El foro de amantis.net
  Para no morderse las uñas
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 16/Nov/2008 1:22 am

A mi con tenerlas pintadas me basta.. me las veo bonitas y me contengo... Wink
Nunca me las he comido metiendome en el dedo, me las dejo siempre a un corto razonable, no más, pero aún así están mas feas... es sólo la manía de dar el tironcito a la parte que sobresale, y los líquidos esos asquerositos no me valen de nada, si los aguantas un poco, se quitan luego...

Puedes probar a pintártelas y echarte el liquido encima, así, mientras te das cuenta del sabor piensas en lo bonitas que te quedarán pintadas largas.. Wink
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 16/Nov/2008 4:50 am

He estado pensandolo y creo que esta semana voy a ver cuanto cuestan las de porcelana.
No es que me importe que sean cortas, de hecho, no las quiero muy largas, serían muy incomodas para escribir con el teclado del ordenador.
Pero quiero dejar de mordermelas, porque en épocas de nervios, como la que estoy viviendo, me las muerdo tanto que me acaban por doler los dedos y que me resulte incomodo tener que coger algo con los dedos.
Y además morderse las uñas es una de las principales causas para que se deformen los dientes. Y solo falta que con lo que me costaron los brackets, ahora que tengo una dentadura estupenda, lo vaya a joder por seguir mordiendome las uñas.
Quiero dejar de mordermelas, ya no por algo estetico de si cortas o largas, ya por algo de salud y pa ver si me relajo de una p... vez Wink
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 16/Nov/2008 9:54 am

Creo que a la novia de mi hermano le costaron 50 euros, pero ella vive en un barrio pijo, así que supongo que se aprovechan. Que tengas suerte y te vaya bien, que como tú dices es mas bien problema de salud.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 8:43 am

el único remedio que he encontrado para no morderme las uñas es pintármelas de colores muy oscuros (negro y morado), a mi me da la impresión de que están sucias y como que me da asco, al principio tienes una mini uña como dices, pero en apenas una semana ya vas viendo la rallita en la base y te da ánimos a seguir; también me dura bastante el hacerme la manicura francesa yo sola, aunque no tenga nada de uña me pinto de blanco sobre un milímetro, para que parezca que sí tengo, y por lo menos en algunas ocasiones especiales tienes unas uñas arregladas.

yo creo que eso de que por morderse las uñas se deforman los dientes no es muy cierto, yo me muerdo las uñas desde los 4 ó 5 años y ahora tengo 22 y tengo una dentadura completamente recta, sin haber usado nunca ningún aparato, aunque habrá de todo.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 10:32 am

monika escribió:
yo creo que eso de que por morderse las uñas se deforman los dientes no es muy cierto, yo me muerdo las uñas desde los 4 ó 5 años y ahora tengo 22 y tengo una dentadura completamente recta, sin haber usado nunca ningún aparato, aunque habrá de todo.

Si es cierto que se deforman las uñas. Preguntaselo a tu dentista... Wink
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 12:41 pm

Hecate escribió:
monika escribió:

Si es cierto que se deforman las uñas. Preguntaselo a tu dentista... Wink

las uñas si sé que se deforman, y los dientes supongo que se deformarán a los que se muerden las uñas y hacen presión con el dedo contra el diente. todo ésto me recuerda a una compañera de clase que no sólo se mordía las uñas, sino que además las raspaba contra el aparato y las cortaba todavía más, apenas tenía uñas.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Nov/2008 12:41 pm

la de antes era yo Laughing
Hyawatta
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:28 am

Yo antes me mordía las uñas, y un verano estaba tan llena de planes, fiestas etc. que al no estar aburrida en el sofá dejé de corderlas. Eso si, me dio por otro vicio, morderme los pellejos del alrededor de las uñas. Que desastre soy!!! Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2