Envío por Correos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Natura
novat@

MensajeAsunto: Envío por Correos
Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:58 am

¿Ya no hacéis envíos por Correos?

He ido a realizar la compra y sólo me sale la opción de MRW, y según pone aquí hay varios tipos de formas de envío...

Gracias de antemano Wink .
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: Envío por Correos
Publicado: Vie 04/Ene/2008 9:39 am

Natura escribió:
¿Ya no hacéis envíos por Correos?

He ido a realizar la compra y sólo me sale la opción de MRW, y según pone aquí hay varios tipos de formas de envío...

Gracias de antemano Wink .

Buena pregunta.
Hemos dejado de hacer envíos por correos durante las fechas navideñas por la lamentable experiencia que hemos tenido en años anteriores.
La cantidad de pedidos que se han servido fuera de fecha por culpa de correos es bastante alta y sabemos lo importante que es que las entregas sean rapidas en estas fechas, asi que decidimos quitarlo temporalmente...
La semana que viene estará disponible de nuevo.
Aún así siempre es recomendable MRW...

Saludos!
Natura
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2008 7:03 pm

Al final te he hecho caso y he hecho el pedido hoy mismo, aunque con la opción de MRW 13.

Ahora a esperar (por la hora que es me imagino que llegará el martes), y ver que de verdad llega todo antes de las 13 h., que es el único intervalo de tiempo en el que estaré en casa y además sólo, que no es plan que estén mis padres y me pregunten qué es lo que me ha llegado Very Happy .

Aunque aun tengo mis miedos, por si les diera a los de MRW pasarse por mi casa por la tarde Confused .

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1