| Autor |
Mensaje |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:20 pm |
|
|
| MissKitty escribió: | Bueno, no me había planteado lo de poner las entregas en el blog Lo consulataré con los Poderes Amánticos pero por de pronto tengo la parte 9 casi lista y supongo que no querréis que la tenga por ahí dos semanas sin subirla porque esté contemplando otras posibilidades... ¿No?  |
Por supuesto, capitulo 9 ya!!! El resto ya se andara... |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:41 pm |
|
|
| kelpie.g escribió: | | MissKitty escribió: | Bueno, no me había planteado lo de poner las entregas en el blog Lo consulataré con los Poderes Amánticos pero por de pronto tengo la parte 9 casi lista y supongo que no querréis que la tenga por ahí dos semanas sin subirla porque esté contemplando otras posibilidades... ¿No?  |
Pero alma de cántaro, si los poderes amánticos no consideran oportuno subier el capitán al blog que ya tienes aquí, hazte un blog exclusivo para el serial, que creo que se lo merece
Lo cual no tiene NADA pero NADA que ver con que nos hagas esperar con la próxima entrega, que la queremos YA y si no...
Mira que ahora tengo una buena fusta  |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Nov/2008 1:44 pm |
|
|
| malorie escribió: | | kelpie.g escribió: | | MissKitty escribió: | Bueno, no me había planteado lo de poner las entregas en el blog Lo consulataré con los Poderes Amánticos pero por de pronto tengo la parte 9 casi lista y supongo que no querréis que la tenga por ahí dos semanas sin subirla porque esté contemplando otras posibilidades... ¿No?  |
Pero alma de cántaro, si los poderes amánticos no consideran oportuno subier el capitán al blog que ya tienes aquí, hazte un blog exclusivo para el serial, que creo que se lo merece
Lo cual no tiene NADA pero NADA que ver con que nos hagas esperar con la próxima entrega, que la queremos YA y si no...
+1! yo no tengo fusta pero tengo regla de madera  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Nov/2008 3:53 pm |
|
|
| monika escribió: | | malorie escribió: | | kelpie.g escribió: | | MissKitty escribió: | Bueno, no me había planteado lo de poner las entregas en el blog Lo consulataré con los Poderes Amánticos pero por de pronto tengo la parte 9 casi lista y supongo que no querréis que la tenga por ahí dos semanas sin subirla porque esté contemplando otras posibilidades... ¿No?  |
+1! yo no tengo fusta pero tengo regla de madera  |
Yo no tengo ni fusta ni regla de madera pero...te puedo lanzar a la gata!!! Jajajajajajjajaa  |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 12/Nov/2008 8:41 pm |
|
|
Fustas... Reglas... Ataques de gatas... Y eso que he dicho que tenía el capítulo terminado, que si no me veo así...
Voy a subirlo y para la próxima vez ya pienso algo de cómo unificarlos  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 13/Nov/2008 11:44 am |
|
|
| MissKitty escribió: |
Voy a subirlo y para la próxima vez ya pienso algo de cómo unificarlos  |
Genial idea: El Capitan en un solo bloque, unificado por fin...  |