| Autor |
Mensaje |
delita Yoda

|
Asunto: gastos de envio gratis Publicado: Dom 09/Mar/2008 4:03 pm |
|
|
Alguien lo ha probado ya?
Como es de discreto y de seguro el envoltorio?
Es que dicen que solo lleva un sobre, y tal como está correos temo que lleguen las cosas rotas.
Gracias |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Mar/2008 7:10 pm |
|
|
Hoal Delita!
Por ahora te puedo confirmar que no hemos tenido ninguna incidencia y todos los envíos se están entregando en un plazo medio de 10 días (mucho menos que lo que indicamos...)
Los productos llegan bien, de todas formas si lo pruebas avisanos que tal.
Saludos. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Mar/2008 10:59 pm |
|
|
Yo lo he probado.
Llega en un sobre marrón de burbujas por dentro. Lo meten directamente al buzón y en el sobre no hay ninguna referencia de Amantis.
Me llegó bastante rápido (aunque la rapidez con la que llega el envío es indirectamente proporcional a la vagancia del personal de Correo) A más vagancia en los carteros = Menos rapidez en llegar el paquete |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Mar/2008 10:12 am |
|
|
| Hecate escribió: | | (aunque la rapidez con la que llega el envío es indirectamente proporcional a la vagancia del personal de Correo) |
eso es lo k m pasa a mi, me llamaron ayer d amantis para ver si lo había recibido, pero ya les dije k mi kartero es un perrooooooo, he puesto la direccion de mi kurro y el tio solo pasa x akí kada semana o 15 días kon un pegote d kartas k flipas, menos mal k yo no llevo la kontabilidad, xk t llegan todas las facturas de golpe. A ver si hay suerte y esta semana m trae mi paketito |
|
|
 |
_ALMA_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Mar/2008 4:49 pm |
|
|
| Ui, pues si lo meten en el buzón directamente yo lo tengo chungo, porque mi buzón es estrechísimo, T_T |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Mar/2008 10:54 pm |
|
|
jajjajajajjajjaj
Geniales los comentarios de los carteros.
Muchísimas gracias por la información, a mi lo que me preocupaba eran que vinieran rotos, por eso de que en Correos, aveces, son muy poco cuidadosos con los sobres. Pero claro, esta gente de Amantis están en todo, y lo ponen en sobre de burbujas, ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como habré dudado yo.
En cuanto haga el primer pedido (haber si entra ya la pluma con mango en negra, que ya la busqué en Madrid y no la encontré), lo pruebo y os lo cuento. |
|
|
 |
|