| Autor |
Mensaje |
Eco enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 07/Jul/2008 7:31 pm |
|
|
| MissKitty escribió: | (...)
cuando terminé de jugar vi como unas bolitas verdes en los restos de lubri y creí que me estaban atacando esporas extraterrestres...  |
 |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 07/Jul/2008 7:35 pm |
|
|
Tú ríete, pero a mi aquel día casi me da un telele...  |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 12:14 am |
|
|
| MissKitty escribió: | | Lorelei escribió: | | Y aquí os dejo una foto del accidente con el Tickler. Como podéis observar, no es que el colorante se haya adherido a la superficie del juguete, sino que se ha fusionado con el material. |
¿Con qué entró en contacto, Lore? Ya es mala suerte  |
| lujuria escribió: | | con el papel pinocho miss xd |
Eso mismo. Tenía el papel pinocho en el fondo de la caja, de la misma manera que el pañuelo amarillo en la foto, y un día dejé el Tickler en la caja sin más, por lo que se quedó reposando sobre el papel. Al día siguiente...
Por cierto, lo de la pelusa verde...xDDD Hace tiempo me pasó algo parecido con una prenda que me puse (ya no me acuerdo de cuál) de color rojo. ¡Madre mía! Yo que veo todo mi chichi enrojecido...  |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 12:48 am |
|
|
| Lorelei escribió: |
Por cierto, lo de la pelusa verde...xDDD Hace tiempo me pasó algo parecido con una prenda que me puse (ya no me acuerdo de cuál) de color rojo. ¡Madre mía! Yo que veo todo mi chichi enrojecido...  |
Jajaja... que susto!!!
Yo, para los cacharitos que no son muy grandes, uso las típicas funditas de gafas que te regalan en las ópticas, van muy bien y además no sueltan nada de pelusilla... Entre eso y algunas bolsitas que te dan con los collares en el corte inglés tengo más o menos todo. (Grande solo tengo el de cristal, que casi no se ensucia, y el iris que está en su bolsita... El resto los tiene mi chico arrumbados por ahi... voy a tener que reñirle ya, que veo que se acabarán estropeando.  |
|
|
 |
Bamyko novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 7:25 am |
|
|
Yo tengo mis juguetitos en calcetines menos el conejo rampante que lo tengo en una funda de terciopelo muy mona que me regalaron con mi primer vibra. Por dentro es como de raso de color azul y por fuera terciopelo negro.
Luego los tengo todos en un neceser de Women´s Secrets
Veo que casi todas optamos por los calcetines.
Ah! Preciosas las fundas, Menta, eres una artista!! |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 8:04 am |
|
|
| pues veo que voy a optar por las medias de calcetines... porque intente coser... pero definitivamente no es lo mio... |
|
|
 |
Sumisa activ@
|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 4:09 pm |
|
|
| lujuria escribió: | | pues veo que voy a optar por las medias de calcetines... porque intente coser... pero definitivamente no es lo mio... |
Por lo menos lo has intentado...
Muchos los guardo así, aunque siempre tengo algo por ahí o en la mesita o en alguna caja, ... aqui he puesto la almohada para guardar juguetes (debajo de las esposas de plumas de marabú), que normalmente no la tengo aqui, pero creo que preguntaban por ella en otro post y asi pueden hacerse una idea del tamaño que tiene y de cómo es ... |
|
|
 |
gaia aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 5:22 pm |
|
|
| Tengo poca cosa, (el purpura gelatinoso, las smartballs, el toy joy y la anilla burlona, ademas de un bote de lubricante). Lo tengo todo en una caja de carton, metido, cada articulo, en medias desparejadas. |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 9:24 pm |
|
|
| jo sumi que bonito xdd |
|
|
 |
Keko Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 9:29 pm |
|
|
| q es esa pelota lila? |
|
|
 |
Sumisa activ@
|
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 10:23 pm |
|
|
Jo, sumi, tienes una caja preciosa, llena de cositas... da gusto.
Por cierto, lo de la pelota no lo pillo... |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 10:32 pm |
|
|
| es una bomba de vacio como la de los chicos para la polla pero para los pezones. sabes lo que quiero decir? |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
|
|
 |
MadMan aficionad@

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Jul/2008 10:39 pm |
|
|
| lujuria escribió: | | es una bomba de vacio como la de los chicos para la polla pero para los pezones. sabes lo que quiero decir? |
No se si me equivoco o no, pero el ombre no es para alagar un poco mas? y el de ella es pa notar mas sensivilidad en los pezones?
es que aun ando un poco perdio... |
|
|
 |
|