Abran escotillas!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Autor Mensaje
ROMO
Invitado

MensajeAsunto: Re: QuE gUaYs!!!!
Publicado: Jue 19/Ene/2006 11:47 am

Eso habria que verlo, cuando quioeras lo probamos.
aLoN
aficionad@

MensajeAsunto: Re: QuE gUaYs!!!!
Publicado: Jue 26/Ene/2006 10:45 pm

MARYMARY escribió:
:twisted: Hola a todos!! Me alegro que disfruteis de vuestras cositas en lata mientras no aparezca nada mejor, pero siento deciros que eso no puede, ni podra nunca superar una mamada mia!!!jejeje
Besets Razz

a ver nena...... vamos a empezxar por el principio........... de donde eres???..... tu boca acepta la XL??? Wink Wink
Invitado
Invitado

MensajeAsunto: Re: Abran escotillas!!!
Publicado: Vie 03/Feb/2006 6:11 pm

Creo que las violaciones y la explotación sexual de mujeres y trata de blancas no es motivo de cachondeo.

vibrador del antifaz escribió:
Fundemos una casa de acogida de vaginas en lata, podemos recuperar a esas pequeñas del oscuro mundo en el que están sumidos, explotadas por chulos y demás escoria, y reinsertarlas en un hogar digno donde puedan tener familia y ejercer libremente su libertad sexual. No más violaciones de vaginasenlata.

Y sobre las vaginas en lata, cada uno que se la pele como quiera. Antes de criticar a la peña deberíamos mirarnos un poco a nosotros mismos.

Dueños de FL, disfrutadlas!!!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 15/Feb/2006 4:19 pm

Juas juas juas, ¿2ª mano? juas juas juas... Si ahí está la gracia, que no hay ninguna mano XDDDDDDD
JOder?
Invitado

MensajeAsunto: ....
Publicado: Jue 16/Feb/2006 5:15 am

Ahi Dios mio que son graciosos uds los gallegos....me hicieron reir un buen rato!!! Laughing
un gaditano
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 16/Feb/2006 1:18 pm

yo no uso nada de esto pero me gustaria decir al ke lo critica que es mucho peor : los violadores,los pederastra,los traficantes de personas,las drogas,la violencia ,los maltratadores,las guerras,terremotos.....................¿QUE COÑO TIENE DE MALO PAJEARSE CON UNA PUTA LATA? Vive y deja vivir
Invitado

MensajeAsunto: Edad sexual?...no, edad mental
Publicado: Sab 18/Feb/2006 7:07 pm

Me encanta ver a toda la gente que emite juicios directos sin siquiera explicarse. Eres un perdedor, eres un pajillero... creo que cuanto menos en un tema como el sexual deberían de razonarse las respuestas por lo delicado del asunto.

Diría que precisamente es ese el problema, la sexualidad. Es una gran necesidad, a veces incontrolable, sobre todo en la pubertad y el no follar habitualmente o ser virgen acompleja a muchos colgándose la etiqueta de pajilleros. Bueno, yo creo que he sido uno de ellos y la gran mayoría también. Aunque he echado mis buenos polvos eran escasos y no siempre que lo buscaba lo conseguía, al igual que la inmensa mayoría. Pues manubrio y pajote.

Ahora tengo pareja estable y creo que por probar sólo falta que se la meta en el bolso. Y sigo machacándomela (en estos tiempos de internet es dificil no excitarse).

Como yo creo que todos los que escriben aquí salvo los vírgenes (ánimo, todo llega, pero que no sea de putas), tengan pareja o no, se masturbarán durante muchos años.

La única cuestión es si usar una lata tecnologica o no. Esto es más bien moral, ego, autoestima, valor u el desembolso económico que otra cosa.

El resto de comentarios son absolutas gilipolleces de gente sin edad mental para opinar (me da igual la real), nada que ver con la edad sexual. De lo contrario, que me explique que tiene que ver meter la chorra en una vagina simulada para ser un perdedor, un pajillero o un frustado sexual.
vicp
Invitado

MensajeAsunto: vaginas en lata
Publicado: Dom 19/Feb/2006 5:11 pm

yo estoy con los que estan por probar cosas nuevas sin hacer daño a los demas me gustaria ver a todos esos machitos que critican a los demas yo trabajo con muchas mujeres de todos los tipos sobre todo de 18 a 45 y digo a todos esos folladores que la mayoria estan de su pareja aburridas a lo mejor dandode a la vagina artificial se les ocurria algo nuevo. asi ke adelante comprar jugetes y usarlos solos o en compañia.a la mayoria nos gusta si no preguntar a mi novia como la a cambiado la vida desde que dejo al cachazas de su novio.no todo es fuerza bruta Wink
Invitado

Publicado: Jue 09/Mar/2006 6:00 pm

Doña mamadas escribió:
Mi novio afortunadamente no necesita eso, ya m tiene a mi para follar y comersela q se m da d puta madre.

¿Estás segura? .....piénsalo... estás hablando por otra persona, por mucho que la conozcas...o creas que tu.......
grooveman
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 16/Mar/2006 2:07 am

el Fleshlight es un complemento cojonudo para sentirse a gusto con si mismo por mucha pareja q uno tenga y muy bien q ella lo haga,masturbarse es sano y ya q no siempre esta la pareja o esporadica de turno para ello pues no viene mal aliviarse con el FL y el/la que diga lo contrario miente o habla sin causa ni conocimiento
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 20/Mar/2006 11:05 am

No entiendo a la gente que entra a juzgar y a criticar sólo por molestar a los demás. Los degenerados, los que tenéis el hígado podrido, sois vosotros, los que estáis llenos de complejos y que se os pone mala leche cuando no folláis.

Desde luego, entre ver la imagen de un tío pajilleándose con la mano en plan conejito duracell y ver a uno con un fleshlight, me quedo con la estética del fleshlight. No será como una vagina real (seguro que como la mía no es), ni como una boca, o como un ano, pero seguro que da más placer que meneársela con la mano. Y un tío que sabe darse placer a sí mismo y que no tiene complejos para usar objetos desde luego que tiene muchas más posibilidades de comportarse igual con una mujer: para las prisas ya tiene el cacharro, las mujeres para disfrutarlas.

Por otro lado, si viviera con mi pareja, desde luego que prefiero que tenga un fleshlight que que se vaya de putas (si por lo que sea no podemos follar), que estará satisfecho y no me pondrá en peligro de coger cualquier enfermedad venérea.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 20/Mar/2006 11:08 am

No entiendo a la gente que entra a juzgar y a criticar sólo por molestar a los demás. Los degenerados, los que tenéis el hígado podrido, sois vosotros, los que estáis llenos de complejos y que se os pone mala leche cuando no folláis.

Desde luego, entre ver la imagen de un tío pajilleándose con la mano en plan conejito duracell y ver a uno con un fleshlight, me quedo con la estética del fleshlight. No será como una vagina real (seguro que como la mía no es), ni como una boca, o como un ano, pero seguro que da más placer que meneársela con la mano. Y un tío que sabe darse placer a sí mismo y que no tiene complejos para usar objetos desde luego que tiene muchas más posibilidades de comportarse igual con una mujer: para las prisas ya tiene el cacharro, las mujeres para disfrutarlas.

Por otro lado, si viviera con mi pareja, desde luego que prefiero que tenga un fleshlight que que se vaya de putas (si por lo que sea no podemos follar), que estará satisfecho y no me pondrá en peligro de coger cualquier enfermedad venérea.
El probador
Invitado

Publicado: Jue 23/Mar/2006 12:41 am

Anonymous escribió:
He dicho warrete por lo de comprarla de 2ª mano... A que tu no comprarias un consolador de 2ª mano?

Pues yo tenia un consolador que usaba con una novia que le gustaban los juguetes y cuando rompimos pues se me quedo a mi, y pues cuando tube otra novia tambien se lo meti jjeje, asi que ni le pregunte si lo queria de segunda o de primera jajaja.

saludos, y ya me pedi mi vagina en lata, estoy esperando pillarla, ademas cuando las hagan virtuales tambien me follare a alguna, si todo esta en la modernidad, por que he hecho cuentas y si es verdad que mola mas una tia, y tengo una novia que si voy a verla follo seguro, pero haciendo cuentas, el viaje, de casi 3 horas, el boleto, y el hotel me sale como dos vaginas en lata, asi que paso de ir jaja, es como que te traigan la comida a la cama, comes y vuelves a sobar.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/May/2006 7:15 pm

Pues yo me hago unos pajotes de fliparlo. Y luego lo dejo que macere en la lata una semana hasta que lo lavo. ¡Que aroma!
merlin
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 26/May/2006 5:55 pm

jajajajaja a ver si os creeis que las tias no se hacen pajillas cuando las pica.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26