| Autor |
Mensaje |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 7:03 pm |
|
|
| hoy otro programa!! |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 8:11 pm |
|
|
Yo lo veré el lunes, mi madre en casa ve salvame deluxe y ahora que lo pienso solo hay una tele en esta casa!! y a la cocina a ver sexo como qué no que se me escandaliza  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 9:02 pm |
|
|
sólo una tele en casa???? pero... eso es en España?? no puede ser... seguro que también hay una radio!!
 |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 10:09 pm |
|
|
| eberk escribió: | sólo una tele en casa???? pero... eso es en España?? no puede ser... seguro que también hay una radio!!
 |
En mi otra casa, habia una grande en el salón y una menos grande en la habitación principal y sin problemas..
Ahora como vivo con mi mami, pues manda más ella, jejeje
Si radio hay dos, una pa poner cd's y otra que es la que uso cuando me ducho o estoy en el pc con la maxima FM
Esta noche creo que si lo vere porque mi mami se está quedando dormidita....a qué hora era? |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 10:24 pm |
|
|
En mi casa por teles no es, pero como mañana madrugo y si no ya sé que me lío hasta las mil, yo también lo dejaré para verlo mañana o pasado  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 10:34 pm |
|
|
| en teoría a las 00:30, pero el otro día acabó por empezar a las 01:15 luego hay otro programa de sexo, y luego un documental sobre la sala Bagdad de Barcelona |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Feb/2012 10:47 pm |
|
|
pero en el mismo canal o eso por internet, dices, eberk?
qué tarde!! ya vere si acabo un email pendiente antes o no  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 1:58 am |
|
|
juer con la rubia, Patricia, en el columpio enseñando el tatuaje!!! esa me pone malo!!! jajajaja
a la que le tengo tirria es a la de pelo largo liso con cara de perro, no se por que, algo en su actitud no me molaaaa, creo que se llama Cristel
y acaban de hablar de eyaculaciones precoces... que la mayoría de estos tios desde que empiezan a penetrar 3-4 minutos y ya se van
y dijeron que un tiempo de 7 minutos en la penetración es normal!!! y de 7 a 13 minutos deseable!!! o algo parecido, ahora no recuerdo bien, a ver si cuando lo pongan en la web lo miro otra vez, u otra persona que lo vea que lo diga, me parece poquísimo tiempo, pero bueno... |
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 2:08 am |
|
|
| yo lo acabo de ver, con mi madre... a su lado, mis complejos no son nada!!! hay que ver con la gallega... |
|
|
 |
sexy_hot enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 11:25 am |
|
|
| 7-13 minutos deseable? Pues si eso es lo normal mi chico debe ser un bicho raro.. a mi eso me parece poco no.. POQUIIIIISIMO.. |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 2:26 pm |
|
|
sexy_hot si es poco si no fastidieis!!
que no lo viiiiiiiii , me cahis!! me voy a dormir la siesta y luego lo veo porque si va de los que duran poco, me va a interesar el 2ºcapitulo!!, si, si
La cristel esa es que parece un poco saboría no?
Luego os comento... |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 5:05 pm |
|
|
Ya lo he visto. Yo también le tengo un poco de tirria a la Christel esa.
Sí, yo también me fijé en eso, creo que era: <3 min corto, 3-7 aceptable, 7-13 deseable, >13 largo. Igual soy yo, pero para mí lo deseable es >13 minutos... si se me hiciera largo sería que algo no va bien, no creo que fuera cuestión de tiempo
Normal que te ponga malo Patricia, me pone mala hasta a mí... Entre el culillo que tiene y el tatu (además es bastante guapilla de cara) |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 6:21 pm |
|
|
Pues yo me quedé sopa en el sofá antes de que empezara. Abrí el ojo cuando la eyaculacción precoz pero, no logré mantener la persiana en alza. me fuía a la cama a las 3 de la mañana cuando estaba lo de sala del Bajdaj o como se diga y hablaba Nacho Vidal. A ver si lo veo esta noche si mi pc me lo permite.  |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Feb/2012 6:56 pm |
|
|
quien es patricia? la rubia que tiene hijos? que para mi es la mas guapa de todas...
voy a verlo ahora en un rato jejeje |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
|
|
 |
|