| Autor |
Mensaje |
prisky activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 11:51 pm |
|
|
Yo voy a tener que dejar de pasarme por el foro...SIEMPRE he estado tentada a comprarme la cremita de Shunga, pero no me he decidido nunca, hasta ahora, que con los comentarios de Maite de que te pone un calentón tremendo y no sé qué...ya se me han resuelto las dudas!!
Maite, déjate de comprar cositas y de hablar de ellas, que últimamente me resuelves las dudas con cada cosita que te compras y yo deseo  |
|
|
 |
d&n enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 11:52 pm |
|
|
| lo mismo digo...si cada comentario que leo de un juguete que dudo me lo poneis por las nubes...pues asi no hay quien ahorre!!jeje |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 18/Nov/2008 11:54 pm |
|
|
| prisky escribió: |
Maite, déjate de comprar cositas y de hablar de ellas |
sí, descuida, se me avecina una épica de gastos gordos y ya no estaré para tonterías... por eso me pegué el último homenaje con el lily...  |
|
|
 |
prisky activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:07 am |
|
|
Jo, ahora me siento mal por el comentario de antes!
Bueno...ahora viene una época malilla, peeeero puedes disfrutar tranquilamente de tu Lily! Así que...pégate un homenaje por todas las que te envidiamos, jejeje  |
|
|
 |
d&n enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:08 am |
|
|
| Con el lily tienes para rato!!tiene una pinta geniiiial |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Nov/2008 12:10 am |
|
|
| prisky escribió: | Jo, ahora me siento mal por el comentario de antes!
Bueno...ahora viene una época malilla, peeeero puedes disfrutar tranquilamente de tu Lily! Así que...pégate un homenaje por todas las que te envidiamos, jejeje  |
jajajajaja no pasa nada!!! son gastos que hay que hacer en la vida así que tan contenta, ya sabes, sarna con gusto no pica (pero mortifica) |
|
|
 |
|