| Autor |
Mensaje |
Aly novat@

|
Asunto: piruleta vibradora, envio y demas... Publicado: Mie 10/May/2006 4:40 pm |
|
|
aver me compre una piruleta vibradora y queria saber como va exactamente lo del envio.
supongo que no sere la unica q compra objetos x internet de mi edad, es 100% fiable? me lo dan a mi o lo pueden recoger mis padres?
tengo 21 y estoy asi aun... no les entraria en la cabeza que su hijita se masturbara... ni muxas otras cosas... existen muchos tabues respecto a estos temas y no lo entiendo. para ello opté cuando me preguntaron x ir a comprarme algo de ropa pa cuando me llegara dar el cambiazo; habia llegado y estaban mis padres en casa menos mal que no lo dejaron.
alguien me puede aconsejar? tiene q yegar antes de las 7.30 que es la hora que terminan de repartir. toy exa un flan si me pillan no imagino que pued pasar.
besos. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 11/May/2006 9:12 am |
|
|
Estimada amiga,
No te preocupes, somos muy discretos, nuestros paquetes no tienen reseñas del contenido ni del remitente. Si quieres mas información sobre tu pedido por favor llama al 917360123 indicando tu numero de pedido y tre daremos toda la información.
La mejor opción para los que tienen un problema como el tuyo (muy habitual entre nuestros clientes) es que escojan la opción de Recoger en Delegación de Tourline, de esa manera te acercas a la del. y lo recoges tu, sin necesidad de que te lo lleven al trabajo o casa.
Un saludo. |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 21/May/2006 11:56 pm |
|
|
A mí me pilló mi madre todo el repertorio de juguetes hace poco.
Fue el momento que más vergüenza pasé de toda mi vida.
Menos mal que es comprensiva y lo único que me dijo fue que los escondiera mejor para que mi hermana pequeña no pudiera encontrarse "accidentalmente" con ellos. A ver si ahorro un poquito y en el próximo pedido añado unas bolsitas de esas para guardar las cosas. |
|
|
 |
|