antes de anoche

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
invitado
Invitado

MensajeAsunto: antes de anoche
Publicado: Lun 30/Oct/2006 10:39 pm

"antes de anoche"

Aquella noche al acostarme él ya dormía, allí tumbado como un niño, su sonrisa en sueños me sugirió algo, me sugería tocarlo, acariciarlo, besarlo lentamente, sin despertarlo, él en su sueño seguía sonriendo, yo empecé con un leve masaje en sus testículos, que hacían que se estremeciera dentro de su propio sueño. Cada vez mi masaje era mas intenso y su miembro crecía sin parar, él seguía dormido. Acompañaba el masaje con cortos besos al final de su ya dura verga. Mis movimientos circulares en sus testículos hacían que el continuara, estremeciéndose, moviéndose, pero aún medio dormido. Era muy excitante, observar su cara, él solo soñaba, y era yo la que vivía su realidad, excitadísima empecé a lamer uno de sus testículos, los cuales empezaban a estar duros, y así su movilidad en mi boca era más palpable, pues rotaban en mi boca de un lado a otro, durante estos continuados movimientos, él se despertó, se extrañó pero en seguida se dio cuenta de lo que pasaba y simplemente se dejo hacer, yo seguía entretenida en sus testículos. Con mis dedos y mi boca conseguí que despertara completamente y participar así en aquel juego tan sugerente, que alguna que otra vez ya había intentado sin éxito.
Se puso de lado, y yo pude introducir completamente su miembro en mi boca, aunque solo por unos segundos, pues aun siendo lo que él deseaba, yo aún no estaba dispuesta a culminar mi juego.
En aquella postura él presionaba mi cabeza contra su gran verga. Y a la vez me tocaba por detrás. Sus dedos se hundían en mi rajita ya muy húmeda, se perdían completamente dentro de mi vagina, sus dedos estaban completamente empapados de mis fluidos.

Pero yo me resistía a que me tocara más, pues mi objetivo aquella noche era otro. Quería únicamente dar placer, solo eso. Observarle! No quería entrar en su sueño.
Así que adopté otro ángulo en el cual pudiera seguir con mi juego sin ser molestada o masturbada por sus dedos.
Volví ha tomar iniciativa y me centre en sus duros testículos, mientras los masajeaba con suavidad dentro de mi boca, subí mi dedo pulgar hasta acariciar su prepucio, y suavemente mi yema del dedo y mi uña, se fundían con sus fluidos, que empezaban existir.

Continué acariciando con mi dedo y noté como empezaba ha haber una buena lubricación, y con sus propios jugos seguí acariciando su duro prepucio, cada vez se deslizaba mejor mi dedo pulgar, y decidí utilizar algún dedo mas. Mientras sus testículos seguían deambulando dentro de mi boca, estaba disfrutando plenamente de aquel repentino despertar, y yo muy excitada, notaba como mi entrepierna estaba completamente inundada. Deseaba cabalgar sobre su enorme verga, pero únicamente continué dándole placer. Introducje todo su miembro en mi boca, y empezé ha acariciarlo con mi lengua, donde mas placer le daba. Y eran mis manos las que esta vez acariciaban sus testiculos. Jugando con ellos entre mis dedos. Estaba inquieto, pero disfrutaba de mi juego.
Sus gemidos y sus suspiros me indicaban que ya estaba en su punto álgido de excitación, y estaba a punto de correrse , entonces cambié mi posición para poder seguir con mi trabajo, y a la vez mirarle a los ojos, quería ver su rostro expresando el placer que le estaba proporcionando. Esa sería mi recompensa. Su cara expresaba todo lo que yo esperaba, sin duda estaba disfrutando. En uno de sus suspiros más fuertes, desprendió un grito, el cual acompañaba su espectacular corrida, empezó a moverse sin control, lleno de placer, yo quedé inundada de su leche, no podia seguir con mi trabajo, no paraba de moverse. Pasados unos segundos pude continuar con mi trabajo, y aun así, después de que ya hubiera salido toda su exitación, seguí succionando, sacando hasta la ultima gota, chupando fuerte, notaba como él temblaba a cada succión que yo le proporcionaba. Disfrutaba plenamente, el solo echo de succionarle hasta su ultima gota, hacia que yo me extremeciera de placer, pero todo ello completamente en silencio y al margen, pues yo no estaba en su sueño.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1