Queja

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto: Queja
Publicado: Sab 16/Feb/2008 12:20 am

Ayer viernes compre el Tickler en la tienda de Chueca. Me costó 19.99, mientras que en la web está a 17,99; y encima tiene los gastos de envio gratis...
No es muy justo, ya que con las compras en tienda os ahorrais todo tipo de gasto (envío y embalaje). No me importa la diferencia porque es mínima (2 eurillos de nada), pero es más la sensación que se te queda cuado vuelves a los 20 minutos a casa y lo ves...
De todas formas la próxima vez me fijaré más en los precios y el tema de los gastos de envío...
yuldj
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 16/Feb/2008 11:56 am

hombre, debes tener en cuenta que en la tienda se paga el alquiler la luz, el dependiente, la limpieza.... de todas maneras si se lo hubieras comentado te hubiera cobrado el precio de la oferta, seguro!
miami
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Feb/2008 3:31 am

yuldj siendo la misma empresa, no deberia valer mas en la tienda q en la web... se supne que con las ganancias estn previstos unos gastos y otros...

quizá es algun fallo... esta bien que lo comentes, x si se han colado, lo modifiquen... no suele haber quejas por problemas con amantis...
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Feb/2008 1:01 pm

Claro Miami, estoy contigo. A mí como clienta de amantis desde hace años (y del foro usuaria más reciente...) no me importan ese tipo de fallos. Yo sé que trabajan muy bien y eso es lo que me importa.
Pero lo digo por los clientes nuevos. Por esa chica que ojea la web y luego se acerca a la tienda.
Pese a todo seguís siendo los mejores... Wink
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Feb/2008 10:06 pm

hola, hay poquísimos productos que no coinciden en la web y en la tienda en precios, en especial, en algunas ofertas no llegan o se ván a la vez en la tienda o en la web.
Gracias por avisarnos, de todas formas el tickler va a cambiar un poco de precio dentro de poco... asi que los indecisos que lo compren ASAP....

Es complicado gestionar precios de mas de dos mil referencias en tiendas y en web, es simplemente eso, no hay una política de precios diferente para tiendas o para web, deberían coincidir el 100% de las veces.

Saludos!
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 20/Feb/2008 10:45 am

Me ha llegado un mail diciendo que me dan 40 puntos, lo que equivale a los 2 euros de diferencia de precio entre Web y tienda. Mcuhas gracias!!! Sois los mejores con diferencia. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1