2º Paso. Ya tengo una cuenta de comercial... que hago ahora?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: 2º Paso. Ya tengo una cuenta de comercial... que hago ahora?
Publicado: Mie 22/Mar/2006 6:16 pm

Bueno, pues lo que debes hacer es tu primer pedido, recuerda que sobre este pedido igual que sobre el resto tendrás tu comisión que se te ingresará en tu cuenta bancaria mensualmente.
    Instrucciones para hacer tu primer pedido:

1º Entra en tu cuenta de comercial con tu e-mail y contraseña.
2º Haz clic sobre el botón Realizar Pedido de esta manera sabremos que el pedido es tuyo y podremos hacer la liquidación mensual, escoge los productos que mas te interesen y que creas que puedas recomendar a tus amig@s, cuantos mas productos tengas, mejor venderás, si necesitas consejo, llamanos, te ayudaremos con todo, fijate en que artículos son los mas vendidos.

3º Cuando tienes tu cesta llena de productos, le das a "realizar pedido" y te creas una cuenta de cliente, con los mismos datos que pusiste en tu cuenta de comercial. Luego sigues el proceso normal de la compra hasta el final.
4º Indica en las opciones de pedido que te incluyamos material para organizar taper, de esa manera además de un catálogo de nuestros productos, tendrás las fichas para tomar nota a l@s clientes.
futuro comercial
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Mar/2006 9:46 am

mmm suena bien... con quien tengo que hablar?
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Abr/2006 5:41 pm

si quieres mas información escribe a rrhh@amantis.net te darán mas información
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1