| Autor |
Mensaje |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 5:45 pm |
|
|
en mi casa no se habla de sexo. Cuando me vino la regla me explicaron que ya me podía quedar embarazada y que tuviera cuidado, pero nada más, creo que porque mi madre ya sabía que estaba bien informada debido a la revista Vale (me la compraba desde los 14 a los 16 años), por aquel entonces era cuando escribian de sexo sin muchos tapujos, y me enseñó un montón de cosas.
aunque si llego a contar en casa que perdí la virginidad con un chico que no era mi novio y encima 10 años mayor que yo me cuelgan de los pezones... |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 6:32 pm |
|
|
| monika escribió: | | la revista Vale (me la compraba desde los 14 a los 16 años), por aquel entonces era cuando escribian de sexo sin muchos tapujos, y me enseñó un montón de cosas |
¡La revista Vale! ¡Menuda institución! ¡Yo también la leía, qué tiempos aquellos!  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 6:46 pm |
|
|
Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?
Sólo cuando salía en portada este menda:
Porque mi padre sabía que si no, no paraba de darle la coña
Pero la Superpop y la Vale las tenía que ojear de tapadillo en casa de mis primas. Venían muchas "guarreridas"  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:13 pm |
|
|
| Yo también era asidua de la Vale, jajajaja |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:18 pm |
|
|
Yo también me apunto como asidua de la Vale
Y venían unos relatos eróticos muy subidos de tono |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:13 am |
|
|
| Hecate escribió: | Yo también me apunto como asidua de la Vale
Y venían unos relatos eróticos muy subidos de tono |
que recuerdos.....
ahora mejor no comprarla, la han vuelto demasiado light |
|
|
 |
BolaChina aficionad@

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:40 am |
|
|
| malorie escribió: | Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?
Pero la Superpop y la Vale las tenía que ojear de tapadillo en casa de mis primas. Venían muchas "guarreridas"  |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy la Popcorn la compraba yo tb, me encantaba el tío ese de la foto de AHA, el primer sueño erótico que tuve en mi vida fue con él jaajajajaja. |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 12:36 pm |
|
|
| BolaChina escribió: |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy la Popcorn la compraba yo tb, me encantaba el tío ese de la foto de AHA, el primer sueño erótico que tuve en mi vida fue con él jaajajajaja. |
¿Y no salía yo en el sueño? Porque yo solía estar presente en todos los sueños eróticos en los que estaba él
Y hay que ver lo bueno que sigue estando a sus cincuenta tacos |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:41 pm |
|
|
Mi madre es muy abierta de mente, de hecho, antes de conoces Amantis era ella quien me compraba los condones en Alcampo.Lo de como usarlos y tal, asi como todo el tema de la reproducción, ya me lo enseñaron en clase (era cole privado, pero no de monjas, menos mal).Mi padre, que aún no acepta mi bisexualidad, una vez me pisoteó los condones.Pero en fin, en general mi familia es abierta, y con quien tengo más reación es con mi madre ¡la quiero muchiiiiiiisisimo!.
Gracias por todo, mamá.  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:48 pm |
|
|
| K suerte Asy!! |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 6:43 am |
|
|
| BolaChina escribió: | | malorie escribió: | Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?
Yo tambien los tenia con ese tio.....joder que tiempos.... |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 8:49 am |
|
|
Y quienes son esos que yo no les conozco?  |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 9:31 am |
|
|
Son AHA, grupo ochentero-discotequero, y el cantante estaba superbueno, ayyyyy, nos hacia suspiraaar.....por lo menos a mi y a mis amigas....y veo que a una cuantas mas....  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 9:33 am |
|
|
| Ahhhmmm, no les conocía, soy un poco más joven, en los ochenta estaba recién nacida. |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 10:28 am |
|
|
madre mía, me alegro de no estar bueno, si eso significa no parecerme al cantate de AHA  |
|
|
 |
|