El foro de amantis.net
  Mi gatita Gatalina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 7:30 pm

estos son mi perrita Amy y mi gato Micifú, la foto del gato no es la mejor que tengo, pero estoy en el curro y la he sacado del MySpace de mi hermana ^^

Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 8:29 pm

Que monos todos!!! Me encanta tu gatita swan!!! Very Happy qué way!!! Very Happy Que simpaticos!!! Yo tengo un perro (pastor alemán), pero pase todas las fotos a un cd, y a saber dónde andara... :S
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 18/Nov/2008 10:52 pm

Que peluditos tus animales babydoll. Madre mía la de pelos que tendrás que quitar. Yo tengo que pasar la aspiradora todos los días, pero bueno, merece la pena verlos tan felices.
Hyawatta
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:15 am

Nunca me habían tirado los animales. Los grandes me dan miedo y a los pequeños creo que les voy a lastimar sin les cojo.

Pero de un tiempo a esta parte me estoy encarillando con los perros. Los grandes me siguen dando mucho respeto. Pero con los medianos y peques genial. Cada vez estoy más convencida de que cuando me independice (esperemos que pronto) adoptaré un perro de El Refugio.

Seguro que hay días en que odiaré al perro por romperme algo, o por tenerlo que sacar con lluvia... pero serán arrebatos. Seguro que luego le pido perdón en 5 minutos. Creo que dan mucha alegría y satisfacción, y es algo que necesito actualmente.
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 1:07 am

Hyawatta escribió:

Seguro que hay días en que odiaré al perro por romperme algo, o por tenerlo que sacar con lluvia... pero serán arrebatos. Seguro que luego le pido perdón en 5 minutos. Creo que dan mucha alegría y satisfacción, y es algo que necesito actualmente.

Cuando te rompa algo, te lo creas o no, te dará la risa floja porque tienen una manera muy graciosa de cargarse cosas.

Tenerlo que sacar con lluvia... mosquea, a veces a ellos más que a ti, pero no te cabreas con ellos.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 1:17 am

malorie escribió:

Cuando te rompa algo, te lo creas o no, te dará la risa floja porque tienen una manera muy graciosa de cargarse cosas.

no siempre eh...
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 1:22 am

Hyawatta yo que tú ni me lo pensaba, te compensan todas esas cosas con creces!!!!Mi novio dice que yo seré una vieja rodeada de gatos y perros porque adoro los animales!!!Y esque los animales son como amantis...enganchan!!!Jajajajaja
Hyawatta
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 2:38 pm

Espero que a lo largo del año que viene me pueda independizar con mi chico. En cuanto tenga mi sitio propio lo haré.

Mi madre no quiere perros en casa. Es curioso, porque siendo ella pequeña se llevó a su casa a un chucho abandonado. Se suponía que era porque si no lo llevaba lo sacrificaban, pero al día siguiente se lo llevaba. Pues el perro murió de viejo en casa de mi madre. ¿Por qué ella si y yo no?

Cuando tenga a mi perro le pienso enseñar a incordiar a mi madre. Venganza!!
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 3:56 pm

Hyawatta escribió:
Espero que a lo largo del año que viene me pueda independizar con mi chico. En cuanto tenga mi sitio propio lo haré.

Mi madre no quiere perros en casa. Es curioso, porque siendo ella pequeña se llevó a su casa a un chucho abandonado. Se suponía que era porque si no lo llevaba lo sacrificaban, pero al día siguiente se lo llevaba. Pues el perro murió de viejo en casa de mi madre. ¿Por qué ella si y yo no?

Cuando tenga a mi perro le pienso enseñar a incordiar a mi madre. Venganza!!

Jajajajaja, esto me recuerda un poco a mi padre...mi padre siempre decía que perros en casa no que tal y que cual...total que con mi ex cogimos una labradora (ya he comentado por aquí alguna vez) y cuando la vio mi padre venga a hacerla mimos, la sacaba...vamos loco con ella y luego me contó mi abuela que mi padre llevaba perros a casa cada dos por tres...vamos que una vez estuvieron con 4 perros en casa buscándoles dueño porque mis abuelos eran pobres y no tenían dinero para alimentar a sus hijos y además a los perros, pero vamos, que parece ser que todos los padres son iguales, jajajajajajajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4