| Autor |
Mensaje |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 4:43 pm |
|
|
Que va, este post se está poniendo más completo que mi probador, y por eso le he comentado a Flesh, que menos los 1º mensajes en los que solo hablo de mi probador, se los enlace a la pagina del producto.
La verdad es que cada mujer se plantea unas dudas diferentes, y aunque yo sepa la respuesta (simplemente pq llevo más tiempo usándola) ni se me había ocurrido incluirlo en el probador.
Un detalle que puse en otro hilo, por si no lo habéis leído. Si vais a estar de viaje, y pensáis que no podréis hervir vuestra Mooncup, solo necesitáis las pastillas esterilizadoras de las tetinas de los biberones, y la dejareis impecable (más caro, pero más discreto). |
|
|
 |
Khyra novat@

|
Asunto: Publicado: Mie 20/Ago/2008 10:44 pm |
|
|
Yo tengo un flujo normal y no me he puesto ni compresa ni salvaslip desde que uso la copa. En realidad no me ha hecho falta, lo único es que da seguridad al principio, pero como me pillaba en casa o cerca he usado sólo la copa.
No he manchado nada de nada, ni siquiera por la mañana. La cuestión es tener la precaución de vaciarla y ponerla bien limpia justo antes de dormir y cambiarla al despertarse. De todas formas sólo se tiene flujo abundante un par de días cada periodo, el resto no se echa tanto, lo que pasa es que con los tampax parece mucho más. Es algo que he aprendido al usar la copa.
¡Saludines! |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 12:02 pm |
|
|
Otra dudilla (puffff, que pesada): ¿para ponerte la copa se necesita lubricante?  |
|
|
 |
maite darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 12:16 pm |
|
|
a lo mejor si te la pones un pcoo antes de empezar la regla sí, dependiendo del flujo que tengas, pero durante la regla a mí no me ha hecho falta. de todas formas, para la primera vez tenlo a mano porque ayuda. y ya sabes, de agua, por supuesto!!!!
Ultima edición por maite el Jue 21/Ago/2008 12:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 12:19 pm |
|
|
| Osea que sí hace falta más o menos...Otra anotación... |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 1:10 pm |
|
|
| maite escribió: | | a lo mejor si te la pones un pcoo antes de empezar la regla sí, dependiendo del flujo que tengas, pero durante la regla a mí no me ha hecho falta. de todas formas, para la primera vez tenlo a mano porque ayuda. y ya sabes, de agua, por supuesto!!!! |
Gracias, ¡y siempre de agua..,..es mi favorito!  |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 1:38 pm |
|
|
| yo como maite, no me ha echo falta lubri de momento. Eso si, la copa se tiene que poner mojadita con agua, si se hace así entra sola... ^_^ |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 2:01 pm |
|
|
Ya la tengo en mis manos: es pequeña y suave, mas pequeña de lo que esperaba. Creo que vamos a ser buenas amigas...  |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 5:39 pm |
|
|
| Yo jamas he necesitado el lubricante, eso sí, como antes de la 1º puesta la lavo, ya va humedad, y siempre te la pones recién lavada o enjuagada. |
|
|
 |
Khyra novat@

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Ago/2008 10:13 pm |
|
|
| A mi me pasa como a delita, al ponerla siempre recién lavada nunca he necesitado lubricante |
|
|
 |
kelpie.g darth vader

|
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 26/Ago/2008 3:40 pm |
|
|
| por fin he podido estrenar mi copa (después de 25 días de retraso, menos mal que tenía muy claro que no podía estar embarazada...) para ponermela no tengo problemas, pero para sacarla... aunque yo creo que es más miedo que otra cosa, me da miedo tirar, aunque la haya desprecintado me da la sensación de que le cuesta salir y me da cosa hacerme daño |
|
|
 |
Khyra novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 26/Ago/2008 4:16 pm |
|
|
| Para sacarla relájate todo lo que puedas. A mi la posición que me resultó más cómoda fue sentada, pero luego le coges el truco y de pie también va muy bien. |
|
|
 |
maite darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 26/Ago/2008 5:35 pm |
|
|
yo me la quito sentada en el WC (mala cosa si eres una zarpas como yo y se te caen las cosas de las manos, pero weno). la primera vez que me la fui a quitar casi me hago ventosa, pero como tú dices es más el miedo que otra cosa. por ahora mi técnica consiste en apretar un poco por la base y sacarla oscilándola hacia los lados, para que baje primero un lado un poco, luego el otro lado otro poco, y así hasta que sale. así, al salir un poco de lado, no resulta tan molesto como sacarla recta porque el borde redondo no se deforma y tira un poquito.
lo de desprecintar... no me mates a apretar porque al nanosegundo de desprecintarse, al menos a mí, se me vuelve a pegar a las paredes y lo único que vas a conseguir va a ser dejarla totalmente aplastadita pero igual de precintada que al principio  |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 02/Sep/2008 12:17 pm |
|
|
He leido en los probadores y para limpiarla, una idea son las toallitas... No dañarán la copa? Eso sí lleva química, no sé si lo bastante fuerte como para dañarla, pero me lo pregunto...
Mañana recogeré la mia, junto al resto de cacharritos!!! Qué ganitas!!  |
|
|
 |
|