| Autor |
Mensaje |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 27/Ago/2008 11:00 pm |
|
|
| El Stubby... no me parece lo suficientemente grande kasio... (parezco una salidorra, jajaja) Y Malorie el rampante no lo quiero porque no quiero la jelly ni en pintura, jajajjaa. Si hubiera algo realmente bueno de silicona... porque el gusano rotador dicen que no es tan potente...No sé...Lo pensaré un poco, porque todavía queda hasta que haga el pedido... |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 8:28 pm |
|
|
¿Por que no harán el Conejo Rampante deluxe?
De silicona, y con un motor más "irrompible", así, si ya eres fan del rampante, y se te rompe, en vez de otro, pues te pasas al deluxe, y sabes que te estas gastando una pasta pero es compra segura.
, supongo se será un problema de patentes, y la casa del Conejo Rampante no trabaja con silicona, etc......
Y que conste, si es por el olor, el rampante deja de oler con el tiempo (no absolutamente, pero....) |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 9:28 pm |
|
|
| No, delita, no es por el olor, esque yo desde el silk... Solo quiero silicona...jajajaja |
|
|
 |
MissKitty Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:28 pm |
|
|
| swanhilda escribió: | | No, delita, no es por el olor, esque yo desde el silk... Solo quiero silicona...jajajaja |
¡JAJAJAJAJA! Silicona forever!  |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:43 pm |
|
|
A mí me pasa lo mismo. Una vez pruebas la silicona no te conformas con otra cosa. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:46 pm |
|
|
| Miss y si formamos el Club de La Silicona?? Jajajaja, yo me uno pero la fundadora tienes que ser tú... |
|
|
 |
|