| Autor |
Mensaje |
Kirsipu aficionad@
|
Asunto: Afrodisiacos..si o no Publicado: Jue 05/Oct/2006 3:44 pm |
|
|
| Realmente sirven los afrodisiacos que estan a la venta, alguien los ha probado y funcionan?? Cuales recomendais?? |
|
|
 |
Orion aficionad@

|
Asunto: Publicado: Vie 06/Oct/2006 10:15 am |
|
|
Kirsipu, estoy animando todos tus foros. No pienses nada malo, el caso es que me siento muy cercano a ti, conozco tu sensación y creo que mereces todo el apoyo.
En este asunto te comento mis experincias recientes. Mi pareja y yo sufrimos una bajada de libido propia de la menopausia (eso creo). Hemos probado el VIAMAX, en mi opinion no es nada recomendable. Estamos ahora con atracones de MACA (hierbita peruana) que dicen que es milagrosa, estamos en la primera semana de ingesta y no sé, no sé. Probaremos alguna que otra cosa, siempre descartando la medicación con aportes hormonales, de las que no somos partidarios y en general de todo aquello que no proceda directamente de la naturaleza. Pero hay algo básico, tanto ella, como yo sabemos de la importancia del asunto y los dos estamos en resolverlo. Parte primera de la primera parte (Groucho Marx). Un abrazo. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 09/Oct/2006 6:24 pm |
|
|
Los productos naturales son químicos y los productos químicos suelen proceder de productos naturales. Las hormonas pueden ser sintéticas, sí, pero en realidad, las tomamos de muchas maneras, para empezar, inyectadas en la carne que comemos, pero otra vía directa es la píldora anticonceptiva o los tratamientos hormonales que se usan en la menopausia para evitar los efectos secundarios de la misma.
El sexo está sobre todo en el cerebro. Y el principal afrodisiaco es la fantasía. Nos afectan las feromonas ajenas, cierto, pero sólo si el cerebro está receptivo.
Yo no creo que haya verdaderos afrodisíacos ingeribles o asimilables de otra manera. Sí sé que hay medicamentos que alteran la psiquis y otros elementos del cuerpo, pero como efecto secundario. |
|
|
 |
listral151 novat@
|
Asunto: Publicado: Vie 01/Jun/2007 11:10 am |
|
|
| Personalmente el mejor de todos es una plantita que se llama maria. |
|
|
 |
NeoX activ@
|
Asunto: Publicado: Jue 13/Sep/2007 5:15 pm |
|
|
| listral151 escribió: | | Personalmente el mejor de todos es una plantita que se llama maria. |
Aparte de que la marihuana estimula mucho toda la sensibilidad, yo a veces cuando cambian las estaciones, o estoy muy saturado de curro, y estoy algo cansado, compro ampollas de ginseng y jalea real, las hay en cualquier farmacia, y como efecto "secundario" te diré que me me ponen más caliente de lo que ya suelo venir por defecto
Prueba, no es caro y tiene un aporte vitamínico importante.  |
|
|
 |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 380 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Mie 05/Mar/2008 10:49 am |
|
|
La verdad es que todo eso de los afrodisiacos sólo hacen verdadero efecto si crees en su poder!
Todo lo relacionado con el sexo, la mayor parte de las cosas, está relacionada con la mente. Si te preocupas por no lograr una erección, no la lograrás...si te emparanoias con que no sabes dar placer a tu pareja, acabarás haciéndolo peor...
Tienes que creer, y luego vendrá solo. Los afrodisiacos son sexuales si crees en ello.  |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 05/Mar/2008 3:06 pm |
|
|
| listral151 escribió: | | Personalmente el mejor de todos es una plantita que se llama maria. |
+1 |
|
|
 |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 380 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Mie 05/Mar/2008 4:46 pm |
|
|
| La maria ta bastante bien..jejeje, pero cuidado, que reseca mucho e? |
|
|
 |
fleshcat aficionad@

|
Asunto: maria Publicado: Mie 19/Mar/2008 9:36 pm |
|
|
ciertamente la maría si es buena puede llevarte a un estado donde las caricias y los besos lleguen a un nivel casi místico... aunque siempre con agua cerca,hará falta... |
|
|
 |
_ALMA_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 20/Mar/2008 10:51 pm |
|
|
| xDDD Luego ya ni te sale la saliva xDDD |
|
|
 |
Persefone aficionad@

|
Asunto: Publicado: Vie 01/Ago/2008 3:35 pm |
|
|
| djtriki escribió: | La verdad es que todo eso de los afrodisiacos sólo hacen verdadero efecto si crees en su poder!
Todo lo relacionado con el sexo, la mayor parte de las cosas, está relacionada con la mente. Si te preocupas por no lograr una erección, no la lograrás...si te emparanoias con que no sabes dar placer a tu pareja, acabarás haciéndolo peor...
Tienes que creer, y luego vendrá solo. Los afrodisiacos son sexuales si crees en ello.  |
Estoy de acuerdo contigo. Yo pienso que tambien depende de como te lo montes y lo utilices cualquier cosa banal puede llegar a ser bastante afrodisiaca con solo proponertelo. No creo q sea lo mismo tomar algo afrodisiaco a palo seco q de alguna forma meterlo en los preeliminares, aunq en ese sentido puedes meter cualquier cosa aunq no sea necesariamente afrodisiaco y al final acabar siendolo por como lo has utilizado. |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Jue 06/May/2010 8:22 pm |
|
|
Hay muchos factores, primordialmente psicologico.
Segun tu estilo de vida, tu personalidad, tus relaciones sociales y personales, dan como factor neto a tus necesidades y deseos como persona, con unas formas fortalecidas, u otras debilitadas, como lo puede ser deseo sexual y su correlacion al placer.
Los afrodiciacos, ayudan, pero no son la medicina del asunto. |
|
|
 |
PLITERS novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 07/Nov/2010 1:56 am |
|
|
| Los afrodiciacos estan bien para de vez en cuando. cuando estas mas bajo o bie que quieres dar mas |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Nov/2010 6:19 pm |
|
|
Canela, echalé canela a todo, natillas, bios, café con canela y un trocito de helado de vainilla ummmmmm  |
|
|
 |
abierta24horas aficionad@
|
Asunto: Re: Afrodisiacos..si o no Publicado: Jue 25/Nov/2010 7:26 pm |
|
|
| Kirsipu escribió: | | Realmente sirven los afrodisiacos que estan a la venta, alguien los ha probado y funcionan?? Cuales recomendais?? |
Querido Kirsipu.
Te contesto.
Mi marido utiliza Escimax-T y realmente funciona.
Yo lo he probado, pero no me gusto, pero mi marido cuando se lo toma, y si te digo la verdad, solo se toma medio sobre, puede estar toda una noche con la ereccion, y al dia siguinte tengo que tener cuidado porque donde me pille me la mete, dura un monton.
Asegurado.
Gracias amantis. |
|
|
 |
|