donde

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
demon
Invitado

MensajeAsunto: donde
Publicado: Mar 21/Jun/2005 6:23 pm

donde hay una tienda que no sea por la web en barcelona
ledave
Site Admin

Publicado: Mar 21/Jun/2005 6:23 pm

Hola
Por el momento no tenemos tienda en Barcelona.
Un saludo
Invitado

Publicado: Sab 02/Jul/2005 6:03 pm

Yo estuve buscando la de la calle Pelayo pero no la encontré. Luego me han comentado unos conocidos que fueron hace poco y era como una librería. Me he quedado con las ganas de verla personalmente!
Laura
Invitado

MensajeAsunto: Re: donde
Publicado: Sab 02/Jul/2005 10:47 pm

Hola Venus,

Yo fui a comprar el otro dia y esta en la calle pelayo numero 46, si puedes pasate pq merece la pena ver la tienda, el ambiente es muy agradable desde que entras te sientes como en casa y el dependiente fue un encanto. Yo desde luego pienso volver!!!!!!!!
Invitado

Publicado: Dom 03/Jul/2005 12:56 am

Pues me he pasado esta noche con una amiga, ya que estábamos en la fiesta del orgullo y me he comprado unos condones de sabores que no tenía y me gustan mucho para jugar y uno con forma de gatito para gastar una broma a un amigo. Aunque la verdad, poco tenía que comprar porque en el último pedido que he hecho por la web ya me he provisto de todo lo que me apetecía. Lo que podían avisar es que la tienda por fuera cuando pasas parece una librería!!! Jajajajjaa Very Happy Very Happy Very Happy
Laura
Invitado

Publicado: Lun 04/Jul/2005 8:36 pm

Hola Venus,

Yo tambien estuve el sabado en la fiesta y aproveche como tu a pasarme por la tienda. Mi ultima adquisicion ha sido un gusanito verde que es alucinante!!!!!!!!! Laughing No imaginaba yo que la fauna iberica hiciera estas maravillas.......

Te lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!
Very Happy
Invitado

Publicado: Mar 12/Jul/2005 11:58 am

A mí es que me van más las mariposas. Los falos con o sin forma de falo no me resultan demasiado cómodos.
Invitado

Publicado: Jue 25/May/2006 2:36 pm

Venus escribió:
Pues me he pasado esta noche con una amiga, ya que estábamos en la fiesta del orgullo y me he comprado unos condones de sabores que no tenía y me gustan mucho para jugar y uno con forma de gatito para gastar una broma a un amigo. Aunque la verdad, poco tenía que comprar porque en el último pedido que he hecho por la web ya me he provisto de todo lo que me apetecía. Lo que podían avisar es que la tienda por fuera cuando pasas parece una librería!!! Jajajajjaa Very Happy Very Happy Very Happy
Rolling Eyes Wink Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed
Beni
Invitado

MensajeAsunto: POPPER
Publicado: Lun 17/Jul/2006 2:33 pm

me gustaria saber donde podria conseguir POPPER en madrid, he ido a varios sex shops y en ninguno lo he encontrado. si alguien me puede decir donde comprarlo, por favor mandadme un correo a bgc.81@hotmail.com
Invitado

MensajeAsunto: Re: POPPER
Publicado: Vie 01/Sep/2006 5:26 pm

Beni escribió:
me gustaria saber donde podria conseguir POPPER en madrid, he ido a varios sex shops y en ninguno lo he encontrado. si alguien me puede decir donde comprarlo, por favor mandadme un correo a bgc.81@hotmail.com

te puedo conseguir uno escribeme a sonycar76@hotmail.com. saludos
bichito
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Oct/2006 11:16 pm

hola que tal quisiera saber si hay alguna tienda amantis en malaga, es q voy mucho para alla mas q nada pq me viene mejor ir alli comprar seria mas comodo Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1