guardar los juguetes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 2:57 pm

me los han recomendado sumisa y menta, y las encuentro divertidas... ademas me han dicho que no sueltan pelo, asi que perfecto no?
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 2:58 pm

Sí... Lo que pasa es que no sé, para mi los calcetines estampados me resultan más simpáticos que las medias. En fin, cuestión de gustos Wink
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:00 pm

y de este modo puedes juntar todos los materiales sin dañarlos?
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:00 pm

Si están en sus respectivas funditas, sí Very Happy
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:27 pm

Jo, menta, qué artista. Yo que soy una inútil cosiendo... Embarassed

Yo las Smart las guardo en unas medias de lycra y pelusa no da, aunque a veces cuesta un poco sacarlas (no mucho, pero es que en esos momentos...). No sé si vosotros sois tan desastres como yo, pero yo principalmente tiro de medias y calcetines desparejados, que tengo muchos. De hecho, una vez conseguí encontrar la pareja de una media gracias a esto... Mr. Green

Otro juguetito lo tengo dentro de las fundas de terciopelo que vende Amantis. Cogí el tamaño pequeño, pero aún así es bastante grande para el juguete en cuestión.

De todos modos, hagáis lo que hagáis recordad siempre esto: LOS JUGUETES JUNTOS PERO NO REVUELTOS. En serio, a mí me pasó algo parecido a lo de MissKitty, un día por pereza dejé al Tickler sin funda y se me quedó azul. Confused
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:30 pm

revueltos si, pero con fundas xd
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:54 pm

Me alegro de que os haya gustado mi funda Smile
¿Qué os parecen estos calcetines para guardar juguetes? A mí me encantan
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 3:57 pm

a mi me gustan, lo malo es eso, si sueltan pelo. Esta bien que te obligue a lavarlos, pero ya los lavo despues del uso, no quiero que con todo el calenton, tenga que ponerme a quitar pelusas.
Leah
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 4:29 pm

De momento no tengo muchos juguetes. Los pocos que tengo los tengo repartidos entre un minineceser de viaje que nunca uso (huevo vibrador + paquete de pilas de repuesto) y una caja cuadrada de plástico que tenía de un sujetador que compré en Women's Secret (Meany y Bolas estríadas envueltos individualmente en calcetines, el único problema la pelusilla...).
La cosa es que en cuánto me compre algo más grandecito (el bote de lubricante K-Y es demasiado largo para la caja y lo tengo en un cajón de la mesilla de noche, menos mal que no llama mucho la atención...) no me entrará en la caja, así que tocará buscarles un nuevo hogar...

Luego también tengo la barra de labios vibradora, pero esa pasa bastante desapercibida en un neceser con el resto de maquillaje Mr. Green

Leah
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 5:19 pm

Menta Qué chulos que te quedan los paquetitos guardajuguetes!!!

yo es que cosiendo soy un desastre, así que soy del clan de los calcetines....y por cierto, para variar, opino igual que Miss, gracias a la pelusilla que sueltan, te obligas a lavarlos antes de faenar, que sino, con el calentón...resultaba más difícil pararse!! Mr. Green
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 6:06 pm

Eco escribió:
con el calentón...resultaba más difícil pararse!! Mr. Green

¡Ya te digo Eco! Yo una vez no lavé un juguetito al sacarlo de un calcetín verde, y cuando terminé de jugar vi como unas bolitas verdes en los restos de lubri y creí que me estaban atacando esporas extraterrestres... Shocked
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 6:15 pm

jajajajajaa o ladillas mutantes! xd
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 6:46 pm

Yo tengo todos (son poquitos) en una caja de caudales con llave (vivo con mi madre y mi abuela). En el fondo pongo un pañuelo por si a caso se me derrama algo de lubricante o arroz (ahora os lo explico). Antes tenía papel pinocho azul y quedaba precioso, pero tuve el accidente con el Tickler que os he comentado antes. Queda tal que así:

Para que se absorba la humedad, pongo una cajita con un poco de arroz. Lo óptimo sería guardarlos en un lugar con mejor ventilación, pero con una madre cotilla... De todos modos, dejo que se sequen al aire libre para evitar que haya humedad en la caja. Y cuando la limpio (la caja), la dejo también secando al aire libre.

Por cierto, otra razón para guardar los juguetes en fundas, es que así los cables de los huevos vibradores no se enredan. Imaginad tener que deshacer un embrollo entre dos huevos en ese momento, o tirar del huevo en un momento de enajenación y estropear el cable. Pues como que no.

Aquí os dejo una fotico del Huevo Ultra 7 y las Smartballs en sus respectivas fundas. El primero está en uan funda de tercipelo que vendía (¿o vende?) Amantis y las segundas en una media.

Y aquí os dejo una foto del accidente con el Tickler. Como podéis observar, no es que el colorante se haya adherido a la superficie del juguete, sino que se ha fusionado con el material. Confused

Pues eso, a cuidar bien a nuestros amiguitos, que nos lo agradecerán con creces. Wink Muxus.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 6:52 pm

Lorelei escribió:
Y aquí os dejo una foto del accidente con el Tickler. Como podéis observar, no es que el colorante se haya adherido a la superficie del juguete, sino que se ha fusionado con el material.

Shocked ¿Con qué entró en contacto, Lore? Ya es mala suerte Brick wall
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Jul/2008 6:59 pm

con el papel pinocho miss xd
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes Eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4