¿verdad? Y toooooodos los Lores me creerán a mí, claro. El segundo teniente irlandés tiene razón. Pobrecito, licenciémoslo y démosle un cojín donde sentarse. Y colguemos al capitán Sogorb. Del palo más alto de su barco, no: mejor todavía. Linchémosle en la picota. En medio de la plaza de Picadilly. Qué idea más brillante.
Sus palabras destilaban un sarcasmo como nunca había escuchado, pero lo que verdaderamente me impactó fue darme cuenta de hasta qué punto el capitán ejercía su poder sobre la vida y destino de sus oficiales.
-¿Y… escapar?
O’Connor soltó un bufido.
-Querrá decir desertar. Ja-ja-ja, qué risa -dijo socarrón- Me detendrían en la primera taberna que pisara. Y me llevarían a juicio. ¿Y después sabe qué?
Hizo un gesto horrible con el cuello de la camisa, como si se estuviera ahorcando.
-Pero no se preocupe. No sufra por la puta Patty. Pronto se cansará de mí. Ya lo verá. Llevamos casi un año navegando con él. Pronto querrá otra tripulación. Nuevos tenientes con los que jugar desde cero.
-¿Es eso…? ¿Es eso lo que hacía con Sotomayor?
-Con él, conmigo, con todos. Enrique tenía que estar mamando pollas siete meses sin quejarse. La del capitán, la del Almirante, la que le pusieran delante. El día que nos presentamos a bordo el capitán le dijo que le iba a hacer tragar tanta leche que se le quedaría la sangre blanca de por vida. Imagínese. Siete meses con la polla del capitán metida en la garganta. Y si le pillaba haciendo que alguien se la chupara, empezarían de nuevo los siete meses. No me extraña que Sotomayor perdiera los nervios. Estaba desquiciado.
Sentí que se me helaba el sudor al oír aquello. Ahora entendía lo que había pasado, y por qué Sotomayor había preferido la enfermería a siete meses más con el capitán.
-¿Y yo? -soltó una carcajada triste- Ya lo ha visto. A Enrique le folla la boca, a mi el culo. Dijo que lo tenía más… prieto. Bonito y prieto, como un melocotón. Eso dijo.
Apretó la mandíbula y miró al suelo, como en el escritorio, para que no lo viera. Aquel gesto me hizo decidirme.
-Voy a traerle cola de bruja -dije poniéndome en pie.
O’Connor se me quedó mirando como si hubiera visto a un aparecido.
-¿Cómo dice?
-Es un aceite que me traía Manuel. De oliva pare él, de bruja para mí.
El teniente frunció el ceño.
-¿Quién es Manuel?
-Voy a traerlo -dije, y me fui sin mirar atrás.
(Continuará) ^^
Mariaxxx
darth vader
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 4:20 pm
¡Por fin!
Pero me he quedado igual, quiero massss...
MissKitty
Yoda
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 4:27 pm
¡Pero qué rapidez! ¡Y qué insaciabilidad!
kelpie.g
Yoda
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 4:40 pm
Miss, como siempre insuperable!!!. Me encanta la profundidad de los personajes. Y ese capitan es un sadico hijo de puta...
Genial, Miss, genial
Mariaxxx
darth vader
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 4:45 pm
MissKitty escribió:
¡Pero qué rapidez! ¡Y qué insaciabilidad!
je,je...tanto tiempo esperando...Que pensabas, ¿que lo iba a dejar para mañana? Y si tienes razón, soy insaciable.
monika
darth vader
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 5:20 pm
MissK, el cómo acabas tu relato me recuerda a un ex mío, siempre me dejas a medias, ¿y ahora qué?
queremos más más más
delita
darth vader
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 6:04 pm
Es sin duda el mejor......
has subido de nivel, de folletín nada, NOVELA
MissKitty
Yoda
Asunto
:
Publicado: Jue 13/Nov/2008 8:04 pm
¡Muchas gracias a todas!
Me alegro de que os haya gustado esta parte, que para ser sincera, me ha dado bastante trabajo.
El próximo capítulo pronto
swanhilda
darth vader
Asunto
:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 1:32 pm
Miss insuperable!!!! Es genial...Menudo hijoputa el Capitán....Jajajajaja, ahora que a mí esto me pone, eh??? Jajajajaja
P.D. : Quiero másssssssssssssss
Keko
darth vader
Asunto
:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 2:23 pm
ke se le iba a kedar la sangre blanka Oo q cosa mas basta XDDD
MissKitty
Yoda
Asunto
:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 3:30 pm
¡Gracias
swan
! Me alegro de que te haya gustado
Keko
LOL!!!! Gracias por leer
malorie
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 12:23 pm
"El día que nos presentamos a bordo el capitán le dijo que le iba a hacer tragar tanta leche que se le quedaría la sangre blanca de por vida."
Me encanta el Capitán Sogorb. Es un malo malo, como deben ser los malos de los cuentos y de las pelis
MissKitty
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 9:07 pm
¡Gracias Mal! Espero que en las siguientes entregas te guste aún más...
alegria
novat@
Asunto
:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 11:11 pm
Muy bueno, si señora!. Siento repetirme pero si, es cierto, se hace corto!!!.
MissKitty
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 9:49 am
¡Gracias alegria! Ya estoy pensando en la siguiente parte
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses