SOÑADOR novat@
|
Asunto: El Barrio Rojo (2) Publicado: Vie 11/Jul/2008 6:46 pm |
|
|
Lunes 23:05
Era tarde, y el viaje se prolongo demasiado. Casí media noche, cuando el autocar llego a su destino, el Apple inn Hotel, no era gran cosa, pero estaba cerca del centro de Amsterdam y eso se hacia agredecer para luego podernos movernos por la gran ciudad.
Mis compañeros y yo, nos decidimos a bajar del autobus, eramos un grupito muy unido, como una piña. Delante mia bajaba Lujuria, es un chico alto, simpatico y porque no decirlo, tenia su puntito XDDD (con cariño ,ehhhh Lujuria), detras venia 00Loka00, amiga de Selin, 00Loka00 era un regalo para los sentidos, no era muy alta, pero tenia una belleza que no pasaba desapercibida, de piel morena, y ojos verdes, cada vez que hablaba con ella se detenia el tiempo, y solo deseaba tocar su piel, sentirla, hacerla mia. Luego bajaron los mas rezagados y los que mayor resaca traian como Keko, Leah, Madman, maite y otros muchos que ya conocereis (lo prometo XDDD).
Hacia frio, tenia una sensación extraña, experimentar que me sentia libre en otra parte del mundo, con la gente que quiero y con ansias de ver que nos acontecia en esos siete dias de escapadita.
Note un brazo que me agarro por detras, era 00Loka00, estaba tiritando......
-¿Qué te sucede corazón?, le dije con dulzura.
-Ufffffff, que frio que tengo, dejame que te achuche. , dijo modosita.
Coji una chaqueta que llevaba a mano, y se la eché por los hombros, a la vez que le agarraba fuertemente para darle algo de calor, ella me lo agradeció con una sonrisa.
-¡¡que caballero!!, me dijó
Entramos juntos hasta el hotel, yo estaba deseando que me tocase con ella en la misma habitacion, pero ella iba con Maite, delita, y Selin.
-Habitación 503, me dijo mientras me guiñaba el ojo ,
Cuando a keko le da nuestra llave el recepcionista, le dije que me la enseñara, y ¡¡¡¡¡¡GENIAL!!! , la 505. Le enseñe a 00Loka00 , el llavero, con el numero de habitación, y le dedique una sonrisa picarona, ella se hecho a reir.
Era tarde, y tan solo nos dio tiempo, a darnos una duchita, y a comentar las impresiones con mis compañeros de habitación, mientras que planeabamos la ruta a realizar para el dia siguiente, eso si, la parada OBLIGATORIA, a BULL DOG, un coffe shop muy famoso y con un ambiente genial.
Era entrada la noche, dormia placidamente. Cuando el movil empezo a sonar, y me desveló,
-¡¡¡Un mensaje!!!, exclamé.
Ni keko, ni Lujuria dieron muestra de haber sentido el pitido del movil. Sentia curiosidad por ver quien habia sido el descerebrado de estar por la noche dedicandose a escribir mensajitos.
Cuando lo conseguí abrir, me lleve una sorpresa, era Selin. Me pusó que tenia que hablar conmigo urgentemente, y que me esperaba en el hall del hotel.
-¡¡¡¡¡Ostiassssss!!!!, ojala que no recuerde nada de lo que pasó en el autobus, desee para mis adentros.
Cinco minutos tarde en vestirme y dirigirme hasta donde se encontraba Selin. estaba completamente sobado, pero estando a unos pocos metros de ella, la vi y enseguida se me quito el sueño.
Estaba con un camisón negro y rojo, con tiras de cuero atadas sobre su cuerpo, y con partes del vestido hecho con transparencias , corto muyyy corto, le tapaba lo justo estaba realmente hermosa, y su pelo rubio y largo le definian las curvas de sus pechos parecia una diosa y note como senti que el ataque de ereccion me quitaba el aliento. Me acerque a ella con temor, y a la vez con deseo.
-Dime Selin. |
|