Mi triste experiencia con las pilas

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Wic
darth vader

MensajeAsunto: Mi triste experiencia con las pilas
Publicado: Dom 20/Jul/2008 4:30 pm

A pesar de saber que hay que quitarselas cuando no se usan, cosa que no hago siempre Embarassed, he perdido dos juguetes. Sólo los había usado una vez... y pasé a otra cosa más interesante, sin sacarlas ni revisarlas.

Las pilas (Cegasa) estaban en mal estado, no me di cuenta al ponerlas, y cuando pude sacarlas estaban recubiertas como de un aceite y habia rebosado algo parecido al blandi-blue (o como se llame) Rolling Eyes

Menos mal que los juguetes eran el mini masajeador, baratito, (que de hecho no se ha perdido, sólo ha mutado y ahora tiene vida propia, se enciende y apaga cuando él quiere... va a su aire y se ha quedado con la pila incrustada. Supongo que durará hasta que se acabe la pila) Y el otro es lo único de todo los que he comprado en Amantis que me ha decepcionado profundamente. Me tenia loquita, loquita y hacia meses que iba tras él. Me había creado muchas espectativas, pero después de probarlo un rato y de todas las maneras posibles... mucho ruido y pocas nueces. Este sí ha quedado inservible.

Así que la cosa no es tan grave y confio que ni me vuelva a pasar, ni se me olvide sacarlas.

Por cierto el mini es genial, sólo que tenia esperando otros juguetes más raros y que me llamaban más la atención.
Eco
enganchad@

MensajeAsunto: Re: Mi triste experiencia con las pilas
Publicado: Dom 20/Jul/2008 5:44 pm

Wic escribió:
Y el otro es lo único de todo los que he comprado en Amantis que me ha decepcionado profundamente. Me tenia loquita, loquita y hacia meses que iba tras él. Me había creado muchas espectativas, pero después de probarlo un rato y de todas las maneras posibles... mucho ruido y pocas nueces. Este sí ha quedado inservible.

Ante todo, lo siento por tu mini y porque estas cosas nos pasan porque nunca prestamos atención a esos pequeños detalles hasta que la experiencia nos sirve de ejemplo Rolling Eyes

Pero, me has dejado intrigada....¿cuál es ese juguete que te había creado tanta expectación y te ha dejado tan decepcionada? A ver si le dejaste las pilas puestas como castigo...jejejej
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Jul/2008 7:16 pm

Eco escribió:
Ante todo, lo siento por tu mini y porque estas cosas nos pasan porque nunca prestamos atención a esos pequeños detalles hasta que la experiencia nos sirve de ejemplo Rolling Eyes

Yo tambien lo siento por el mini. Me tocará comprar otro.
Y sí, la experiencia es la mejor maestra, para todo.

Eco escribió:
Pero, me has dejado intrigada....¿cuál es ese juguete que te había creado tanta expectación y te ha dejado tan decepcionada?

Bueno eso... ya sabes que lo que a una le deja trastornada a otra le deja indiferente y prefiero decir el pecado pero nunca el pecador
MadMan
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Jul/2008 8:03 pm

Yo tengo poblemas con las pilas es con el http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1037

Las pilas entraron bien... y una de las dos salen pero la otra no puedo sacarla :S
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Jul/2008 9:23 pm

Osti Wic... que rabia, a mi me jodería mucho también quedarme sin mi mini-rosa (o que se volviera loco...)... Aunque tengo que irme mentalizando, porque el ruido que me hace no es normal... cualquier día de estos...

Y na, si te compras otro acuerdate de mi probador pliiiiiis Wink
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Jul/2008 9:29 pm

Auryn escribió:
Y na, si te compras otro acuerdate de mi probador pliiiiiis Wink

Pues claro!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Jul/2008 8:33 pm

Con las alcalinas esos problemas pasan mucho menos (o no pasan). A mí nunca me ha pasado nada parecido con alcalinas.

Un saludo
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Jul/2008 8:49 pm

a mí me ha pasado alguna vez, por ejemplo en el mando de la tele que se tiró oculto en un cajón unos 10 años. pero con los juguetes nunca, uso pilas alcalinas pero no sabía que pasaba menos, simplemente las compro porque duran más y precisamente el minimasajeador se come las pilas. y no se la saco siempre que la guardo, la verdad...
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Jul/2008 9:26 pm

Ivan escribió:
Con las alcalinas esos problemas pasan mucho menos (o no pasan). A mí nunca me ha pasado nada parecido con alcalinas.
Un saludo

No, si a mi tampoco me habia pasado nunca. Normalmente uso recargables y para estrenar los juguetes, las que envia Amantis... pero mira tu por donde.

MadMan escribió:
Yo tengo poblemas con las pilas es con el http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1037

Las pilas entraron bien... y una de las dos salen pero la otra no puedo sacarla :S

El mini ha muerto definitivamente pero he conseguido sacar la pila con unas tenacillas. Puede que el sistema, cutre pero efectivo, te vaya a ti tambien bien Mad.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Jul/2008 12:57 am

Wic sigue usándolo "a mano" aunque no sea lo mismo... y si lo vas a tirar... yo de ti le haría un funeral como se merece... pobrecitoooo
MadMan
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Jul/2008 6:58 pm

MadMan escribió:

El mini ha muerto definitivamente pero he conseguido sacar la pila con unas tenacillas. Puede que el sistema, cutre pero efectivo, te vaya a ti tambien bien Mad. [/quote]

Lo intentare gracias, aunque por el espacio... xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1