| Autor |
Mensaje |
milo novat@
|
Asunto: Los comentarios criticos de los articulos los borrais Publicado: Sab 27/Oct/2007 5:50 pm |
|
|
Pues he puesto algun comentario critico sobre defectillos de los articulos o cosas que sorprenden a uno cuando lo prueba por primera vez o cosas que surgen con el uso y me dice que el comentario tiene que ser aprobado por el encargado de la tienda. El caso es que ninguno de mis comentarios ha sido aprobado y solo salen los comentarios de que los articulos son chupi guay y con 5 estrellas.
Me pareceria mas serio por parte de amantis y mifleshligh que tambien se reflejasen este tipo de comentarios. |
|
|
 |
ainawen activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 27/Oct/2007 5:59 pm |
|
|
no sé como serían los comentários que hicieste pero si eran críticas medianamente constructivas yo también encuentro más correcto que aparecieran, sería algo más "democrático"; unque ya se sabe como funciona esto del marqueting  |
|
|
 |
milo novat@
|
Asunto: Publicado: Sab 27/Oct/2007 6:01 pm |
|
|
| ainawen escribió: | no sé como serían los comentários que hicieste pero si eran críticas medianamente constructivas yo también encuentro más correcto que aparecieran, sería algo más "democrático"; unque ya se sabe como funciona esto del marqueting  |
No, no son comentarios de troll. Por ejempl que el lubricante Eros no es apropiado para los fleshlight porque es muy viscoso y muy dificil de limpiar y que seria mejor aconsejar el aquaglide, o que la carcasa del fleshligh tiene en la boca mas grande una anilla de plastico que a veces se mueve debido a la holgura y hace ruido al usar el articulo. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Oct/2007 12:41 pm |
|
|
Hola,
Los comentarios de productos son MODERADOS, eso quiere decir que pueden ser aprobados o no y eso depende del criterio de una persona humana.
Si revisas en los comentarios de atículos, encontrarás muchísimos negativos, asi que siento decirte que NO ES CIERTO QUE BORREMOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
Simplemente en ocasiones, no nos parece adecuado publicar un mensaje, por diferentes razones, pero no exclusivamente por que sea negativo.
Tambien te comento que los comentarios son moderados y pueden tardar en publicarse varios dias en aprobarse...
Saludos! |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Oct/2007 1:43 pm |
|
|
De hecho los comentarios negativos no les vienen tan mal a la tienda. No sería el primer producto que retiran por falta de calidad.
Pero claro, siempre y cuando sean constructivas las críticas... |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Oct/2007 9:37 pm |
|
|
| milo escribió: | | No, no son comentarios de troll. Por ejempl que el lubricante Eros no es apropiado para los fleshlight porque es muy viscoso |
Efectivamente, no es un comentario de troll, pero es un comentario falso, el eros, es cualquier cosa menos viscoso, es bastante líquido... puede que ese sea una de las razones por las que no se haya aprobado, puede que los moderadores hayan pensado que el comentario no corresponde con alguien que realmente este hablando del producto...
Moderar los comentarios de productos, no es fácil, hay más de 4.000 comentarios y tenemos que tener ciertos criterios para cribar los ciertos de los que sólo pretenden desprestigiar un producto...
Lamentamos que no te sientas democráticamente representado pero como dice Are, los comentarios negativos no los consideramos inadecuados, simplemente nos ayudan a escoger que peroductos ofrecer y acertar más cada día...
saludos. |
|
|
 |
|