| Autor |
Mensaje |
LuzDeNeon activ@

|
Asunto: El probador Publicado: Sab 09/Jul/2011 8:14 pm |
|
|
¡¡¡buenas noches!!!
Estoy preparando mis probadores y tenía dos dudas:
1) El producto del que voy a hablar lo tenéis todavía a la venta aunque lo compré hace unos meses, sin embargo, no aparece en la lista de productos del probador, la que aparece antes del cuerpo del mensaje (FL de Jesse Jane). ¿Cuál selecciono entonces?
2) ¿Los probadores se pueden borrar en un futuro o ya no es posible? Por las fotos privadas y esas cosas...
¡¡Muchas gracias a los que me solucionéis las dudas!! |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Re: El probador Publicado: Dom 10/Jul/2011 8:40 pm |
|
|
| LuzDeNeon escribió: | ¡¡¡buenas noches!!!
Estoy preparando mis probadores y tenía dos dudas:
1) El producto del que voy a hablar lo tenéis todavía a la venta aunque lo compré hace unos meses, sin embargo, no aparece en la lista de productos del probador, la que aparece antes del cuerpo del mensaje (FL de Jesse Jane). ¿Cuál selecciono entonces?
2) ¿Los probadores se pueden borrar en un futuro o ya no es posible? Por las fotos privadas y esas cosas...
¡¡Muchas gracias a los que me solucionéis las dudas!! |
Hola
1) Busca en la R, está puesto como réplica de Jesse Jane
2) Creo que no se pueden eliminar, pero sí se pueden editar. Yo edité recientemente uno para quitar fotillos privadas y pude. Lo único que el producto ya no estaba en el catálogo y lo tuve que guardar con otro nombre  |
|
|
 |
LuzDeNeon activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 10/Jul/2011 10:57 pm |
|
|
| Muchas gracias Nena269!!!! Espero que me des tu opinión del probador! Es el primero que hago y como a vosotros os salen cada vez mejor, pues me irá magnífico para los probadores que tengo pendientes. Un beso! |
|
|
 |
|