| Autor |
Mensaje |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Punto G Publicado: Jue 23/Ago/2007 6:05 pm |
|
|
Estoy intentándome encontrarlo, pero nada.
¿Puede que no lo tenga? ¿O que lo tenga en otro sitio?
Gracias
Asy. |
|
|
 |
juan25madrid activ@

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Ago/2007 7:06 pm |
|
|
Hola Asy. He encontrado esto en la web de 20 minutos, no sé si responderá a tu pregunta:
| Cita: | Mi novio y yo hemos intentado, sin éxito, encontrar el punto G en mi vagina. ¿Puede ser que no lo tenga? Antología.
El punto G es muy sensible; está en la pared superior interna de la vagina, bajo la uretra. Algunos expertos niegan que exista. Sí se sabe que algunas mujeres se excitan extraordinariamente al estimularse esta zona. Los que admiten que está ahí lo sitúan a cinco centímetros de la entrada de la vagina. Lo describen como zona rugosa que se nota al tacto con excitación, pero que no se percibe en relax. Se puede estimular con los dedos. Pero es casi imposible hacerlo con el pene. |
Link
http://www.20minutos.es/noticia/196000/0/consultorio/sexologico/gratuito/
Saludos
Juan |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 23/Ago/2007 9:08 pm |
|
|
Muchas gracias.
La verdad esque cuando me mordisquea la oreja mi novio me pongo a mil...
pero de punto G en la vagina, na de na... |
|
|
 |
Lulu activ@
|
Asunto: Publicado: Lun 03/Sep/2007 8:54 pm |
|
|
no confundamos el punto G, con zonas erogenas, q no tiene nada q ver..
vamos a ver yo me lo encontre sola.. tumbate, introduce uno de tus dedos como en forma de gancho y busca en la parte derecha de la vagina, esta casi al principio no hace falta meter mucho el dedo, la zona es las 11hs, si te imaginas un reloj.. notaras como un bultito, pero eso si, sale cuando estas excitada, antes esta escondidito..
mas o menos es asi.. ya nos contaras si te ha ido bien!
saludos! |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 04/Sep/2007 7:32 pm |
|
|
Ok Lulú...cuando termine con la regla lo buscaré...(el Viernes).Es más le pediré a mi Charly que me ayude.
Besitos!!!
Asy  |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 23/Sep/2007 7:28 pm |
|
|
| yo os lo encuentro de todas las formas,llamarme y acudire al rescate.G-MAN. |
|
|
 |
NeoX activ@
|
Asunto: Publicado: Dom 23/Sep/2007 7:30 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | | yo os lo encuentro de todas las formas,llamarme y acudire al rescate.G-MAN. |
JAJAJAJA  |
|
|
 |
nala darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 02/Oct/2007 5:20 pm |
|
|
| Es mas facil con tu novio, o por lo menos para mi lo ha sido asi, yo me tumbo y cuando estoy excitada mete su dedito y ahi esta, justo donde te ha dicho Lulu. |
|
|
 |
TIRITATERO novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 24/Ene/2008 1:02 pm |
|
|
Como todo en esta vida...habra a quien le cueste mas y a quien menos...por si t sirve..te explico como se le hago yo a mi pareja...
Como te han dicho es mucho mas facil encontrarlo si estas excitada..y sobretodo relajada...si no..na de na.
Yo primero le hago un masaje...sensual...por la espalda...los muslos....la giro y sigo con el masaje por los senos...la cara...los muslos...pero sin apenas tocar su sexo.....si con esto consigues excitarte...que t introduzca dos dedos...en forma de gancho...y cmo ya han dicho por aqui..esta casi al principio de la vagina..notara una pequeña ruguez...que lo acaricie...que simule el movimiento de penetracion.....si acierta...lo notaras enseguida.....y si todo va bien....empezaras a notar una sensacion parecida a la de querer mearte.....si pasa eso.....tu novio se habra ganado dos orejas y el rabo..bueno el rabo tu..jaja........dejate llevar........y disfruta. |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Ene/2008 2:03 pm |
|
|
Querida, lo del punto G es una patraña. En realidad los que intentan encontrarlo lo que tratan es de localizar y estimualar el haz de nervios clitorianos que va por dentro de vagina. Una auténtica chorrada si piensas que, para estimular el clítoris, ya hay que ser complicado para hacerlo por dentro y no por fuera.
A mi, además, te diré que, personalmente, mantener la existencia de un punto mágico en el interior de la vagina me parece enésima vuelta de tuerca de justificaciones médicas para centralizar el placer femenino en la penetración. Llevamos 21 siglos en este planeta y son legión los que todavía no se han bajado del burro y se han dado cuenta de que la sexualidad femenina es distinta a la masculina. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Ene/2008 2:47 pm |
|
|
| Yo por detrás disfruto un montón...será porque desde atrás me estimula el punto G? quiero decir que quizá me lo roza... |
|
|
 |
Glandiu novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 28/Ene/2008 2:32 am |
|
|
Dependiendo de las posturas el pene puede rozar o no las paredes vaginales. La postura del perrito por ejemplo viene muy bien para estimular el punto G (según me he podido informar). Y bueno también podríais probar a hacerlo horizontalmente, tu con una pierna abierta hacia arriba no se si me entiendes.
Y bueno manualmente solo tienes q buscar un bultito rugoso, algunas lo tienen más faciles de encontrar y otras escondidos, pero si q está alli, yo te aconsejo q le pidas ayuda a tu chico  |
|
|
 |
|