Una Ayuda

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
peter22640
novat@

MensajeAsunto: Una Ayuda
Publicado: Sab 12/Ago/2006 5:05 am

Hola, bueno he estado leyendo y quisiera estar seguro y por eso pido una ayuda, yo cansado de pajearme con mi mano he estado mirando los diferentes aparatos que un hombre puede usar, sobre este en particular quisiera preguntar ya que nunca he usado ninguno: Existe riesgo con que se pueda lesionar el pene? y otra cosa es que leo lo del agua caliente y pregunto es necesaria el agua caliente para usarlo?

Gracias!

Peter
motherfucker
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 12/Ago/2006 9:30 am

LESIONARTE????? Hombre, si te tiras desde un 5º piso con la picha tiesa y tratas de caer sobre el fleshflight en el suelo, pues es posible Very Happy , pero de otra forma, es muy dificil. Ten en cuenta que lo puedes apoyar o "calzar" en algun sitio para que sea como si te lo follaras, o puedes hacerte el "mete-saca" con las dos manos, la mayor parte del tiempo tu picha va a estar dentro del aparatito, osea que es dificil que con "el frenesi" te la dobles o algo asi...

Lo del agua caliente casi nadie lo usa. Yo no lo uso, lo cierto es que la tengo desde este verano, y como que no apetece calentarse mas de la cuenta, a lo mejor en invierno si apetece mas, pero no creas que es de plastico frio, es como de una goma con un tacto muy parecido a la piel real, o sea que no esta ni frio ni caliente. Como dijo alguien en otro post, con el movimiento del uso ya se calienta por si solo, asi que lo de tener que calentarlo es practicamente innecesario...
peter
Invitado

MensajeAsunto: Gracias
Publicado: Sab 12/Ago/2006 5:28 pm

Hola y gracias por tu explicacion y me hiciste reir con lo del 5 piso con la picha tiesa, bueno lo encargare y a meter la picha alla dentro y buscar el placer, no se con este aparatico pero yo cuando me pajeo con mis manos a veces estoy hasta 2 horas ya que le doy tiempo a la satisfaccion.
Ya veo para que es el agua caliente y bueno me guiare por ti ya que probando es como se sacan conclusiones, si ya lo haz usado varias veces y te a dado resultado pienso que con tu opinion y otras que he leido parece que el placer sera mejor que las manos claro nunca como una vagina natural que esas si se calientan de nada.

Saludos!

Peter
motherfucker
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 12/Ago/2006 8:09 pm

Lo que si a lo mejor resulta mas placentera la "Unidad de entrenamiento", que tiene un nombre que engaña bastante, no es para "hacer pesas con la polla". Yo tengo la vagina normal, y esta bien, pero no deja de ser lisa por dentro. La unidad de entrenamiento por lo que dicen es mas placentera, tiene burbujas o esta ondulada o algo, y la peña flipa Cool .
JUAN TARRAGONA
Invitado

MensajeAsunto: MIRA MI POLLA DE VERDAD AGREGAME TARRAGONI_CAM@MSN.COM
Publicado: Dom 13/Ago/2006 8:14 pm

motherfucker escribió:
Lo que si a lo mejor resulta mas placentera la "Unidad de entrenamiento", que tiene un nombre que engaña bastante, no es para "hacer pesas con la polla". Yo tengo la vagina normal, y esta bien, pero no deja de ser lisa por dentro. La unidad de entrenamiento por lo que dicen es mas placentera, tiene burbujas o esta ondulada o algo, y la peña flipa Cool .

AGREGAME Y VERAS TARRAGONI_CAM@MSN.COM
motherfucker
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 13/Ago/2006 11:57 pm

De que va este notas? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad "MIRA MI POLLA DE VERDAD AGREGAME ..." Shocked Shocked Shocked Shocked a que mierda a venido eso???? Si uso una vagina en lata, tengo cara de querer verte la polla, tio????? Confused Confused Confused Confused Confused
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Ago/2006 1:05 am

motherfucker escribió:
De que va este notas? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad "MIRA MI POLLA DE VERDAD AGREGAME ..." Shocked Shocked Shocked Shocked a que mierda a venido eso???? Si uso una vagina en lata, tengo cara de querer verte la polla, tio????? Confused Confused Confused Confused Confused

Ahora te puedes imaginar lo que sentimos las mujeres cuando entramos en un chat... jejeje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ago/2006 1:24 pm

Venus escribió:
motherfucker escribió:

Ahora te puedes imaginar lo que sentimos las mujeres cuando entramos en un chat... jejeje

JAJAJAJAJAJ Laughing
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Ago/2006 3:19 am

No te rías, que hay cada uno por ahí...
La otra noche me fui a ver a una mujer que conozco que vive en la calle. Tiene varias gatas y han parido. Los gatines tienen conjuntivitis y me comentó que tenía uno con un ojo raro. Le pedí que me lo enseñara y lo tenía con el cristalino opaco y conjuntivitis bastante seria.
Me lo llevé directamente a un vete de urgencias porque podía ser una úlcera, una queratitis o cualquier guarrada y no podía esperar al menos para que le pincharan un antibiótico hasta el día siguiente.
Total, que al salir de la clínica, había un menda por ahí, detrás de una furgo. Salí de la calle para entrar en una más grande a pillar un taxi y veo al hijoputa pajeándose con todo el descaro en mitad de la calle. Le miré, me reí y me fui a la otra acera al cajero que tenía que sacar pasta para el taxi. Tuvo suerte de que fuera con el gatito, que si no, le pego una somanta palos que se le quitan las ganas de intimidar a otra chica.
Lo peor, que es la segunda vez que me pasa, que otra vez, en una cabina, vino otro cerdo del estilo, solo que en versión mendigo, y me quitó la cabina. Tenía que haberle estampado el teléfono en la cara.
Estos sí que son frikis y reprimidos, lástima de personas, que no cogen un cáncer y se les caen los huevos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1